Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sps O Es ??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sps O Es ??

Hola gente
    weno , les comento ,este thread sale por la duda de que profesion elegir
    tengo un elfo blanco y todavia no estoy seguro si de ser spellsinger o elemental summoner
    Espero q me puedan dejar sus experiencias y puntos de vista acerca de los pjs , me imagino q ambos deben tener ventajas y desventajas , asiq por favor si pueden mencionenlas
    Desde ya gracias , y un abrazo

Re: Sps O Es ??

Topo Giggio
    sigpic

Comment

???????? ?? ese es el summon ?? jajaja
      nah , en serio , no desvirtuen

Comment

Te recomendaria el spellsinger, sinceramente nunca probe un summoner en mi vida, pero por lo que escuche para sumonear necesitas cristales, cosa que los cristales los conseguis enchanteando. Si sos nuevo en el servidor, te recomendaria un spellsinger... es bastante divertido y mata bastante bien.

Comment

Igual, es recomendable que te pases por los rincones respectivos, antes de tomar una decisión...
          Bryngelsson - Orc Destroyer lvl 40+

There are 10 kinds of people: Those who understand binary code and those who don't. ^_^

Comment

Es verdad un vueltita por los rincones, yo soy warlock, y el sumener como profesion me fascina tiene un monton de mañan y trucos para hacer que el sumon haga cosas que no te aparecen en la barra de skilles, no juge nunca con SPS.

Mi consejo es que los pruebes a los pjs en un fruta, para ser sumoner tenes que estar bien convencido de lo que queres ser, y te tiene que gustar. No es un profesion barata, los cristales se compran y a veces cuenta conseguirlos a buen precio, yo por ejemplo tengo un artisan 36 y compro drops y cosas D pero me encanta la profesion.

Podes pekiarte muerto, puertias de sentado, es dificil que te metan trenes(sacrificas es el sumon y vos te vas y safaste) tinene un monton de cosas muy interesante, el sumoner es fruta a su manera, el ES tiene skill de area y puede farmear con el sumon de 40.
            Millarca - WarLock

Comment

here we go again...
              CENSURED

Comment

Originally posted by Mhalefor
                here we go again...

Jajaja...agree
                Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Originally posted by Mhalefor
                  here we go again...
                  Si, enserio, estos post ya son aburridos.
                  Si tenes dudas hacete uno de cada uno en un fruta, probas las skills y despues decidis.

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
                  Albert Einstein

Comment

Originally posted by Areddel View Post
                    Si, enserio, estos post ya son aburridos.
                    Si tenes dudas hacete uno de cada uno en un fruta, probas las skills y despues decidis.
                    Vos sos Jem la de los hologramas, a mi no me engañas
                    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by portnoycito
                      Hola gente
                      weno , les comento ,este thread sale por la duda de que profesion elegir
                      tengo un elfo blanco y todavia no estoy seguro si de ser spellsinger o elemental summoner
                      Espero q me puedan dejar sus experiencias y puntos de vista acerca de los pjs , me imagino q ambos deben tener ventajas y desventajas , asiq por favor si pueden mencionenlas
                      Desde ya gracias , y un abrazo

Spell singer!!!

mas lindo...es hermosos jugar co nuno de ellos...castean a las chapas ...y con empower +bssp pegan bastante bien ...

nunca jugue con un summoner y nunca lo hare jejejje....
                      Returned

Hellknight

CHILDREN OF THE SKY

Comment

Originally posted by Korchito View Post
                        Vos sos Jem la de los hologramas, a mi no me engañas

jajajaj!!!
                        shhhhh, toy de incognita

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
                        Albert Einstein

Comment

para mi anda mas el spell singer..

Comment

Spellsinger, seras maguete, apretararas F1 F2 y F3 muy rapido para matar a los mobs con hechizos de agua.
                            Elemental Summoner, es mas complicado de llevar, tendras q cambiar tu modo de juego depende a la situacion, al summon y a los mobs q caces. Tengo un warlock en un fruta y es divertido llevarlo, complicado pero divertido. Si usas un sumoner te recomendaria tener un artisan o mejor un warsmith por el tema de los cristales.

Para q te puedas decidir pasate por los respectivos rincones, pregunta ahi e informate.
                            Suerte
                            Tasslehof - Gnomo - Brujo
                            1 METRO DE PURA MALDAD

Comment

SpellSinger For Ever. No hay con que darle. Y con un par de dyes que te den mas casteo y un poco mas de pegada sos una bestia. Yo que vos cierro el post y elijo rapidito.
                              La Zorra.

Comment

Working...
                              X