Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencia sobre Soul/Spirit Shots

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sugerencia sobre Soul/Spirit Shots

A ver si entendi...lo q vos propones seria q cuando le damos un click al blessed, spirit shot o soulshot nos cobre el doble de la cantidad para asi cubrir dos atakes seguidos? y asi...? mmm me parece q eso es alguna campaña de algun nano crafteador de BSS y SS para hacernos gastar plata...

La verda q nunk tuve ese problema, kpa si unas cuantas veces, pero a un horario o situacion del server en el q no era el unico...

De todas formas...supongo q eso seria algun problema del server ya q he visto en la gran mayoria de los frutas q ninguno tiene este problema y mi suposision es q ninguno de esos frutas tiene la cantidad de usuarios online q tiene el GZ

Y por si fuera poco...no hables de robar posts cuando lo primero q haces es darle "UP" al thread sin motivos ni comentarios coherentes... da el ejemplo, che

Comment

No entendiste...

vos lo que estas diciendo hay es que de un click cargan 2...

la cosa es asi: le das un click, cargaste 1, le das otro click, cargaste otro. (y hay tenes 2 cargados)

y en modo automatico cargarian los 2.

El problema si no lo tenes es por que usas todo el dia la misma magia (te salvas del problema por lo que tarda en recargar esa magia)... proba hacer 2 magias SEGUIDAS, PEGADAS... y el bsps no te va a cargar antes de la magia (odviamente por que haces las magias seguidas :P).

El problema es del L2 no de los servers...

lo q siempre pasa es lo siguiente (supongamos que las 2 magias tardan 2 segundos en castear y 1 segundo con bsps):

Spirit shot cargado.
      Usas Magia1.
      Aca pasa 1 segundo y haces el daño.
      Le has hecho: 523452346 daño
      Usas Magia2
      Spirit Shot cargado
      Aca pasan 2 segundos por que por culpa del lag de 1 milesima de segundo el spirit shot cargo 0,000000000001 segundos despues de la magia (o sea ni con la mejor conexion se puede evitar).

y con esto que estoy diciendo seria asi:

Spirit shot cargado.
      Spirit shot cargado.
      Usas Magia1.
      pasa 1 segundo
      Le has hecho 523452346 daño
      Usas Magia2.
      pasa 1 segundo :O
      Le has hecho 523452346 daño.

Entienden asi? xD

PD: Doy up para que el post llame mas la atencion... que tiene de malo?
      ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

es imposible hacer lo que vos pedis sin por lo menos mas de 1 forma de bugear.

Thypon.-
        Algo

Comment

Originally posted by Thypon View Post
          es imposible hacer lo que vos pedis sin por lo menos mas de 1 forma de bugear.

Thypon.-
          Originally posted by GuLe
          Bueno esto que estoy por proponer solucionara los siguientes problemas

- Que por lag alguien de 1 de cada 2 golpes con ss (por que no cargan a tiempo)

- Eso de que tiras una magia con spirit shot (con el efecto de doble casting del spirit shot) y la siguiente magia no tenga el efecto de casting por que no carga a tiempo el spirit shot.

Me acuerdo un server que jugaban en un ciber en el que podian cargar 2 veces los ss y sps y de esta forma nunca sucedian los 2 problemas mensionados arriba...

La propuesta seria si pueden implementar eso en GZ, seria muy bueno para los que tienen lag... y para los que no tambien :P

Opinen que les parece... yo creo que es muy util y no tiene nada "fruta", es mas, asi deveria ser el juego.

Gracias por su atencion.
          Si es posible... no entendi muy bien lo de buguear xD
          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Ya entendi...el caso es q mientras yo leviaba, nunka tuve ese problema, ni con una misma magia ni con 2 distintas y eso q lo hacia con danzas de casteo y acu lvl3 y zerk, por eso pienso de q debe ser algun problema de server. Como dije anteriormente, en los frutangas no pasa eso y eso q ahi si uso mas de 2 skilles diferentes.

PD: q tiene de malo darle "UP" a un thread? en lo personal me parece algo asi como "hacer trampa" si a tu thread no le dan el interes, q segun vos se merece, por algo debe ser...tampoco es cuestion de q lo llenes de "UPs" solo para aparecer primero en la lista o con 3 paginas de las cuales 2 son "UPs".

Por eso t digo q antes de ponerte en el papel de Moderador mira lo q vos haces y da el ejemplo. Tanto los robos de posts como postear por postear (UPs) son una falta de respeto para akellos verdaderos interesados en el tema...

De ultima, cada vez q kieras darle un "empujoncito" a tu thread, hacelo planteando alguna situacion q genere debate o mas dinamica al tema.

Comment

Originally posted by pibeloquillo View Post
              Ya entendi...el caso es q mientras yo leviaba, nunka tuve ese problema, ni con una misma magia ni con 2 distintas y eso q lo hacia con danzas de casteo y acu lvl3 y zerk, por eso pienso de q debe ser algun problema de server. Como dije anteriormente, en los frutangas no pasa eso y eso q ahi si uso mas de 2 skilles diferentes.

PD: q tiene de malo darle "UP" a un thread? en lo personal me parece algo asi como "hacer trampa" si a tu thread no le dan el interes, q segun vos se merece, por algo debe ser...tampoco es cuestion de q lo llenes de "UPs" solo para aparecer primero en la lista o con 3 paginas de las cuales 2 son "UPs".

Por eso t digo q antes de ponerte en el papel de Moderador mira lo q vos haces y da el ejemplo. Tanto los robos de posts como postear por postear (UPs) son una falta de respeto para akellos verdaderos interesados en el tema...

De ultima, cada vez q kieras darle un "empujoncito" a tu thread, hacelo planteando alguna situacion q genere debate o mas dinamica al tema.
              BRAVO!!!!

Es cierto. Dar "ups" es castigado con borrado de los post (asi tengan algo mas; porque para eso editas el anterior tuyo inmediato); asi como con sancion por SPAM [porque no es exactamente robo de post, sino un intento de saltarse el derecho de los demas threads de ser vistos].

---------------------

Respecto del Topico:
              No conozco de servidores (jugue L2 unicamente en GZ, y de programacion, cero :P ); pero IMAGINO que si en GZ tenemos en beneficio de la "memoria del skill siguiente"...
              (esto es, que si un mago cualquiera (por ejemplo) presiona "shield" y mientras se esta casteando aprieta el skill "might"; apenas finaliza "shield" de castearse, arranca POR SI SOLO el "might"; incluso si se dejo de apretar el skill "Might" antes de que "shield" terminase de castearse)
              ... esto significa que un sistema de "cola secundaria" para la carga de items intercalado con la carga y ejecucion de skills ES POSIBLE.

Notar que el sistema de "memoria de skill siguiente" NO FUNCIONABA EN EL OFICIAL (o al menos eso tengo entendido), mientras que ya si lo hacia en GZ; no recuerdo si eso paso ya desde C1.

Título Oficial: [GZ] Consejera
              Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
              Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
              Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
              Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Originally posted by GuLe View Post

PD: Doy up para que el post llame mas la atencion... que tiene de malo?
                Ak tenes la palabra de un Mod...

Originally posted by Gagnas View Post
                BRAVO!!!!

Es cierto. Dar "ups" es castigado con borrado de los post (asi tengan algo mas; porque para eso editas el anterior tuyo inmediato); asi como con sancion por SPAM [porque no es exactamente robo de post, sino un intento de saltarse el derecho de los demas threads de ser vistos].
                La proxima podrias leer un poco mas las reglas de foro...

Comment

Se las reglas del foro... justamente por eso daba los ups por que aunque se que me van a borrar los posts no va a bajar el thread...

Originally posted by Gagnas
                  Respecto del Topico:
                  No conozco de servidores (jugue L2 unicamente en GZ, y de programacion, cero :P ); pero IMAGINO que si en GZ tenemos en beneficio de la "memoria del skill siguiente"...
                  (esto es, que si un mago cualquiera (por ejemplo) presiona "shield" y mientras se esta casteando aprieta el skill "might"; apenas finaliza "shield" de castearse, arranca POR SI SOLO el "might"; incluso si se dejo de apretar el skill "Might" antes de que "shield" terminase de castearse)
                  ... esto significa que un sistema de "cola secundaria" para la carga de items intercalado con la carga y ejecucion de skills ES POSIBLE.

Notar que el sistema de "memoria de skill siguiente" NO FUNCIONABA EN EL OFICIAL (o al menos eso tengo entendido), mientras que ya si lo hacia en GZ; no recuerdo si eso paso ya desde C1.
                  Y para aplicar lo de "cola secundaria" en GZ hay que hacer una encuesta antes o lo charlan entre GMs?

Gracias...

PD:
                  "memoria del skill siguiente"...
                  Justamente es esto a lo que me referia... y con esto puedo afirmar "les pasa a todos" (lo de la carga luego de la magia).
                  ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

T cuento q este finde estuve leviando con un SH lvl 60 con tattoo de WIT y "fast spell casting" lvl 3, acu 3 y zerk 2, y la verdad es q aun cuando pegaba dos skilles diferentes seguidas no tenia este problema con los blesed se cargaban bien...

He notado q a veces pasa...pero es en determinados "horarios pico" podriamos decir...

A la noche, tipo 2 a 6, no tengo estos problemas...

Aun asi yo no lo veo como un problema, kiza no soy yo el q tiene este tipo de inconveniente...

Ahora con respecto a los SS muy rara vez veo q no cargan, pero si, pasa mas seguido q con las magias...

EN lo personal, no se q pensar...yo no tengo esas complicaciones por eso supongo q seria algo de internet o de determinadas situaciones del server, en determinados horarios...y creo q lo q propones seria un gran cambio para muchos de los q juegan, me parece...

