Announcement

Collapse
No announcement yet.

llevar un buen juego

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • llevar un buen juego

    bien esto va a la comunidad:
    a todos nos gusta el l2 si elegimos este servidor es por que de algun modo queremos rolear(por asi decirlo) jugar a lo dificil para entretenernos mejor pasarla bien estoy casando de ver tipos que se la dan de pibitos (sera que el yo interior que se exterioriza con el l2) no dejan a nadie disfrutar del juego vienen y de alguna forma siempre quedas perjudicado les cuesta tanto este server porque no se buscan otro donde no se sientab tan embolados como para empezar a colmar paciencia a los demas, sino se hacen pk, de alguna forma estan ahi fregando la vida y no solo es lo que paso hoy ya es desde antes no solo es a mi es lo que le sucede a varios pjs porfavor no entiendo su actitud de estar friegue y friegue a mi en lo personal me gusta el server esta bien poblado ,desarrollado pero hay cada personaje niños que se la dan personas maduras solo siguen diciendo y haciendo estupideces y lo mismo para lo mayores dandocela de sabidos.
    hoy drope una joyeria gracias a un tipo se trajo una banda de vichos en las catas usando esa skil que tiene los dagueros para desaparecer, en una ocacion ni bien logue uno se hace pk y comienza insultarme, en otra ando matando a 2 vichos a la ves y uno aprebecha para pegarme y asi morir y dropear, en otro le voy dando a un vicho y viene un maguito y conmienza a curar al vicho, la verdad ando podrido con la actitud enferma de esta gente no tiene otra cosa que hacer y la verda no veo una solucion a esto que opinan uds.
    Sin firma

  • #2
    Re: llevar un buen juego

    OSEAAAAAAAAAAAA... este tema se discutiò tantas veces como threads hay en el foro, siempre vas a encontrar gran variedad de actitudes y pensamientos, ya sea en el juego o fuera de el, no podes pretender que sea todo perfecto, como le dije a uno ke se kejaba de los trenes ayer o antes de ayer, no podes pretender que nadie le pegue a tus bichos, no podes pretender tener la sala solo para vos, no podes prenteder NADA basicamente, porke si a vos te gusta jugar asi, al otro no, y nunca se llegaria a una solucion, de seguro ke si en la vida real yo pudiera "pekearme" sin consecuencias... tenelo por sabido ke ya lo hubiese hecho,... es su forma de ser, de estar y de entretenerse, a vos te entretiene matar bichitos en las catas, a ellos los entretiene ser pk's y ver como los demas se enferrrrrrrrrrrman y los putean de arriba a abajo... Es su forma de jugar, por eso no esta penado el ser pk, no esta penado usar el "fake death" (no desaparece el pj, simplemente se hace el muerto) y muchas cosas ke a vos te puedan llegar a joder...
    Sin animos de ofender... si keres jugar un mundo perfecto, anda a jugar a los sims...

    Saludos
    ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

    Comment


    • #3
      Re: llevar un buen juego

      mmm.... 80% de acuerdo con vos.... pero el 20% es sobre los pks... creo yo (CREO YO xD) q los pks forman una gran parte del juego... a mi me divierte ir a juntarme cerca de un guardia cuando veo un pk groxo, aparte si dropias algo por culpa de un pk (q es muy dificil) es un item... un poco de esfuerzo y lo tenes de nuevo, saludos !
      Solo tego una alita...

      Comment


      • #4
        Re: llevar un buen juego

        y bueno macho...la onda es ke el juego sea variado ..no seria lindo si lo uniko ke hay es matabicheadas...

        esta bueno ke haya hdps ke te kieran hacer morir...esta bueno ke un maguito te cure el chobi y vos llamas un amigo ...ke lo stunee y hace piso :P ...

        a mi me gusta el l2 tal y como es...


        lindo y feo a la vez...jejeje


        suerte!
        Returned

        Hellknight


        CHILDREN OF THE SKY

        Comment


        • #5
          Re: llevar un buen juego

          ose no entiendo te pasas meses para llegar a 52 y de nose de nada te la dea por pkearte con todos, ese un caso y el otro que te curen el vicho o que te peguen para que mueras y dropees si por lo menos el drop no existiera cuando un vicho te mata entiendo que el pk tenga que dropear como medida de amedrentamiento pero un pj cualquiera el vicho que gana tu item por si lo dropeas al morir o es un regalo involuntario a otro que ande por ahi
          Sin firma

          Comment


          • #6
            Re: llevar un buen juego

            Originally posted by Libido
            bien esto va a la comunidad:
            a todos nos gusta el l2 si elegimos este servidor es por que de algun modo queremos rolear
            lei eso y deje el post... no todos jugamos x lo mismo

            Comment


            • #7
              Re: llevar un buen juego

              Hermano te doy un conejo digo consejo levea todo lo que puedas si te molestan vos andate de ahi no busques bardo levia levia sin cesar... (me hace acordar a una cancion que no me acuerdo la letra xD) hasta llegar a un lvl excesivamente alto ahi te vengas de todos, listo te vengas y todos contentos (?).

