Re: Sugerencia sobre Soul/Spirit Shots
forma loca de que?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sugerencia sobre Soul/Spirit Shots
Collapse
X
-
Re: Sugerencia sobre Soul/Spirit Shots
bue yo soy guerrero mas espesificamente TH, mas especificamente el q mas rapido pega. Y me pasa eso de pega golpes sin ss x q no le da el tiempo a cargar. Pero la verdad q mucho no me molesta, ya q es un forma muy loka de porer ss golpe x medio
Leave a comment:
-
Re: Sugerencia sobre Soul/Spirit Shots
Y tambien sirve para fuego artificial, cargas 2 ss y 2 bss (?)
Leave a comment:
-
Re: Sugerencia sobre Soul/Spirit Shots
Jeje me gusta asipero =mente me parece una buena solucion para cuando uno pone SS o BSS automaticos, asi no se pierde ningun golpe con ambos beneficios ^^ cuando la ta fruteando con danzas y todos los chiches
Un saludo!
Leave a comment:
-
Re: Sugerencia sobre Soul/Spirit Shots
Simple, no le hagas envesde 2 clicks, hacele 1 xD. No creo que venga alguien a obligarte que cargues 2 o.O... lo que si es que vas a tener la posibilidad de cargar 2 :P.
Leave a comment:
-
Re: Sugerencia sobre Soul/Spirit Shots
Mmmm no me parece mala idea pero yo lo aplicaria solamente para poner en automatico los SS o BSS q en este caso seria mas valorado digamos...ya q sea por motivos de bardo o de leveo rapido, dond se requiere q las skilles sean lanzadas con el beneficio del casteo por cuestiones de "supervivencia", me parece perfecto...
El hecho de hacerle doble click no me convence demasiado, si lo implementaran no me sentiria comodo, ya q yo leveo o full SS BSS o full naday en mi caso seria algo asi como innecesario, aunke repito, me parece muy aplicable y util para los q levean full SS BSS.
A esto me referia con mi pregunta
Espero q sea posible hacer esto q a muchos magos y dagueros frutas le serviria para no desperdiciar atakes sin SS o BSS
Un saludo!
Leave a comment:
-
Re: Sugerencia sobre Soul/Spirit Shots
De todas formas habria que darle dos clicks (o 2 Fx) (si queres tirar 2 magias con beneficio tenes que hacer 2 clicks aunque no quieras, con o sin sugerencia)
No entendi esta pregunta:
y si lo ponemos en automatico no es mejor? o sea del modo q vos decis?
No le veo nada incomodo :P
PD sin ofender: Si a alguien le molesta hacer un miserable click no se como tiene la fuerza para apretar las teclas, deberia irse a descansar... jugar mucho es dañino para la salud :P.
Leave a comment:
-
Re: Sugerencia sobre Soul/Spirit Shots
Bueno mira...podria ser, pero...no es un poco incomodo el hecho de tener q cargar 2 veces el SS o BSS para pegar dos tiros seguidos? y si lo ponemos en automatico no es mejor? o sea del modo q vos decis?
Para los q tienen ese problema puede llegar a ser una solucion interesante...pero como q habria que "acostumbrarse" a dar 2 clicks a los SS o BSS si se kiere hacer dos atakes consecutivos con el beneficio del casteo...
UN saludo!
Leave a comment:
-
Re: Sugerencia sobre Soul/Spirit Shots
Si no te pasa es por que no usas lo de "memoria de skill siguiente", por que aunque tengas 0 lag, el juego hace que tires 2 magias PEGADAS y aunque seas el unico online y proboques 0,0000(3000 0s mas)000000,1 de lag, con ese 0,0000(3000 0s mas)000000,1 alcanza para cargue 0,000000000000000000000001 segundos despues de la magia, ya que ni bien termina una empieza la otra y luego el blessed... o talves el spellhowler tiene un retraso luego de hacer un skill para tirar otra y nadie se dio cuenta (poco probable).
para que puedas ver el problema tenes q hacer asi (el casteo esta representado en puntos (no el tiempo)) (F1 huricane y F2 shadow flare):
Apretas F1 y:
Usas Hurricane:
.
.
.
. F2 (en cualquier punto podes apretar F2)
.
.
daño
Usas shadowflare (automaticamente y pegadito al hurricane)
Cargas mal un spiritshot :P.
.
.
.
daño.
osea puedo decir con seguridad: "si te pasa" ya que es problema del juego
Lo de los guerreros es para gente con internet normal, o gente con 50 mochis que pega 10 veces por segundo.
PD: Aca lo explique mejor:
Spirit shot cargado.
Usas Magia1.
Aca pasa 1 segundo y haces el daño.
Le has hecho: 523452346 daño
Usas Magia2
Spirit Shot cargado
Aca pasan 2 segundos por que por culpa del lag de 1 milesima de segundo el spirit shot cargo 0,000000000001 segundos despues de la magia (o sea ni con la mejor conexion se puede evitar).
Le has hecho: 523452346 daño
y con esto que estoy diciendo seria asi:
Spirit shot cargado.
Spirit shot cargado.
Usas Magia1.
pasa 1 segundo
Le has hecho 523452346 daño
Usas Magia2.
pasa 1 segundo :O
Le has hecho 523452346 daño.
Leave a comment:
-
Re: Sugerencia sobre Soul/Spirit Shots
Mira anoche viste q t dije q probe? bue era un hurri y despues seguido un shadow flare y no tenia problema. Hoy probe con otro pj (SpellSinger) y a veces era como vos decias...pero lo hice a la tarde, osea, mientras hay miles de personas conectadas y es mas probable q el internet se sature o el server.
De todas formas seguire probando, ahora con warriorrs de alto atak speed a ver q onda...
PD: De poder, se puede hacer CASI todo :P eso no signidica q este permitido y justamente, si t lo borran es porq NO SE PUEDE xD
Saludos!
Leave a comment:
-
Re: Sugerencia sobre Soul/Spirit Shots
Para hacer 2 skills seguidas hay que apretar el skill que queres que siga mientras casteas una... y hay si te pasa :P
o por hay tus 2 skills distintas son surrender seguido de hurri, y con todas esas cosas (buff tatoo), no te da el tiempo para apretar el hurricane mientras casteas el surrender (por la rapidez), proba con shadow flare luego hurricane vas a ver que pasa siempre...
o por hay no lo notas (que diferencia hay entre 0,4 segs y 0,2 segs? 0,2 segs :P (innotable)
y seria una bendicion para los que recien empiezan que no castean a mil por hora.
PD: si se puede dar ups pero te borran xD
Leave a comment:
-
Re: Sugerencia sobre Soul/Spirit Shots
T cuento q este finde estuve leviando con un SH lvl 60 con tattoo de WIT y "fast spell casting" lvl 3, acu 3 y zerk 2, y la verdad es q aun cuando pegaba dos skilles diferentes seguidas no tenia este problema con los blesed se cargaban bien...
He notado q a veces pasa...pero es en determinados "horarios pico" podriamos decir...
A la noche, tipo 2 a 6, no tengo estos problemas...
Aun asi yo no lo veo como un problema, kiza no soy yo el q tiene este tipo de inconveniente...
Ahora con respecto a los SS muy rara vez veo q no cargan, pero si, pasa mas seguido q con las magias...
EN lo personal, no se q pensar...yo no tengo esas complicaciones por eso supongo q seria algo de internet o de determinadas situaciones del server, en determinados horarios...y creo q lo q propones seria un gran cambio para muchos de los q juegan, me parece...
PD: justamente si sabes q no se puede dar UPs, trata de no hacerlo
Leave a comment:
-
Re: Sugerencia sobre Soul/Spirit Shots
Se las reglas del foro... justamente por eso daba los ups por que aunque se que me van a borrar los posts no va a bajar el thread...
Originally posted by GagnasRespecto del Topico:
No conozco de servidores (jugue L2 unicamente en GZ, y de programacion, cero :P ); pero IMAGINO que si en GZ tenemos en beneficio de la "memoria del skill siguiente"...
(esto es, que si un mago cualquiera (por ejemplo) presiona "shield" y mientras se esta casteando aprieta el skill "might"; apenas finaliza "shield" de castearse, arranca POR SI SOLO el "might"; incluso si se dejo de apretar el skill "Might" antes de que "shield" terminase de castearse)
... esto significa que un sistema de "cola secundaria" para la carga de items intercalado con la carga y ejecucion de skills ES POSIBLE.
Notar que el sistema de "memoria de skill siguiente" NO FUNCIONABA EN EL OFICIAL (o al menos eso tengo entendido), mientras que ya si lo hacia en GZ; no recuerdo si eso paso ya desde C1.
Gracias...
PD:"memoria del skill siguiente"...
(esto es, que si un mago cualquiera (por ejemplo) presiona "shield" y mientras se esta casteando aprieta el skill "might"; apenas finaliza "shield" de castearse, arranca POR SI SOLO el "might"; incluso si se dejo de apretar el skill "Might" antes de que "shield" terminase de castearse)
Leave a comment:
-
Re: Sugerencia sobre Soul/Spirit Shots
Originally posted by GuLe View Post
PD: Doy up para que el post llame mas la atencion... que tiene de malo?
Originally posted by Gagnas View PostBRAVO!!!!
Es cierto. Dar "ups" es castigado con borrado de los post (asi tengan algo mas; porque para eso editas el anterior tuyo inmediato); asi como con sancion por SPAM [porque no es exactamente robo de post, sino un intento de saltarse el derecho de los demas threads de ser vistos].
Leave a comment:
-
Re: Sugerencia sobre Soul/Spirit Shots
Originally posted by pibeloquillo View PostYa entendi...el caso es q mientras yo leviaba, nunka tuve ese problema, ni con una misma magia ni con 2 distintas y eso q lo hacia con danzas de casteo y acu lvl3 y zerk, por eso pienso de q debe ser algun problema de server. Como dije anteriormente, en los frutangas no pasa eso y eso q ahi si uso mas de 2 skilles diferentes.
PD: q tiene de malo darle "UP" a un thread? en lo personal me parece algo asi como "hacer trampa" si a tu thread no le dan el interes, q segun vos se merece, por algo debe ser...tampoco es cuestion de q lo llenes de "UPs" solo para aparecer primero en la lista o con 3 paginas de las cuales 2 son "UPs".
Por eso t digo q antes de ponerte en el papel de Moderador mira lo q vos haces y da el ejemplo. Tanto los robos de posts como postear por postear (UPs) son una falta de respeto para akellos verdaderos interesados en el tema...
De ultima, cada vez q kieras darle un "empujoncito" a tu thread, hacelo planteando alguna situacion q genere debate o mas dinamica al tema.
Es cierto. Dar "ups" es castigado con borrado de los post (asi tengan algo mas; porque para eso editas el anterior tuyo inmediato); asi como con sancion por SPAM [porque no es exactamente robo de post, sino un intento de saltarse el derecho de los demas threads de ser vistos].
---------------------
Respecto del Topico:
No conozco de servidores (jugue L2 unicamente en GZ, y de programacion, cero :P ); pero IMAGINO que si en GZ tenemos en beneficio de la "memoria del skill siguiente"...
(esto es, que si un mago cualquiera (por ejemplo) presiona "shield" y mientras se esta casteando aprieta el skill "might"; apenas finaliza "shield" de castearse, arranca POR SI SOLO el "might"; incluso si se dejo de apretar el skill "Might" antes de que "shield" terminase de castearse)
... esto significa que un sistema de "cola secundaria" para la carga de items intercalado con la carga y ejecucion de skills ES POSIBLE.
Notar que el sistema de "memoria de skill siguiente" NO FUNCIONABA EN EL OFICIAL (o al menos eso tengo entendido), mientras que ya si lo hacia en GZ; no recuerdo si eso paso ya desde C1.
Leave a comment:
Leave a comment: