Announcement

Collapse
No announcement yet.

macros, server, caidas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• macros, server, caidas

Buenas y santas, hago el tred este porque note que desde la "ultima caida anunciada (la del 30/11)" los macros no me funcionan como antes, cambio de cliente y se cortan y en el cliente mismo, debo apretar el Fx 2 veces. He probado en otras pcs con la misma configuracion que esta (omegha patch) y tampoco anda, pero solo desde el 30/11.

Alguien mas tubo este problema? Alguna solucion al respecto? u.u
    Originally posted by Rita
    haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*

Originally posted by Richar Iorio
    Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

Re: macros, server, caidas

a mi las macros siguen funcionandome = q siempre
    CruzadosAlba
    Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

a mi simepre me funcionaron asi...no tengo ke cambiar de cliente ke sino se cortan ...
      Returned

Hellknight

CHILDREN OF THE SKY

Comment

A mi el server me anda como siempre, la verdad que no noto diferencia con antes

Comment

La verdad es ke soy medio malo con el tema de la memoria,... pero ya hubo otro thread con este tema, no me acuerdo si aca o en 3dgames, esto viene de hace bastante, como te digo, no me acuerdo bien, pero me acuerdo ke algunas de las respuestas apuntaban a la manera de cambiar de cliente (sea Alt+Tab o Click) para ke de esa manera no se corte... o algo asi.
          Si kieres mayor informacion tendras ke buscar este thread del ke te hablo, pero el problema no es desde la ultima caida, es un problema puntual en casos puntuales.

Saludos
          ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

A mi me andan de 10, lo que si por ahi es como que tarda en cargar o algo asi pero de 10. Proba cambiar la ventana con el click derecho nunca se me corto un macro asi.
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

Comment

actualizaste el explrer al 7?

eso mata las macros (no podes pasar a otro cliente)

si lo hiciste... proba restaurar sistema y saca el explorer 7

ojala lo puedas resolver asi
              Gorakson
              Photo Hunter y Heroe Ocasional
              2000 personajes de gz:
              http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html

Comment

Precisamente el dia de la caida aprobecharon y pusieron el IE7, y unas actualizaciones java -.-

A jugar sin macros, han puesto el IE7 en la pc para no sacarlo x@

Gracias por las respuestas, denle /closed
                Originally posted by Rita
                haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*

Originally posted by Richar Iorio
                Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

Comment

yo desde que eramos C3 a veces salta el WW no se porque pero me paso siempre XD las barras las tengo como siempre, a veces cuando me piden ww por algun lado (no siempre me pasa) les tiro ww pero al rato me dice "plz me das ww" lo digo que le di, entonces tiro de nuevo la skill ^^ cosa de loco no me preocupa pero debería...va no se...
                  Ayudemos a CZ!
                  XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                  Originally posted by Brannigan
                  NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                  Atte.: El consejero ortiva

Comment

Originally posted by Brigit View Post
                    Precisamente el dia de la caida aprobecharon y pusieron el IE7, y unas actualizaciones java -.-

A jugar sin macros, han puesto el IE7 en la pc para no sacarlo x@

Gracias por las respuestas, denle /closed
                    Creo que para que funcionen bien tenes que actualizar el .NET Framework... no estoy seguro, pero creo que eso fue lo que leí en un thread con el mismo tema en el viejo foro.

Comment

Working...
                    X