Announcement

Collapse
No announcement yet.

no puedo instalar!!!!! kien me ayuda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no puedo instalar!!!!! kien me ayuda

antes ke nada les mando un saludo, soynuevo en el foro y tambien en el juego, me he pasado horas enteras tratando de jugar pero no puedo:

1. instalo el juego y se instala bien sin ningun problema
    2. trato de instalar los parches y entonces es cuando suceden los problemas ya no puedo jugar, cuando instalo el primer parche se actualiza de ahi trata de entrar y me bota de ahi instalo el otro parche ke dice opcion 2 en el link de descargas y ese no se puede actualizar dice ke hace hash y no se ke es eso el chiste es ke he instalado y desisntalado como 15 veces todo pero no puedo, necesito una guia mejor sobre como instalar los parches y a donde o en que carpetas van
    3. tambien el segundo parche me dice ke tengo ke ejecutar directamente desde sisteme el archivo l2 y no entiend como y por ke
    4. tengo windows vista, no se si eso tenga ke ver, pero pues el juego original si se instala bien y se puede entrar sin ningun problema el problema es cuando trato de instalar los parches, no se puede..

agradeceria ke me ayuden por ke de verdad kiero jugar y nomas no puedo

saludos Fenryr

Re: no puedo instalar!!!!! kien me ayuda

hola fijate que por hay ahy un post que dise lineage en windows vista es que no te anda porque nesesitas un parche fijate en ese post(otra cosa instalalo como dise en la pagina de gz)

Comment

Re: no puedo instalar!!!!! kien me ayuda

Muchas gracias voy a fijarme bien, aunque ya lo he intentado de muchas formas asi como el orden en el que instalo los parches y cosas como esas y he pasado horas instalando y desinstalando todo, pero checare mas los post que mencionaste
      gracias

Comment

Working...
      X