              Comment


              • #8
                Re: llevar un buen juego

                Originally posted by Reigl2 View Post
                Hermano te doy un conejo digo consejo levea todo lo que puedas si te molestan vos andate de ahi no busques bardo levia levia sin cesar... (me hace acordar a una cancion que no me acuerdo la letra xD) hasta llegar a un lvl excesivamente alto ahi te vengas de todos, listo te vengas y todos contentos (?).


                dios mio
                Returned

                Hellknight


                CHILDREN OF THE SKY

                Comment


                • #9
                  Re: llevar un buen juego

                  Te guste o no es la onda del juego, mientras no esté en una zona newbie, si por ejemplo, los coreanos decidieron que los PK deberían estar en el juego, es porque sí, y son parte de ellos; o sea que no podemos prohibir los PK porque simplemente son parte del Lineage. Sé que son molestos, y todo eso. Pero bueno cada acto tiene su consecuencia, y a ellos les queda el Karma, no les venden en los shop, los guardias de las ciudades los matan, tienen mas probabilidad de dropear ítems cuando los matan, etc.

                  Comment


                  • #10
                    Re: llevar un buen juego

                    Todo es relativo. Osea, lo que para vos "llevar un buen juego" es matabichear trankilo, para los Pks, treneros, etc. "llevar un buen juego" es hacer eso: pkear a todo lo que se cruce, hacerle la vida imposible a otros... No comparto esta ideología , pero la respeto, cada uno es libre de elegir como quiere jugar. Libre albedrio creo que se llama.
                    So make your choice...

                    "Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
                    Albert Einstein

                    Comment


                    • #11
                      Re: llevar un buen juego

                      Cuando sea grande voy a estar un dia tirando trenes, un dia leveando, un dia curando bichos, un dia pkiando, un dia sentado vendiendo, un dia vendiendo por todos los canales menos el trade, un dia puerteando, un dia robando bichos, un dia stuneando magos, un dia tirando hielito a todos, un dia matando raids, un dia mariana dejo un cepillo de dientes en la casa de paaaablo... como pablo no lo noto, una banana tambien le dejo...
                      Elforrazo Spellsinger

                      Originally posted by Pepe Pompin
                      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                      Comment


                      • #12
                        Re: llevar un buen juego

                        yo agradezco que el juego tenga PvP, y que tenga Pks. A mi me encantan los Pks, por que te dan la excusa de matar a otro jugador sin retribucion alguna.

                        Me molestan los Pks? No. es mas, me gustan. Por que sera que caundo gritan Pk la gente dice DONDE? DONDE? PK CON DROP?

                        Me gusta el Pvp? Seee. Si habre pvpiado. pero no soy ******. solo pvpeo cuando se que puedo ganar.

                        Creo que el juego seria muy diferente si no te pudieras poner violetita o rojito, y seria mucho menos entretenido. En momentos te molestara que te pkien o te curen los bichois. pero si seguis entrenadno, un dia, cuando venga un mago y te cure un bicho.. STUN PA! PA! PISO!!

                        la satisfaccion que vas a sentir.... no tiene precio.

                        Creo que no hay nada que me haga sentir mejor en el L2 como hacer comer piso a alguien que se lo merece.

                        Es que es bueno pvpear. es una forma de descargar bronca. Es como Michel Douglass en "Un dia de furia". un dia me dedique a tirarle icebolt a los que pasaban, hasta que alguien me pegara XD.

                        Si te molesta la gente que no es blanca o celestito...........no se que decirte.............sos demasiada buena persona, o demasiado ingenua o inocente para un mundo que es tan chanta y careta como el que vivimos, pero virtual, con magia y dragones XD, pero que sigue basandose en interacciones humanas.

                        [ alto chamuyo XD]

                        Comment


                        • #13
                          Re: llevar un buen juego

                          Tenés el nombre de los pks?
                          Yo tengo una lista de gente molesta:

                          perrabeach
                          xederx
                          barsus

                          Mochilas de estas lacras:
                          xrobertax
                          janis <---------------------- avisen si la ven!

                          Colaborá así los identificamos!

                          PD: hay pks sensibles que se enojan si uno los bardea ...
                          El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

                          "Scamm leve" legalizado.

                          Comment


                          • #14
                            Re: llevar un buen juego

                            Originally posted by Libido
                            bien esto va a la comunidad:
                            a todos nos gusta el l2 si elegimos este servidor es por que de algun modo queremos rolear(por asi decirlo) jugar a lo dificil para entretenernos mejor pasarla bien estoy casando de ver tipos que se la dan de pibitos (sera que el yo interior que se exterioriza con el l2) no dejan a nadie disfrutar del juego vienen y de alguna forma siempre quedas perjudicado les cuesta tanto este server porque no se buscan otro donde no se sientab tan embolados como para empezar a colmar paciencia a los demas, sino se hacen pk, de alguna forma estan ahi fregando la vida y no solo es lo que paso hoy ya es desde antes no solo es a mi es lo que le sucede a varios pjs porfavor no entiendo su actitud de estar friegue y friegue a mi en lo personal me gusta el server esta bien poblado ,desarrollado pero hay cada personaje niños que se la dan personas maduras solo siguen diciendo y haciendo estupideces y lo mismo para lo mayores dandocela de sabidos.
                            Hasta acá venias bien, ....momento de reflexión, ....pensamientos profundos, ....día lluvioso, mate y tortafritas =P



                            .......y acá yá la cagast@ xD
                            Originally posted by Libido
                            hoy drope una joyeria gracias a un tipo se trajo una banda de vichos en las catas usando esa skil que tiene los dagueros para desaparecer, en una ocacion ni bien logue uno se hace pk y comienza insultarme, en otra ando matando a 2 vichos a la ves y uno aprebecha para pegarme y asi morir y dropear, en otro le voy dando a un vicho y viene un maguito y conmienza a curar al vicho, la verdad ando podrido con la actitud enferma de esta gente no tiene otra cosa que hacer y la verda no veo una solucion a esto que opinan uds.
                            Si seguimos con el pensamiento profundo y buscandole el lado positivo de los seres terrestres,...ponete a pensar en una cuarta de milesima de segundo de tu vida...que gracias al infeliz que te hizo dropear,.....llegaste a la primera reflexión ....viteh?! ...interesante no? sos un ser humano,...viteh? =P




                            Yo todavía me pregunto hasta cuando voy a estar en el planeta tierra jugando en este server =P

                            Comment


                            • #15
                              Re: llevar un buen juego

                              No saven la cantidad de adrenalina que corre por mi sangre cuando estoy matando mobs, y a lo lejos veo a alguien con un nombre con color rojito , se me frunce todo ....
                              El siguiente texto es una dramatizacion del minuto que precede a lo anteriormente dicho:







                              - Amigo : No tengo tiempo para explicartelo pero pase lo que pase dentro de 15 seg, tengo que decirte que siempre aprecie tu amistad.

                              SYS: Tu sentido Mago Fruta te advierte que se avesina peligro.

                              La carrera comienza en 5 segundos!
                              La carrera comienza en 4 segundos!
                              La carrera comienza en 3 segundos!
                              La carrera comienza en 2 segundos!
                              La carrera comienza en 1 segundos!
                              Y largaron!!! Midima corre por tu vida!!!

                              PK.lvl.Alto te pego por: 900
                              PK.lvl.Alto esta cargando Stun
                              System: Te cabio el Stun !!!

                              Passenger Boat Info.: El Caronte desde Infierno Harbor llegara a usted en aproccimadamente 1 Hit.

                              PK.lvl.Alto uso SoulShot
                              PK.lvl.Alto esta cargando Lethal Shot
                              PK.lvl.Alto te pego por ... prosesando datos ... bip bip bip ...
                              SYS: Error, el Server no puede prosesar numeros tan grandes.
                              SYS: Por favor, limite su daño a un número menor a 8 digitos, gracias.


                              LEVEL DOWN!!!
                              LEVEL DOWN!!!
                              LEVEL DOWN!!!
                              LEVEL DOWN!!!
                              LEVEL DOWN!!!

                              Passenger Boat Info.: Saliendo para Infierno Harbor.

                              Sientes el efecto de: Veo una luz blanca al final del tunel.






                              AVISO: Cualquier similitud con algun PJ del server es mera coicidencia.





                              Los PK le dan ese toke especial al juego ...
                              Originally posted by Minako
                              Por la forma en que posteaste
                              Por como te dirijes al staff
                              Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
                              Por romper las reglas del foro
                              Por comportarte con un nene de 5 anios

                              Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

                              Sientes el efecto de: Powned by Minako

                              Comment

                              Working...
                              X