Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interlude : Silver Ranger/da/th

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Interlude : Silver Ranger/da/th

en interlude ami parecer lo mejor es el DA o el paladin

el da ya dijiste los skills que tiene

el paladin tiene

mass shackle
    mass silence
    y el aura esa grosa k tienen los orcos k se ponen con poca hp y les incrementa el p.atk (se me fue el uto nombre jeje)
    igual que el DA tiene las 2 ud
    y en lvl 78 revive al 100% :P
    PJ: IRCKain
    MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Bu, no se que hize, borren este post :S
      Storm Screamer 79
      Duelist 76

Comment

Originally posted by PIPIRNOLIO View Post
        duelist el mejor pj lejos
        Use un Gladia un tiempo en otro server, y no es mi estilo, ojo no digo q sea feo, me cojiste varias veces en el derby -,-"" pero no es mi estilo :P

Comment

Originally posted by TEMIBLE View Post
          Buenas...te paso a dar un par de opiniones mias.

El dark avenger es un pj sarapdisimo ideal para bardos y tambien ideal para leveliar.

Quien te dijo que un DA es jodido de leviar???lo subo muchisimo mas rapido que el sorceror , la verdad levea a los pedos pero te voy a pasar % para que te des una idea.

Ahora toy 71 y le toy mandando 15 % por dia jugando unas 6 a 7 horas full buff.

La mayoria del tiempo toy de party con el enano de mi hermano qeu esta lvl 61.

Si le tenes miedo al leveo de un DA te digo que te vas a sorprender de la manera de leviar que tiene en blasing swamp los orcos overload lvl 75 los bajo de 2 sarpasos de la pantera no paras nunca , es una asquerosidad lo que mata.

En bardos lo tenes a backfutt para darte cuenta lo que es , en c5 sumale que rotea y creo q no vas a tener dudas de que hacerte , tambien lo del hate es un robo no se te escapa mas nadie.

SeeYaa...

Pd: creo q el dark avenger hoy en dia no es una prof muy querida como por ejemplo el necromancer.es mas yo me arriesgue y la verdad toy contentisimo.

******, ya esta, si me hago DA me mochileas vos y subo al toke jaja, bueh, si el DA se lvlea tan rapido me pones denuevo en duda, estaba casi descartado el DA pero con tu texto me puse dudoso y la puta madre, esa pantera rompe todo :S

Comment

El PW en interlude o en C no se cuanto con el blinding blow te deja de cola, o sea que tenes el bluff y el blinding para dar vuelta al enemigo, el que resiste 8 dagasos es dios. SR

Comment

Probe en el fruta el PW y esta muy bueno, pero el dash es una masa, y no hay con q darle, igual TEMIBLE me esta haciendo pensar en el DA, espero q no venga un SR a decirme q el SR en C6 tira cancel xq me vuelvo loko D=

Comment

1 vs 1 -> Duelist
                Mass pvp -> PR (Que no puedes), o HE. El SR es una ******, aunque te guste.
                -> Si no quieres algo que pege, te aconsejaria un warlock, en pvp es la puta polla, y
                como asistente es la puta polla.

Comment

El DA con pantera, full ss para ambos, full buff, levea (para ser tanke) razonablemente bien. Pero tienes q tener una economia bastante fuerte q soporte todo ese gasto.

Aun asi, yo t recomiendo el DA, aparte de mi pj d GZ probé los DA en fruta 1 con las 2 UD durante 1 minuto eres intocable, sumale q t plantas en mitad d los enemigos UD + hate sin parar y tus maguitos aliados se ponen las botas a bajar muñekos. Hoy dia la diferencia en bardo la marcan los magos, C5 en adelante, el q tnga un tanke q lo maneje bien tiene medio bardo ganado , y eso es asi. Cnd he manejado magos en frutas lo q mas me jodia era q se acercara un tanke y me empezara a cagar los targets...cnd keria volver a targetear ya taba en el piso. Vamos a ganar protagonismo los tankecitos.

PD: si alguien sabe d spots q rindan con pantera q tiren por aki :P
                  Dark Avenger 65+
                  TREMERES

Comment

mankie de thread xd

Comment

copado.. yo soy Da me gusta mucho, sin pantera full ss leveleo re bien imajinate q sera con pantera, pero no me da la plata pero vos chuker plata no creo q te falte.. asiq vas a ir a los pedos
                      Da de corazon!

Comment

Originally posted by Chuker View Post
                        Probe en el fruta el PW y esta muy bueno, pero el dash es una masa, y no hay con q darle, igual TEMIBLE me esta haciendo pensar en el DA, espero q no venga un SR a decirme q el SR en C6 tira cancel xq me vuelvo loko D=
                        Pero si ls velocidad natural que tiene es muy buena, con WW y zerk 203 de speed, con wind 223 y con el efecto blinding 263 que mas queres

Comment

Originally posted by Chuker View Post
                          lo malo del Da es q la pantera es muy flan y vuela en un toque o.o

Comment

vos saves lo q es bueno.
                            RICKUM
                            Adventurer
                            Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Chuker te quiero recordar la tecnica de un Dagero como un buen Treasure hunter.

Trick, que les saca el target y lo tiro bastante rapido, me pongo cerca de la espalda, le pongo 2 dagazos y lo parti.

Bluff, le tiro todos mis dagazos y me lo recontra RE parti.

Y el TH podes subirlo mejor que el DA, te tiras VR y buffs de pp y subis, no necesitas danzas ni songs ni nada de nada. Con el DA tenes que subir con la pantera, full buff a la pantera, ss con la pantera, cristales para sumonear la pantera, vos full ss, cubrir q no se te muera la pantera... TOdo depende la pantera.

En cambio un TH, va y pega y pega y pega y pega. Daga + focus + Vampiric rage+ Buffs de Pp lvl 52+/56+ Ya subis a los pedos con los bichos que vos queiras, x1-x2-x3-x4.

El TH sube mejor que el DA, y con el trick, el bluff y el poder de lso dagazos haces mucha diferencia. Si te llegan a tirar dance of fire, 1 mago te dura 1 dagazo y 1 critico de la daga.

Y te recuerdo que el Silver ranger con rapid fire es una animalada. Sos el anti magos 2008.

Pero si vos vas a agarrar y arrankar un Pj para ser nobleza, y para BARDOS o asedios llevar a tu Spellsinger (Aunque te recomiendo que para bardos o asedios tengas tu subclass de arkero, es mucho mejor) Hacete subclass de Treasure hunter, subis mas rapido que el DA y cuando conseguis los skilles como Bluff y lethal stirke, sentis un gran alivio de que el primero que te jode le metes un buen bluff y lo partiste.

Y si vas a mirar en pvps a bakfutt es lo mismo que te diga que agarres un video de interlude de un Prophet matando en pvp a la gente en interlude y por eso hacete prophet. No. Tenes que buscar tu metodo de juego y los mas facil de asimilar son los del silver ranger y del Treasure hunter.
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Chuker
                                siguen habiendo sorcerors en GZ ? :O yo pense q el 90% de los sorceror se habian echo un necro, el otro 9.9% estaba pk en gludio y el 0.1% restante era TEMIBLE (?)
                                Y te olvidaste de las mochilas como CrazyFire :P

On Topic: Hacete otro pj sorceror y te mochileas el DA con el magofruta pero feo :P
                                <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

Working...
                                X