Originally posted by Shadgrone
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Extinguiendo Ol mahums
Collapse
X
-
Re: Extinguiendo Ol mahums
Originally posted by Midima View PostGracias Shadgrone por la info, esta semana intente empesar alguna quest porque se me habia empesado a hacer aburrido denuevo estar leveando todo el tiempo, ademas de que si sigo subiendo de lvl sin hacer adena, me iva a quedar muy pobre en poco tiempo
Pues seguire buscando más opciones.
Igualmente tambien esta la relacion de exp que te de segun tu personaje: si sos mago te conviene matar mobs que caigan de un hit o dos, y capaz que para un fighter de tipo mele pueda bajar algo mas duro que de mas exp.
En definitiva, probe muuchas quest, de las cuales las unicas que dan buen dinero son las de heine en lvl 32. Mi consejo es que planten en las catas, aunque la manor esta rejodida, y yo personalmente sufri mucho, igual me pago equipo top D en mis epocas de Dion. Sumado q la AA es una buena fuente economica y las vas a terminar usando para upgradear armas.
Leave a comment:
-
Gracias Shadgrone por la info, esta semana intente empesar alguna quest porque se me habia empesado a hacer aburrido denuevo estar leveando todo el tiempo, ademas de que si sigo subiendo de lvl sin hacer adena, me iva a quedar muy pobre en poco tiempo
Pues seguire buscando más opciones.
Leave a comment:
-
Originally posted by nicolarre View Postlo dije por vos, no por el. Please no desvirtuen el thread
EL HABLABA DE LA WISHING POTION CHABON xD
JAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJA
PD Es una cagada esa quest >_>
Originally posted by Realkira View Postaparte que shadgrone te da consejos ... 50+... deverias hacerle caso c,c..a
Leave a comment:
-
lo dije por vos, no por el. Please no desvirtuen el thread
Leave a comment:
-
aparte que shadgrone te da consejos ... 50+... deverias hacerle caso c,c..a
Leave a comment:
-
huy loco, que gente molesta. ya se que no es lo mejor para $$$.
Yo no estoy diciendo que es el mejor lugar para llenar la billetera. Solo lo decia para los que le gusta el quest, que le expriman todo el jugo que puedan. nada mas. ( ademas que los ol mahum son buenos para levear, especialmetne si sos maguito con mochi )
Leave a comment:
-
Ha me olvidaba, si quieren dinero facil, vallan al ANT INCUBATOR (no el ant nest ojo!). Si matan sin SS u BSS de a dos, sacan 400k facil :P. Aparte levelean a los tiros!
Leave a comment:
-
seses esa quest no da un bosta ... hagan la quest de los item D y vallan a catas todos ;p
Leave a comment:
-
Que suerte que son los que estan en guerra con mi Vieja, sino aca se arma.
P.D: Recuerdo cuando fui a cazar a los Ol Mahums del sur, hable con Leo, amigo de la infancia, y me había dado solo 10k por todas, tenía 100 de c/u. Ahora si lo que me decis es cierto, voy a ver que onda.
Leave a comment:
-
para Korchito, que no entendio.
lo que quiero decir es exactamente esto:
"El valor individual de cada badge NO ES CONSTANTE, sino que es INVERSAMENTE PROPORCIONAL A CUANTAS BADGES ENTREGAS, por lo que cuantas mas badges entregues, menos van a valer cada una individualmente.
Y, para el que dijo " quien se queda para hacerla " la respuesta es : YO. Hice muuuuuucha guita con ese quest. me hice como 400k en muy poco tiempo, principalmente por que los bichos son muy faciles de matar, y por que estuve haciendo esto de ir a dejarle de a muy pocas badges.
Si bien la mision de Dion es buena ( yo prefiero la de los stakatos al resto ) No te tiran tantos cargo boxes como parece, y la ganacia mayor resulta del drop de los stakatos mismos y no de las boxes ( y ni contar de los quest items, que no te pagan nada ). Las estatuas u tabletas son mehh. El tipo te las puede romper, y perdes mucho tiempo llendo a venderlas a los lugares donde mas te las pagan. No esperen hacerse ricos vendiendo estatuas. Lo mejor es rogar qeu te toque un imperial diamond y ya.
Hagan la prueba y comentenme, si estoy errado o no.
Leave a comment:
-
La wishing potion es una quest eterna de larga, si la haces en GK no vas a ganar nada, asi que solo te queda caminar, parte los mobs son medios duros. Si vas con 3 amigos y van charlando por todo el viaje, capaz que se hace mas llevadera, de todas formas, el final de la quest es bastante probable que te de 10k.
Pero tambien podes sacar 10.000.000 y resolves muchos problemas finacieros, aunque es como sacarse la loteria.
En cuanto a los mahums, dejense de joder, armen una party y siembren en las catas, el verdadero dinero esta ahi :O
Leave a comment:
-
Por fin estoy en ``onda´´ con algun tema ...
Antes de ayer hice la quest de Vanquish Remnants .. aunque solo la hice una vez, entregando los 100 items ... deveria provar eso de entregar solo unos pocos, despues veo ..
Y ayer empese la quest Hunt of the Black Lion , pero es ``algo´´ dificil conseguir las cargo box ... y para los otros objetos , me parece que son muchos ... estoy en Partisan Hideaway.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon por cambiar de tema, pero desde hace unos dias tenia pensado empesar la quest ``The Wishing Potion´´ , pero por lo que vi, hay que dar bueltas por todos lados ... y algunas de las recompensas son mobs que pueden dropear cosas ...
... entonses tengo la duda ... ¿me conviene hacerla? , ¿y si me matan esos mobs .... ? ... ¿vale la recompensa, todo ese esfuerzo? (no es que sea tan vago como para no hacerla, pero es que la veo muy complicada)
Leave a comment:
-
vamo todos a matar oi mahums O.o
si tenes paciencia supongo q podes ganar bastantes adenas, osea el lugar donde estan los bichos esos, no keda muy lejos de gludin, si pateas un toke en lugar de tomar Gk, supongo q vas a ahorrar bastante. y a la larga pueeeeeeeede q estes sacando una ganacia razonable.
igual cualkier quest es mejor q esa de las tablas y estatuas, nuncapude armar ni una, y las cajas siempre me daban manzanas, como odie esa quest
Leave a comment:
Leave a comment: