Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Mmmm los dos levelan bien...pero en economia t conviene mucho mas el daguero, porq no t consume tantas SS...ponele en un arma C t consume 3 o 2..el arko mas nose cuantas .pero el doble mas o menos..aparte lo peor q t pasa es cuando estas en aprty y t kedas sin flechas ¬¬ y tenes q ir a la city a comprar...yo usaba arko hasta 36 y me canse de comprar flechas a cada rato y cambie por daga....asi q nose...para mi el daguero es mejor
Mira en cuanto economia, los que duelen son los primeros levels con el emi que consume 10 SS pero si tenes un buen spot para lvlar rinde bastante, el tema flechas con las C es una pavada y las B tambien, osea te las terminas armando no jode. xD El TH para lvlear es ir pegarle a un chobi tirar 1 skill y seguir pegando xD, osea no gasta mucho ss, con buff pega lindo, q se yo.
En cuanto a bardo, es dependiendo de la modalidad de juego que vos quieras, si queres bajarlos a todos de lejos y quedar como un campeon, hacete HE pero si queres ser el suicida de la party q va y baja un par y sale corriendo o muere, hacete TH.
Es dependiendo de tus gustos, son pjs muy lindos para usar y muy rendidores.
me parece mejor un daguero (en preferencia TH) .. yo tengo uno en progreso .. me parece el pj mas barato y facil de levelear .. pero es verdad ... hace lo q tu corazon diga
si. el Th es mas barato para leviar encima es mas divertido para leviar q un HE
ambos clases tan re copados tenes q elegir el q te guste mas , si te gusta el pj podes subir a cualquier profecion.
Saludos
BlackFire still burning in my veins
Comment