Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedios.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Asedios.

Los anuncios de la web cuando le "pasaron" el castillo a Destroyer y Cindor decian que "los asedios del siguiente fin de semana son cancelados" y asi fueron cancelados.
    Entonces, supuestamente los proximos fin de semana de asedio (la semana que viene) hay asedios.-
    Pero aca hay un problema, las horas de los asedios.-
    El NPC de goddard dice 23:00, el de Aden 0:00.-
    En la pagina figura que el asedio a gludio sabado 8pm, asedio a oren sabado 5pm, asedio a aden sabado 5pm, asedio a dion sabado 5 pm, asedio a giran domingo 1pm.-
    Como es el tema? Se cancelan tambien estos asedios o se van a arreglar las horas? Recordemos que creo que fue la semana pasada se inicio a la tarde un asedio a giran, donde nadie asedio, y en una hora que nadie lo esperaba.-
    Gracias y saludos.-

Re: Asedios.

o_O!! que dilema!!! ojala alguien lo aclare!!
    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Si, que alguien aclare por favor.-

Saludos.-

Comment

ni yo mentero con las nuevas horas xD

Comment

any sense of gm ?

Comment

La hora del asedio la puede cambiar el Lord del castillo, no se si tiene una franja horaria para moverse pero se que las pueden cambiar.

A modo de ejemplo, una alianza que tiene 2 castillos y los defiende en el mismo dia puede poner un asedio a las 17hs y otro a las 20hs, de esta forma puede defender los dos al mismo tiempo.

Es lo que tengo entendido yo.-
            XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
            Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
            Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

Originally posted by Tatoman
              La hora del asedio la puede cambiar el Lord del castillo, no se si tiene una franja horaria para moverse pero se que las pueden cambiar.

A modo de ejemplo, una alianza que tiene 2 castillos y los defiende en el mismo dia puede poner un asedio a las 17hs y otro a las 20hs, de esta forma puede defender los dos al mismo tiempo.

Es lo que tengo entendido yo.-
              Tengo entendido que no es asi :S. Hay 2 horas posibles (creeeeeo) Sabado 20 Hs o Domingo 16 Hs. Asi era antes (creo) pero con esto de el cambio de host de movieron algo las horas
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

Comment

digan el horario en el q recuperamos nuestro castillo "robado" :/ media pila !!

Comment

Originally posted by Chuker View Post
                  digan el horario en el q recuperamos nuestro castillo "robado" :/ media pila !!
                  el termino es Urtar o Hurtar (si, soy un fucking burro, y que?) ya que no estaban defendiendo el castillo cuando el GM metio mano y lo regalo a los Cindor.
                  Originally posted by Dokoh
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  Originally posted by Daenor
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                    Tengo entendido que no es asi :S. Hay 2 horas posibles (creeeeeo) Sabado 20 Hs o Domingo 16 Hs. Asi era antes (creo) pero con esto de el cambio de host de movieron algo las horas
                    Exactamente es como dices.
                    Ninguna autoridad responde al respecto ?

Comment

POR FAVOR les pido ke NO DIGAN "robaron el castillo", "regalaron el castillo", no quiero que me borren el thread, quiero que me respondan aca, y si bardean no van a responder.-
                      El lord puede cambiar el horario del asedio a sabado 20 hs o domingo 16 hs, y solo lo puede cambiar hasta 8 horas despues del asedio.-
                      Si quieren decir "me robaron el castle" vallan al thread editado y supereditado en debates(pienso igual que ustedes pero no es el thread donde opinar sobre el tema, es como hablar al aire).-

Saludos y espero una respuesta.-

Comment

Originally posted by TheDarkShillen View Post
                        POR FAVOR les pido ke NO DIGAN "robaron el castillo", "regalaron el castillo", no quiero que me borren el thread, quiero que me respondan aca, y si bardean no van a responder.-
                        El lord puede cambiar el horario del asedio a sabado 20 hs o domingo 16 hs, y solo lo puede cambiar hasta 8 horas despues del asedio.-
                        Si quieren decir "me robaron el castle" vallan al thread editado y supereditado en debates(pienso igual que ustedes pero no es el thread donde opinar sobre el tema, es como hablar al aire).-

Saludos y espero una respuesta.-
                        okas, disculpa, me deje llevar ^^

Comment

Algun Gm lee este post? Por favor, al menos digan que estan tratando el tema.-

Saludos.-

PD: np chuker, yo intento no dejarme llevar ^^.

Comment

[10.12] Sobre Horarios de Asedios
                            Luego de los problemas con los horarios de los asedios, donde los horarios de asedio han sido modificados de forma inexplicable, quedando en descuadre total con nuestros horarios originales de sabado y domingo, a raiz de nuestro cambio de host:

1) Los asedios de este sabado y domingo son suspendidos.
                            2) El castillo de Oren se resuelve como conquistado por el clan labolaenlaingle.
                            3) El castillo de Giran se resuelve como defendido por el clan ImperialGuards.
                            4) El castillo de Aden se resuelve como conquistado por el clan dead224nau.

En el transcurso de la tarde de maniana se llevaran a cabo los transpasos de duenios.
                            dead 22 4nau dead...
                            SpikeVorador
                            Spectral Dancer - Retirado
                            Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
                            No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                            No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

Originally posted by SpikeVorador View Post
                              dead 22 4nau dead...
                              ajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajaa jajaa!!!!!!!!!!
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Working...
                              X