PD: justamente si sabes q no se puede dar UPs, trata de no hacerlo

Comment

Para hacer 2 skills seguidas hay que apretar el skill que queres que siga mientras casteas una... y hay si te pasa :P

o por hay tus 2 skills distintas son surrender seguido de hurri, y con todas esas cosas (buff tatoo), no te da el tiempo para apretar el hurricane mientras casteas el surrender (por la rapidez), proba con shadow flare luego hurricane vas a ver que pasa siempre...

o por hay no lo notas (que diferencia hay entre 0,4 segs y 0,2 segs? 0,2 segs :P (innotable)

y seria una bendicion para los que recien empiezan que no castean a mil por hora.

PD: si se puede dar ups pero te borran xD
                      ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Mira anoche viste q t dije q probe? bue era un hurri y despues seguido un shadow flare y no tenia problema. Hoy probe con otro pj (SpellSinger) y a veces era como vos decias...pero lo hice a la tarde, osea, mientras hay miles de personas conectadas y es mas probable q el internet se sature o el server.

De todas formas seguire probando, ahora con warriorrs de alto atak speed a ver q onda...

PD: De poder, se puede hacer CASI todo :P eso no signidica q este permitido y justamente, si t lo borran es porq NO SE PUEDE xD

Saludos!

Comment

Si no te pasa es por que no usas lo de "memoria de skill siguiente", por que aunque tengas 0 lag, el juego hace que tires 2 magias PEGADAS y aunque seas el unico online y proboques 0,0000(3000 0s mas)000000,1 de lag, con ese 0,0000(3000 0s mas)000000,1 alcanza para cargue 0,000000000000000000000001 segundos despues de la magia, ya que ni bien termina una empieza la otra y luego el blessed... o talves el spellhowler tiene un retraso luego de hacer un skill para tirar otra y nadie se dio cuenta (poco probable).

para que puedas ver el problema tenes q hacer asi (el casteo esta representado en puntos (no el tiempo)) (F1 huricane y F2 shadow flare):

Apretas F1 y:
                          Usas Hurricane:
                          .
                          .
                          .
                          . F2 (en cualquier punto podes apretar F2)
                          .
                          .
                          daño
                          Usas shadowflare (automaticamente y pegadito al hurricane)
                          Cargas mal un spiritshot :P.
                          .
                          .
                          .
                          daño.

osea puedo decir con seguridad: "si te pasa" ya que es problema del juego

Lo de los guerreros es para gente con internet normal, o gente con 50 mochis que pega 10 veces por segundo.

PD: Aca lo explique mejor:
                          Spirit shot cargado.
                          Usas Magia1.
                          Aca pasa 1 segundo y haces el daño.
                          Usas Magia2
                          Spirit Shot cargado
                          Aca pasan 2 segundos por que por culpa del lag de 1 milesima de segundo el spirit shot cargo 0,000000000001 segundos despues de la magia (o sea ni con la mejor conexion se puede evitar).

y con esto que estoy diciendo seria asi:

Spirit shot cargado.
                          Spirit shot cargado.
                          Usas Magia1.
                          pasa 1 segundo
                          Le has hecho 523452346 daño
                          Usas Magia2.
                          pasa 1 segundo :O
                          Le has hecho 523452346 daño.
                          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Bueno mira...podria ser, pero...no es un poco incomodo el hecho de tener q cargar 2 veces el SS o BSS para pegar dos tiros seguidos? y si lo ponemos en automatico no es mejor? o sea del modo q vos decis?

Para los q tienen ese problema puede llegar a ser una solucion interesante...pero como q habria que "acostumbrarse" a dar 2 clicks a los SS o BSS si se kiere hacer dos atakes consecutivos con el beneficio del casteo...

UN saludo!

Comment

De todas formas habria que darle dos clicks (o 2 Fx) (si queres tirar 2 magias con beneficio tenes que hacer 2 clicks aunque no quieras, con o sin sugerencia)

No entendi esta pregunta:
                              y si lo ponemos en automatico no es mejor? o sea del modo q vos decis?
                              si hablas de como seria automatico, facil, pones automatico y carga todo lo que puede (osea 2)
                              No le veo nada incomodo :P

PD sin ofender: Si a alguien le molesta hacer un miserable click no se como tiene la fuerza para apretar las teclas, deberia irse a descansar... jugar mucho es dañino para la salud :P.
                              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Mmmm no me parece mala idea pero yo lo aplicaria solamente para poner en automatico los SS o BSS q en este caso seria mas valorado digamos...ya q sea por motivos de bardo o de leveo rapido, dond se requiere q las skilles sean lanzadas con el beneficio del casteo por cuestiones de "supervivencia" , me parece perfecto...

El hecho de hacerle doble click no me convence demasiado, si lo implementaran no me sentiria comodo, ya q yo leveo o full SS BSS o full nada y en mi caso seria algo asi como innecesario, aunke repito, me parece muy aplicable y util para los q levean full SS BSS.

A esto me referia con mi pregunta

Espero q sea posible hacer esto q a muchos magos y dagueros frutas le serviria para no desperdiciar atakes sin SS o BSS

Un saludo!

Comment

Working...
                                X