Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Toda toda todisima la razon...como frutean con el Cancel por Dios!!...
Y que onda? en Interlude esa bosta se hace mas lenta o que?...
Sigue casteandose igual de rapido, la diferencia está en que en C4 te saca casi todos los buffs y en Interlude como máximo saca 5, dependiendo de la m.def, te saca entre 1 y 5, más no
Che pueden para siempre son los mismos enfermos ke se ponen a discutir de las skilles le daria report a todos por desvirtuar , ya abrieron post parecidos y todos desvirtuando peliando por kien es mas fruta, lean de nuevo el post
Che pueden para siempre son los mismos enfermos ke se ponen a discutir de las skilles le daria report a todos por desvirtuar , ya abrieron post parecidos y todos desvirtuando peliando por kien es mas fruta, lean de nuevo el post
Es que...
Es 1,000 veces mas productivo debatir esas cosas, a ponernos como tontos a debatir cuando pasaran de cronica...primero tendrian que reportearte a vos por crear el "ENESIMO" thread acerca de cuando pasar de cronica.
CYA.
por cuestiones legales (?) creo ke no pueden haber server piratas emulando la misma version que el oficial (en si no puede haber piratas...pero MENOS piratas con 5000 personas x dia,llaman mas la atencion y terminan siendo cerrados,ademas creo ke Brasil..tenia los derechos para Latianoamerica ).
entonces, hay que esperar que el oficial Yankee sea "The Kamael" ,para poder pasar recien a "Interlude" aca.
siempre un pasito atras.
a "C5" nunca se paso,porke esta cagado en bugs, y en "Interlude" los arreglaron.
toda esta info es en fuente a "me dijo el tio de un amigo,ke leyo en un foro,ke su hermana,le parecio oir en al radio,ke un periodista dijo,ke si se fijan en un foro ruso, y lo traducen en ingles,pueden saber que ella se llama Valentina,yo kiero un sanguche!"
-"La neutralidad como principio eterno,es evidencia de debilidad" -Kossuth Louis (1802-1894)-
-Blacknegro- GZ- HE 6x (Febrero 2005-Setiembre 2007)
-Blacknegro- AZ - Paladin 7x ( 20 Mayo 2008 - ???)
por cuestiones legales (?) creo ke no pueden haber server piratas emulando la misma version que el oficial (en si no puede haber piratas...pero MENOS piratas con 5000 personas x dia,llaman mas la atencion y terminan siendo cerrados,ademas creo ke Brasil..tenia los derechos para Latianoamerica ).
entonces, hay que esperar que el oficial Yankee sea "The Kamael" ,para poder pasar recien a "Interlude" aca.
siempre un pasito atras.
a "C5" nunca se paso,porke esta cagado en bugs, y en "Interlude" los arreglaron.
toda esta info es en fuente a "me dijo el tio de un amigo,ke leyo en un foro,ke su hermana,le parecio oir en al radio,ke un periodista dijo,ke si se fijan en un foro ruso, y lo traducen en ingles,pueden saber que ella se llama Valentina,yo kiero un sanguche!"
tengo una fuente no muy segura q dice q en este momento se esta cambiando a interlude, para mañana ya estaria activado, asi q vayan preparando los SP para aprender las nuevas skilles...
yo voy de una a aprender Judgment y arrest, y a poner el Hate en la barra de PvP.
Apenas pase de cronica, al dia siguiente van a estar hablando de la otra que sigue y se van hacer la misma pregunta.....Porque no disfrutan el momento pibes
Nop por que se sabe que no se puede por cuestiones legales,
El offi yanki esta en T1 , y muchos server se tan mudando a interlude :P
La pregunta era si alguien tenia alguna info
Estane n open beta aun, no esta implementado, falta que entre T1 a full , y entonces empezaran las pruebas de c6, que pasa? que si no se encuentra un c6 estable (un l2j no vale) no se cambaira, porque entonces gravdedZero seria Buguedad zero.
Pese a todo esperamos confirmacion del staff T_T seria todo un detalle gmthe0ne.
Comment