Announcement

Collapse
No announcement yet.

busco una solucion :tema lag

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• busco una solucion :tema lag

Buenas gentes forera de este foro!

Aca ando
    bue , viendo y viniendo con esto del cambiode hosting de server y demas calañas mucha gente empezo a tener lag, producto de los nuevos digitos de ping ,
    en fin viendo que no va a haber solucion , ya que muchos no tienen lag .
    queria saber si habria alguna solucion de parte mia para mi maquina , a ver me refiero a si tendria que cambiar alguna configuracion de mi pc para no tener lag,ping, o latencia .
    es eso nomas, si alguien le pasa , y pudo almenos solucionar en menor medida le pido plis que lo comparta con la gente de gz

gracias

Re: busco una solucion :tema lag y no "moderen" lean!

Ojalá, q se le pueda dar resolución a este problema.

Desde que GZ esta hosteado en Dallas, tengo speedy 512 y es horrible el LAG >_<

Comment

Re: busco una solucion :tema lag y no &quot;moderen&quot; lean!

que los gms no le den pelota a ese tema va a terminar en abandono del server por parte de mucha gente

MEDIA PILA BOI!!

les prohibo quotiarme para lamerle las media a los gms -.-

Comment

Mmm, loco, luka, mejor andate, el server va a estar mejor si te vas.
        El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

"Scamm leve" legalizado.

Comment

Originally posted by Luka View Post
          que los gms no le den pelota a ese tema va a terminar en abandono del server por parte de mucha gente

MEDIA PILA BOI!!

les prohibo quotiarme para lamerle las media a los gms -.-
          sorry pero me tente con "les prohibo quotiarme"

http://www.epica.nl/?page=disco

Comment

Originally posted by cesarito View Post
            Mmm, loco, luka, mejor andate, el server va a estar mejor si te vas.

Comment

Yo lo digo por vos, seguro que sos de esos pks level 70 que andan matando pjs level 20.
              El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

"Scamm leve" legalizado.

Comment

si... mira te digo lo que soi, soi un gladia lvl 71 que subio a este lvl en 2 meses botiando 24 hs por dia con 6 mochilas walker con auto buff y auto heal, y tambien, tengo un sorceror que mata gente en gludio y dion =)

pero sigo siendo parte de la comunidad y me preocupa la gente que no puede jugar xq tiene mucho lag

Comment

no es para peliar che
                  buscamos una solucion nomas

Comment

off: che.. hablando de pks y de otras boludeces no solucionamos nada... el tema es el "lag", y cesarito no digas "andate el server" pork queremos mejorar el server en donde vos tambien jugas...

a mi me pasa =.. tengo arnet de 1 mb y me responde lento el pj... las SS anda de pelos, pero el moviento del pj me mata... y al empezar tengo 175 de ping... upup suerte !
                    Solo tego una alita...

Comment

YO OPINO KE LA SOLUCION ESTA EN EL MISMISIMO PROBLEMA!!!!

Me explico:

Cuando todo el mundo se keja del lag, habemos kienes nos bancamos en mayor o menor medida el tema del lag...

AHORA! cuando los ke se kejan y hablan y amenazan con DEJAR el server, se pongan las pilas y de una vez se vallan vamos a kedar el 40% 50% de los players ke hoy somos... y siendo asi, va a disminuir el lag, estè hosteado en dallas o en marte.

Saludos...

Aver si se ponen las pilas y se van de una vez che! XD
                      ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

eso, vallanse todos

no miren atras!!!

Comment

Originally posted by chirulilo
                          YO OPINO KE LA SOLUCION ESTA EN EL MISMISIMO PROBLEMA!!!!

Me explico:

Cuando todo el mundo se keja del lag, habemos kienes nos bancamos en mayor o menor medida el tema del lag...

AHORA! cuando los ke se kejan y hablan y amenazan con DEJAR el server, se pongan las pilas y de una vez se vallan vamos a kedar el 40% 50% de los players ke hoy somos... y siendo asi, va a disminuir el lag, estè hosteado en dallas o en marte.

Saludos...

Aver si se ponen las pilas y se van de una vez che! XD
                          disculpa , el problema no es del server , si no mas bien de la distancia , eso genera un "ping" y jode a varios , y por mas que se vayan el 100% de personas el problema va a persistir
                          como yo se que este es un problema que no solo pasa en este server, si no en muchisimos servers , se tambien y tengo la esperanza de que hay una solucion y esa solucion .. es :
                          Acortar el "PING" como se hace? no se, supongo que la solucion estara en mi computadora , por eso el post , para ver si hay algun iluminado que nos ayude en esta quest del lag xD

sisi "quest"

saludos gracias por tu opinion

Comment

Con cablemodem (Flash) en La Plata, no podes loguear a la tarde, NO HAY CHANCE, logueas y se te cae cada 5 minutos, es imposible jugar asi, la verdad que es una pena, pero bueno, espero que alguno encuentre una solucion viable, tampoco voy a cambiar mi proovedor por que lo unico que no me funciona es el L2, todo lo demas anda perfecto.-

Saludos

Comment

desde que migraron de host, a mi me anda de 10

Comment

Working...
                              X