Re: Sugerencia sobre Soul/Spirit Shots
Ya entendi...el caso es q mientras yo leviaba, nunka tuve ese problema, ni con una misma magia ni con 2 distintas y eso q lo hacia con danzas de casteo y acu lvl3 y zerk, por eso pienso de q debe ser algun problema de server. Como dije anteriormente, en los frutangas no pasa eso y eso q ahi si uso mas de 2 skilles diferentes.
PD: q tiene de malo darle "UP" a un thread? en lo personal me parece algo asi como "hacer trampa" si a tu thread no le dan el interes, q segun vos se merece, por algo debe ser...tampoco es cuestion de q lo llenes de "UPs" solo para aparecer primero en la lista o con 3 paginas de las cuales 2 son "UPs".
Por eso t digo q antes de ponerte en el papel de Moderador mira lo q vos haces y da el ejemplo. Tanto los robos de posts como postear por postear (UPs) son una falta de respeto para akellos verdaderos interesados en el tema...
De ultima, cada vez q kieras darle un "empujoncito" a tu thread, hacelo planteando alguna situacion q genere debate o mas dinamica al tema.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sugerencia sobre Soul/Spirit Shots
Collapse
X
-
Originally posted by Thypon View Postes imposible hacer lo que vos pedis sin por lo menos mas de 1 forma de bugear.
Thypon.-Originally posted by GuLeBueno esto que estoy por proponer solucionara los siguientes problemas
- Que por lag alguien de 1 de cada 2 golpes con ss (por que no cargan a tiempo)
- Eso de que tiras una magia con spirit shot (con el efecto de doble casting del spirit shot) y la siguiente magia no tenga el efecto de casting por que no carga a tiempo el spirit shot.
Me acuerdo un server que jugaban en un ciber en el que podian cargar 2 veces los ss y sps y de esta forma nunca sucedian los 2 problemas mensionados arriba...
La propuesta seria si pueden implementar eso en GZ, seria muy bueno para los que tienen lag... y para los que no tambien :P
Opinen que les parece... yo creo que es muy util y no tiene nada "fruta", es mas, asi deveria ser el juego.
Gracias por su atencion.
Leave a comment:
-
es imposible hacer lo que vos pedis sin por lo menos mas de 1 forma de bugear.
Thypon.-
Leave a comment:
-
No entendiste...
vos lo que estas diciendo hay es que de un click cargan 2...
la cosa es asi: le das un click, cargaste 1, le das otro click, cargaste otro. (y hay tenes 2 cargados)
y en modo automatico cargarian los 2.
El problema si no lo tenes es por que usas todo el dia la misma magia (te salvas del problema por lo que tarda en recargar esa magia)... proba hacer 2 magias SEGUIDAS, PEGADAS... y el bsps no te va a cargar antes de la magia (odviamente por que haces las magias seguidas :P).
El problema es del L2 no de los servers...
lo q siempre pasa es lo siguiente (supongamos que las 2 magias tardan 2 segundos en castear y 1 segundo con bsps):
Spirit shot cargado.
Usas Magia1.
Aca pasa 1 segundo y haces el daño.
Le has hecho: 523452346 daño
Usas Magia2
Spirit Shot cargado
Aca pasan 2 segundos por que por culpa del lag de 1 milesima de segundo el spirit shot cargo 0,000000000001 segundos despues de la magia (o sea ni con la mejor conexion se puede evitar).
Le has hecho: 523452346 daño
y con esto que estoy diciendo seria asi:
Spirit shot cargado.
Spirit shot cargado.
Usas Magia1.
pasa 1 segundo
Le has hecho 523452346 daño
Usas Magia2.
pasa 1 segundo :O
Le has hecho 523452346 daño.
Entienden asi? xD
PD: Doy up para que el post llame mas la atencion... que tiene de malo?
Leave a comment:
-
A ver si entendi...lo q vos propones seria q cuando le damos un click al blessed, spirit shot o soulshot nos cobre el doble de la cantidad para asi cubrir dos atakes seguidos? y asi...? mmm me parece q eso es alguna campaña de algun nano crafteador de BSS y SS para hacernos gastar plata...
La verda q nunk tuve ese problema, kpa si unas cuantas veces, pero a un horario o situacion del server en el q no era el unico...
De todas formas...supongo q eso seria algun problema del server ya q he visto en la gran mayoria de los frutas q ninguno tiene este problema y mi suposision es q ninguno de esos frutas tiene la cantidad de usuarios online q tiene el GZ
Y por si fuera poco...no hables de robar posts cuando lo primero q haces es darle "UP" al thread sin motivos ni comentarios coherentes... da el ejemplo, che
Leave a comment:
-
Si a alguien le tarda 10 segs es por que esta jugando sin internet xD, la onda es que aunque tarde medio segundo si haces 2 magias seguidas (2 magias diferentes) el bsps no va a cargar antes de la magia (aunque tengas 0,0000000000000000000000000000001 de lag) por lo cual esa magia no tendria el beneficio de casteo del bsps (y a los guerreros por hay se le retrasa y bla bla bla)
ya lo explique como 30 veces... por favor lean con mas atencion...
y Sebax... siendo lvl 70 deberias entender un poco mejor eso de los bsps... y mas siendo mago.
PD: haber si lo entienden asi:
EL PROBLEMA ESTA SIEMPRE NO CUANDO HAY LAG DE BSPS... Y ESE PROBLEMA ES LO QUE SE PUEDE SOLUCIONAR CON ESTA SUGERENCIA.
Gracias. xD
Leave a comment:
-
Mira cuando no me cargan los blessed tardan como 10 seg,
No hay diferencia.
Osea en ves de tardarme 20seg. me tardaria 10seg, es una solucion a medias
No creo que el GM valla a modificar el servidor por una solucion a medias
Leave a comment:
-
Gracias... si no habria q probar postearlo en general haber si lo leen hay xD.
Leave a comment:
-
jaja yo si t entendi :P
me gusto la idea
a mi me pasa..., eso q soy palus -.-
espero te den bola.. pero si no dan bola con lo del manor, no creo q den bola con esto pero...
suerte! ^^"
Leave a comment:
-
Yo no quiero solucionar lo de cuando no cargan los ss ya que eso no tiene solucion...
Lo que quiero solucionar es lo que pasa SIEMPRE aunque no haya lag que es que si tiras 2 magias 2 seguidas el bsps cargue 0,0000001 milesimas de segundo despues de la magia (ya que haces las 2 magias SEGUIDAS) y en ese caso la magia no se haria con el beneficio de casteo del bsps
Y tambien en los guerreros (especialmente dagueros) que como pegan muy rapido con 0,5 segundos de lag es suficiente para que den varios golpes sin que le cargue el ss...
Por favor lean mas atentamente lo que escribo, es molesto tener que explicar 3 veces lo mismo xD.
Leave a comment:
-
oipino q lo de los 2 blesed, cuando hay lag de ss, va a seguir sin funcionar, ademas de q serian 2 ordenes al server en vez de 1, con lo cual harias q se sature mas. eso creo xD
Leave a comment:
-
Se estaria weno igual no uso nada de eso uno punio y araniasos
Leave a comment:
-
Pero pueden cargar uno si quieren (apretas 1 ves ss/sps, cargas uno, apretas otra ves, cargas otro y hay tenes 2 cargados), sabias que si casteas una magia y mientras castea apretas algun f (de una magia) al momento que termina esa magia empieza a castear la otray odviamente aunque aya 0 lag el bsps va a cargar luego de que empieze el casteo, y a un daguero sin lag muchas veces no le cargan los bsps (por la rapidez de sus ataques).
PD: yo no me referia a cuando no cargan los ss/sps (para eso no hay arreglo xD), si no cuando una persona tiene lag de 1 segundo por ejemplo (la mayoria del server) y tarda 1 seg en hacer cualquier cosa, en ese caso la mayoria de los ss no le cargarian (por que golpearia antes de que carguen).
Leave a comment:
-
No se me hace algo razonable, ya que cuando no cargan los SS/SPS es por lag del server, o sea que si no te carga una vez menos te van a cargar dos veces o las que tu quieras, a veces tardan hasta 1 minuto en cargar, y ese minuto lo tendrias que esperar asi cargues uno o diez, ademas de que hay quienes usan, por ejemplo un blessed y una magia normal para matar un bicho, es decir, no es necesario que usen 2 blessed porque seria un desperdicio.
Leave a comment:
Leave a comment: