Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para vos ke tenes las caderas de un rinoceronte y el tamaño de un nevecom

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para vos ke tenes las caderas de un rinoceronte y el tamaño de un nevecom

Es muy simple de arreglar... poner zonas restringidas para traders. En otros servers lo han hecho, no podes sentar a tu trader donde se te cante. De esa forma pasillos, NPC, puertas y recorridos entre las mismas no se ven afectadas por los enfermitos que para vender algo lo ponen en los lugares mas molestos.
    Yo cuando compro BSPS o SS siempre lo hago en traders que estan en lugares donde no joden. Nunca (salvo que sea el unico) le compro a la larva molesta que se sienta al lado de un NPC.

Comment

En derby no se puede ni caminar >_>
      NosferatuH * Elven Elder 5X
      Nosfeh * Necromancer 6X
      Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

Originally posted by Nosfeh View Post
        En derby no se puede ni caminar >_>
        jaja si...tendrian q hacer el caminito ese mas ancho ...tengo q andar eskivandoa todos :S...ensima q tengo lag no me puedo ni mover. tbm estan los feos q cuadno caminas recien llegan de la gk y se t ponen en frente...y vos pedis q se corran y no responden los pts

Comment

Working...
        X