Re: Sobre la Proxima cronica
vamos a pasara interlude cuando el gm quiera...o tenga tiempo c.c
y dejen de hablar de lo q cambia en los pjs..para es ohagan un thread
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre la Proxima cronica
Collapse
X
-
Extranio el Lineage comun... es mas interesante ~. O el Gravedad Zero de antes....
Leave a comment:
-
no se preocupen q esta noche lo ponen al interlude :P
Leave a comment:
-
si de mi depende me quedo c4 toda la vida y no es por mago si no por comodidad... solo me gusta c1 y c4 las demas cronicas no me gustan xD
Leave a comment:
-
no man C4 toda la pinche vida c5 ya muy fantastico
"the kamael" esa pinche raza con alas que se tiren a un posillo ondirijillo
Leave a comment:
-
tengo entendido de un foro para hacer servers q seguramente conocen .. q se afanaron el server de "Throne 1 (kamael)" del PTS .. osea con bastantes bugs pero sigue siendo oficial...
pero para esto tenemos q esperar q en el ofi salga "Throne 2"
Leave a comment:
-
El oficial todavia es interlude, hasta el martes nada ;(
Leave a comment:
-
a los surrender le agregan efecto 4 al gloom lo dejan efecto 3
Leave a comment:
-
Una duda que tengo nomas.. el Curse Gloom en Interlude tiene distinto delay / chance / efecto, o algo por el estilo?
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansenson View Postyo lo unico q pido, es q si pasan de cronica no nos caguen devuelta a los TH's -.-"
Y NI HABLAR los adventurers y demas dageros 3ra prof que aprendieron el skill BLUFF
Leave a comment:
-
yo lo unico q pido, es q si pasan de cronica no nos caguen devuelta a los TH's -.-"
Leave a comment:
-
Originally posted by gorzac5 fruta? q no le ves de fruta a c4? xDDD
me parece q vos mas q (Aguante C4! C5 demasiado fruta ya) tendrias q largar los fruta interlude jajajaja
te veo pinta de fruterito x10000000000
Segundo, si yo tengo pinta de "fruterito", vos tendras pinta de "mafioso" (avatar)
Por ultimo, juego GZ desde C1, y aunke eso no garantiza q uno no sea un fruterito q keres q t diga...me sentia mucho mas contento con C1, es mas, me trae nostalgia, loco...eso si era un juego!
Y como para no desvirtuar...es verda hay suficientes bugs en C4 GZ para arreglar antes q estar pensando en kamaels o dinosaurios con espadas del interlude o vaya a saber como se llaman las siguientes versiones del L2
Espero q se tomen su tiempito para pasar de cronica...to tmb estoy en contra de los magos frutangaspero bue si bajas a uno en C4 siendo warrior, la owneaste...en C5 o interlude no tendria el mismo valor
Un saludo!
Leave a comment:
-
Originally posted by SebaxNop por que se sabe que no se puede por cuestiones legales,
El offi yanki esta en T1 , y muchos server se tan mudando a interlude :P
La pregunta era si alguien tenia alguna info
Esto hay que testear, re testear y re re re re re testear para solucionarlo
Y no nos olvidemos de traducirlo para modo GZ, sabes todo lo que hay para traducir? Traete 50 esclavos y ponelso trabajando 1 semana a full y tenes tu interlude listo.
Y Ni hablar que los admins no son los esclavos de nadie, pasar a interlude todo un server, y demas es un kilombo.
Y NI HABLAR de los que van a saltar con el gran "SE ME BUGEO TAL SKILL, ETC ; ETC ;ETC"
Y hace falta agregar que ya tenemos bugs en c4 y ustedes quieren pasar a interlude? Y el bug de la quest de la subclase? Que lo dejan ahi y que todos suban de lvl pero no hagan sub.
Primero arreglan los bugs de aca, despues dejan que jueguen un rato sin bugs, despues analizan como pasar a interlude sin tener tanto problemita, buscan unas fechas donde los miembros del staff tengan tiempo, tiran de baja el server por un tiempo que puede variar entre 4 horas a 7 dias, instalan en interlude y no termino el trabajito ahi, tenes que correjir todos los errores que vengan con el interlude Y para cuando termines de correjir esos errores del interlude, ya te van a estar pidiendo t1 todos diciendo QUIERO MI KAMAEL LOCOOO DALEEE MUEVANSEEEEE, QUIERO MI KAMAELLLLLLLLLLLLLLLLLL.
Leave a comment:
Leave a comment: