Announcement

Collapse
No announcement yet.

OE en armas con SA - Probabilidad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• OE en armas con SA - Probabilidad

Hola nuevamente a la gente lineagera de gz.

Esta vez el post va dedicado a aquellos experimentados en el OE.

Estuve revisando paginas como l2wh.com y en su sección de overenchants OE me aparecen las siguientes cosas (cito dos ejemplos):

Crystal Dagger [Critical Damage] (C) +3 -> +4 2 0 100.00 % <--------- ES MENTIRA!

Homunkulus's Sword (C) +3 -> +4 46 26 43.48 % <----------- FALSO!

Puntualmente me interesa el tema de la Crystal Dagger, ya que de ser verdad estos datos, tengo un 100 % de probabilidad de que el OE se concrete satisfactoriamente. <--------- CONCLUSION ABSURDA

Para los que no entendieron lo de arriba, el primer numero corresponde a la cantidad de exitos (verde), el segundo a la cantidad de fallas (naranja) y por ultimo el porcentaje (rojo).

A lo que va todo este post, es para aquellos que han probado de pasar sus armas con SA de +3 a +4 y han notado este tipo de efectos, ya que como todos saben si queremos pasar un arma de +3 a +4 la probabilidad de exito baja considerablemente.

Espero sus comentarios o afirmaciones......o sus cristalizaciones....pero quiero saber la verdad de la milanesa, yo confio mucho en este sitio por la data muy completa e interesante que tiene, pero la verdad esto me dejo desconcertado.

Saludos a todos

Abyssmo

MathiusTheMagnus - AW
    MathiusTheMagnus - Ghost Hunter 78+ / Phantom Ranger 50+
    Clan: HellRebornn
    Ally: Infinity

Re: OE en armas con SA - Probabilidad

...

Vos lo que no entendiste. Es que el flaco de los intentos que hizo, hace una probabilidad. No es asi en realidad. Creo que la probabilidad de lograr pasar el arma es casi un 50% o un 66%. Pero no te dejes guiar por esa guia de l2wh esta mal.

Dice que encantar Duales Keshanberk +10 para +11 tiene un 100% de chanses de que salgan, osea que es cualquiera.

Lo que esta calculado ahi es las chasnes segun los intentos que hizo el flaco de la pagina. Yo que vos me guiaria por los ejemplos que tengan como 50 intentos o 100 intentos por ahi. Los demas serian muy inciertos.
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

...

La unica verdad de la milanesa siempre fue:

66% de exito
      33% de cristalizacion

Punto, no hay otras verdades, esto se discutio 200000000000 veces en el otro foro.

Cuando dicen que baja la chance de exito en mayor nivel de cristalizacion, hay que saber interpretar.

Por ejemplos de +3 a +4 66% y si despues +4 a +5 66%, en realidad hay mas chances de romper porque estas arrisgandote en dos oportunidades, pero la chance es la misma.

Si por ejemplo tenes la suerte de llevar un arma a +10 , tenes siempre 66% de chances de llevarla a +11. Ni mas ni menos.

Suertes.

Comment

Segun yo lei la Wispering tenia una 100% igual tire y se cristalizo

Como te dijeron arriba es solo una probabilidad que hace los de l2hw con las armas que tiran

Tambien tene en cuentas que las ke dicen 100% es ke kisas tiraron 1 o 2 y les salio asi que para ellos es 100%

------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

es posible tirar 3 millones de homus de +3 a +4 satisfactoria mente
          pero eso no quiere decir q puedan fallatr 8 trillones seguidas, son posibilidades pibe
          las chanses son 66%
          ejemplo tirar una moneda , tiene 50% de chanse en casa y 50% en seca
          pero alguna ves te toco cara 3 veses seguidas? Y BUENO ESO NO TE DA 100% DE POSIBILIDAD DE DECIR: LITO, TODAS LAS MONEDAS Q TIREN SOBRE LA TIERRA ES SIEMPRE CARA

-.-" dios

Comment

ademas si te das cuenta el tipo tiro solo 2 dagas y unas 46 homunkulus :S

no podes equiparar porcentajes entre las dos

Comment

claro, avisanos cuando haya tirado 20 trillones y quiza de mas exacto

Comment

El tema de hacer muchas pruevas y sacar provabilidades en base a comprovaciones empiricas, es completamente innesesario devido a que ya se aclaro muchas vese que dentro del ``cerebro´´ del server, todos los overenchant sacan su resultado del mismo lugar.

No creo que los desarrolladores del L2 se hallan tomado el inmenso trabajo de crear una base de numeros aleatorios independientes para cada arma, armadura y joyeria del juego ... para que cada una tenga una probabilidad fiferente de OE.

FALLA = 33.33%

FUNCIONA = 66.67%

Suerte.

Originally posted by Minako
                Por la forma en que posteaste
                Por como te dirijes al staff
                Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
                Por romper las reglas del foro
                Por comportarte con un nene de 5 anios

Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

Sientes el efecto de: Powned by Minako

Comment

lode l2wh lo pone en funcion de probabilidades. y la cristal daguer esa pone 100% de un intento. un intento no es valido como muestreo para sacar probabilidades. ya te lo dijeron antes, 66% de q salga, 33% de q peten xd
                  CruzadosAlba
                  Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

Originally posted by Ankern
                    Vos lo que no entendiste. Es que el flaco de los intentos que hizo, hace una probabilidad. No es asi en realidad. Creo que la probabilidad de lograr pasar el arma es casi un 50% o un 66%. Pero no te dejes guiar por esa guia de l2wh esta mal.

Dice que encantar Duales Keshanberk +10 para +11 tiene un 100% de chanses de que salgan, osea que es cualquiera.

Lo que esta calculado ahi es las chasnes segun los intentos que hizo el flaco de la pagina. Yo que vos me guiaria por los ejemplos que tengan como 50 intentos o 100 intentos por ahi. Los demas serian muy inciertos.

Estoy de acuerdo que lo que dice www.l2wh.com es "una probabilidad" y no es exacto... pero lo que te puedo decir en cuanto a mi experiencia es que encantar Duales Keshanberk +10 para +11 es 100% seguro ! (?)
                    A mi me salieron 2 de 2 !!

El OE no tiene secretos, es cuestión de SUERTE, muchas veces me dicen "que huevos" por tener Dual Kesha +11, no creo que sean huevos, el OE es cuestión de Adena !!! Jamás lo hubiera hecho si no hubiera tenido 2 armas iguales... (y casi 80kk para gastar en EWA!).

Creo que ese seria mi único consejo, "no te juegues al OE si no tenes dos armas para subir una por vez"

Saludos
                    Alan
                    - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                    - Alan Style - MIB For Ever -
                    O f f l i n e

Comment

Originally posted by VonOtto View Post
                      Estoy de acuerdo que lo que dice www.l2wh.com es "una probabilidad" y no es exacto... pero lo que te puedo decir en cuanto a mi experiencia es que encantar Duales Keshanberk +10 para +11 es 100% seguro ! (?)
                      A mi me salieron 2 de 2 !!

El OE no tiene secretos, es cuestión de SUERTE, muchas veces me dicen "que huevos" por tener Dual Kesha +11, no creo que sean huevos, el OE es cuestión de Adena !!! Jamás lo hubiera hecho si no hubiera tenido 2 armas iguales... (y casi 80kk para gastar en EWA!).

Creo que ese seria mi único consejo, "no te juegues al OE si no tenes dos armas para subir una por vez"

Saludos
                      Alan
                      Ahh alalalalalala...caiste...por fin lo dijiste....estas lleno de guita!!!...
                      Acordate el dia que me quoteaste cuando te dije que tabas forrado y me dijiste "te aseguro que no tengo tanta guita". XD
                      Ahora me tenes que dar tus duales, lo prometiste (?).

Comment

Y si es pura suerte, y como dicen suerte y mucha adena, en el fruta lo que hacia era comprar 5 o 6 armas, y muchoooos enchant. Y empezaba, me subia una +4, y a la siguiente y asi hasta que tenia unas cuantas +4, y de ahi seguia +5 +6 +7 obviamente una por una

Comment

Como bien dicen todos, el OE no es nada mas q suerte. Refiriendome al post original, cuando dice que la cristal dagger tiene 100%... quiere decir q el flaco probo 2 veces tirar una de +3 a +4 y le salieron las 2... no quiere decir q todas las cristal dagger de +3 a +4 salgan.... Como bien dicen, el porcentaje de exito de OE es de 66%, y el q se rompa todo de 33%....

y q el arma tenga SA o no, yo creo q no tiene nada q ver... yo subi una war axe con SA de +0 a +9 en 1 minuto, poniendole un enchant atras de otro...

ES SUERTEEEEEEEEEEEEE
                          Lagos - Mystic Muse // Bishop - ONLINE

Granate - Silver Ranger - OFFLINE

Comment

Como creo q dijeron antes, el vago del L2wh, en algunos casos solo overenchanteo 2 o 3 armas (iguales) y como le salieron bien puso q, segun su experiencia, el exito del OE fue del 100%

Caso distinto fue con la homu, a la cual la tiro como 50 veces a +4, por lo q seguramente iba a fallar en algunos intentos...y el porcentaje de exito fue menor...mucho menor

Comment

yo tire peril +4 y salio pero kon suerte :P ve te a la iglesia y dale el arma a rimini, ella tiene buena mano :O, suerte

Comment

Working...
                              X