Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interlude : Silver Ranger/da/th

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chuker
    replied
    Re: Interlude : Silver Ranger/da/th

Originally posted by TEMIBLE View Post
    Buenas...te paso a dar un par de opiniones mias.

El dark avenger es un pj sarapdisimo ideal para bardos y tambien ideal para leveliar.

Quien te dijo que un DA es jodido de leviar???lo subo muchisimo mas rapido que el sorceror , la verdad levea a los pedos pero te voy a pasar % para que te des una idea.

Ahora toy 71 y le toy mandando 15 % por dia jugando unas 6 a 7 horas full buff.

La mayoria del tiempo toy de party con el enano de mi hermano qeu esta lvl 61.

Si le tenes miedo al leveo de un DA te digo que te vas a sorprender de la manera de leviar que tiene en blasing swamp los orcos overload lvl 75 los bajo de 2 sarpasos de la pantera no paras nunca , es una asquerosidad lo que mata.

En bardos lo tenes a backfutt para darte cuenta lo que es , en c5 sumale que rotea y creo q no vas a tener dudas de que hacerte , tambien lo del hate es un robo no se te escapa mas nadie.

SeeYaa...

Pd: creo q el dark avenger hoy en dia no es una prof muy querida como por ejemplo el necromancer.es mas yo me arriesgue y la verdad toy contentisimo.

******, ya esta, si me hago DA me mochileas vos y subo al toke jaja, bueh, si el DA se lvlea tan rapido me pones denuevo en duda, estaba casi descartado el DA pero con tu texto me puse dudoso y la puta madre, esa pantera rompe todo :S

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Originally posted by PIPIRNOLIO View Post
    duelist el mejor pj lejos
    Use un Gladia un tiempo en otro server, y no es mi estilo, ojo no digo q sea feo, me cojiste varias veces en el derby -,-"" pero no es mi estilo :P

Leave a comment:

• Heizel
    replied

Bu, no se que hize, borren este post :S

Leave a comment:

• IRCKain
    replied

en interlude ami parecer lo mejor es el DA o el paladin

el da ya dijiste los skills que tiene

el paladin tiene

mass shackle
    mass silence
    y el aura esa grosa k tienen los orcos k se ponen con poca hp y les incrementa el p.atk (se me fue el uto nombre jeje)
    igual que el DA tiene las 2 ud
    y en lvl 78 revive al 100% :P

Leave a comment:

• PIPIRNOLIO
    replied

duelist el mejor pj lejos

Leave a comment:

• TEMIBLE
    replied

Originally posted by Mhalefor
    temible, subclase es con S... jajejejjeaafasas22
    Sip , ya me habian dicho me da fiaca cambiarlo...bue ya fue ahi lo cambio

SeeYaa...

Leave a comment:

• Heizel
    replied

Gladiator Rulz ^^

De entre esos hazte DA

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

temible, subclase es con S... jajejejjeaafasas22

Leave a comment:

• TEMIBLE
    replied

Buenas...te paso a dar un par de opiniones mias.

El dark avenger es un pj sarapdisimo ideal para bardos y tambien ideal para leveliar.

Quien te dijo que un DA es jodido de leviar???lo subo muchisimo mas rapido que el sorceror , la verdad levea a los pedos pero te voy a pasar % para que te des una idea.

Ahora toy 71 y le toy mandando 15 % por dia jugando unas 6 a 7 horas full buff.

La mayoria del tiempo toy de party con el enano de mi hermano qeu esta lvl 61.

Si le tenes miedo al leveo de un DA te digo que te vas a sorprender de la manera de leviar que tiene en blasing swamp los orcos overload lvl 75 los bajo de 2 sarpasos de la pantera no paras nunca , es una asquerosidad lo que mata.

En bardos lo tenes a backfutt para darte cuenta lo que es , en c5 sumale que rotea y creo q no vas a tener dudas de que hacerte , tambien lo del hate es un robo no se te escapa mas nadie.

SeeYaa...

Pd: creo q el dark avenger hoy en dia no es una prof muy querida como por ejemplo el necromancer.es mas yo me arriesgue y la verdad toy contentisimo.

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Lhx2007 View Post
    El DA esta re fruta, parece un mago ¬¬

Y ya aburre, la cosa es probar diferentes clases, no elegir la mejor, porque cada 1 TIENE SUS CONTRA Y SUS PRO! Sino, en 3 años, lo único que van a existir en el server, son los necros, Da y otros clásicos...
    Los necros empiezan a salirse en c5 te voy avisando

Oh no! Un server lleno de DAs? Pero traemelos a un asedio, a un campo abierto, y haber la superpulenta de un ejercito de tankes.....

El juego se va variando, creandose mas clases diferentes, cada quien toma lo suyo, se sabe que el HE super re full buff es mejor que los otros arkeros pero la gente sigue elijiendo el SR

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

El DA esta re fruta, parece un mago ¬¬

Y ya aburre, la cosa es probar diferentes clases, no elegir la mejor, porque cada 1 TIENE SUS CONTRA Y SUS PRO! Sino, en 3 años, lo único que van a existir en el server, son los necros, Da y otros clásicos...

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Chuker View Post
    Voy a pedirle el DVD de C6 a un amigo para probar bien las 3 profeciones, pero igual me interesa mucho la opinion de la gente.
    Otra cosa, cuando puse silence de skiles, kise decir silencio de skiles fisicas, me parecio q se habia notado, sino hubiese puesto silence directo pero se q eso solo lo hace el Shillien Knight.
    Es un error muy comun cometido por la gente. Shield slam, silence a skill fisicos.

Y por eso piensan que el Shield bash es un silence de magias. NO ES ASI!

El shield bash lo unico que hace es SACARTE EL TARGET Y STUNEARTE. Es un Stun shield que te saca el target. ESO ES EL SHIELD BASH. Y no hay skilles del SK que tiren SILENCE Para magos.

Yo diria que probar las 3 prof seria un buen gasto de tiempo eh xD.

Mira videos y aprende, es mejor que estar jugando varias horas para "Probar una clase"

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Voy a pedirle el DVD de C6 a un amigo para probar bien las 3 profeciones, pero igual me interesa mucho la opinion de la gente.
    Otra cosa, cuando puse silence de skiles, kise decir silencio de skiles fisicas, me parecio q se habia notado, sino hubiese puesto silence directo pero se q eso solo lo hace el Shillien Knight.

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Chuker
    Bueno gente, visto q termino con el estudio capas si no hay mucho bardo me agarra la loka y subo de lvl, y kiero saber q sub esta buena para agitar en interlude, ahora mismo soy SpellSinger.
    1: Treasure Hunter, tengo dos dagueros para elegir, TH o Plains Walker, el PW no me gusta, asi q es la primer opcion el TH, tiene muchas mejoras escuche.
    2: Dark Avenger, este pj lo probe en un fruta C4 y la verdad es increible, mucha HP, 2 UD, silence de skils, una pantera q destrosa lo q toca, es increible, hasta con un arko, pero lvlea lento y kiero ser noble para antes del 2020 -,-
    3: Silver Ranger, entre el HE y SR me kedo con el SR, me encanta como corre, y la cantidad de criticos q mete, me chupa un huevo realmente q pegue poco, es increible este pj, pero no estoy muy seguro si la agita bien en C6.
    Weno keria saber q me recomiendan !!
    Si querias una respuesta medianamente util , lee xD

La tipica frase de : SOn clases totalmente difernetes.

Pero veamos clase por clase de un flaco q anduvo jugando unos servers de experiencia rapida (medio frutas, hasta ahi) Y los uso a todos esos xD.

El TH Tiene skill que te sacan el target, tonces vos podes correr a tu enemigo y cambiarle el target para q se frene un cachito, y ahi lo vas a agarrar, ta weno, el dash tiene mas duracion. Los dagazos full buff sacan lindo y si sos adventurer con el BLUFF la pegas DURISIMO. La onda de las mejoras es que tenes Dash que dura mas tiempo, y los skilles que te quitan el target.

Al DA le funca el hate en personajes ahora. Entonces si lo sabes usar en bardos para llevarte algun arkero q te pegue a vos y no a los magos que pegan con vos. Tenes que saber usarlo pero we, todos aprenden.
    Tambien aprende un skill que se llama SHACKLE que es un skill de rango bastante lindo, que tiene 2 funciones, la de HATE que hace q te targuetee a vos y la de ROOT, y una ves que rooteas a alguien contra un DA es jodido que pierdas.
    Ademas de lo weno q ta el harmstring y la panterita loca.
    A 3ra prof como vos dijiste aprendes un skill, pero no es como el silence animal. Es un skill que BLOKEA LOS SKILLES DE TU ENEMIGO, los SKILLES FISICOS; no los magicos.Si le tiras eso a un gladi o a un TH ya ganaste. Se llama Shield Slam.

Y tenes un CANCEL que se llama Touch of death, vos lo mandas cuando tenes creo q 75% de hp y es cancel instantaneo que no tarda nada de tiempo. Tambien le reduce el Cp a tu enemigo eso escuche.

Pero como bien dijsite ta complciado el lvleo con el DA

Pasando al SILVER RANGER. Es bastante mejorcito en interlude, tiene skill como RAPID FIRE que te quita rango, pero te sube el atk speed, asi tiras skilles mas rapidos, flechaozs mas rapido y demas. Tenes skilles pasivas que hacen que la recuperacion de tus skilles sea mas rapida, y otra que hace que tus skilles chupen menos mp. Ademas de todas las pasivas locas del SR que esta re facha por su velocidad y demas.
    Pero yo te diria que si lo que vos queres es un arkero para asedios el HE full buff (y me refiero a danzas + CoV + blessing of quenn of cats + buff de pp) Es mucho mas demoledor que un SR y puede ir mejor con los dyes. Pero es tu desicion. Yo soy SR y me gusta lo q soy, no tengo que esperar hasta lvl 77 para tener un skill q le baje al velocidad a mis enemigos. ENTANGLE RLZZZ

Yo quiero subir a lvl 78 para hacer subclass a Spellsinger (?) jojojo la posta q falta ahi xD Sale matabicheo a full hasta que sea lvl 78 con 17 pvps?

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

el 0.1% era temible, ahora hace parte del 99.9% de archmages dle server xD

Leave a comment:

Working...
X