Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
No es que haya alguna raza que sea "mejor" , todas son buenas en lo que hacen: por ejemplo si te gusta castear rapido las elfas de la luz, si te gusta tener mucha potencia cuando pegas las elfas oscuras son tu mejor opción.
Besos.
"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
Albert Einstein
La elfa de la luz me da la sensacion de una anorexica que le pegas dos palazos y cae al piso. La dark elf es muy perra pero pega bien, y la humana parece heidi inocente pero no te des vuelta que te quema
La elfa de la luz me da la sensacion de una anorexica que le pegas dos palazos y cae al piso. La dark elf es muy perra pero pega bien, y la humana parece heidi inocente pero no te des vuelta que te quema
ejejje....es verdad ..la elfa parece re anorexika :P ...
creo que tendrias que ver ademas con cual te sentirias mas comodo, hay user que tienen el mejor pj y no saben como usarlos. Asi que fijate cual te gusta mas y listo.
Comment