Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest de Navidad (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Quest de Navidad (?)

    bueno levanto aca, aunq un ******** ya hizo un post porq no sabe buscar ni mandar up

    Comment


    • #47
      Re: Quest de Navidad (?)

      No esistisss nova!!! este thread es para pedir el evento de este año y el otro para pedir que lo vuelvan a poner por que lo sacaron, que no vez como se desvirtuo aqui !?!?
      Podían volar.

      PP ; PS

      Comment


      • #48
        Re: Quest de Navidad (?)

        Originally posted by Facu-sama View Post
        que no vez como se desvirtuo aqui !?!?
        se desvirtuo aca por los moderadores no hicieron nada para evitarlo

        el titulo trata del tema, el post tambien, y se puede seguir preguntando del tema aca
        no se necesario crear un post al pedo

        Comment


        • #49
          Re: Quest de Navidad (?)

          Por mi parte, muy deseoso de obtener mi lindo gorrito navideño, muy pacientemente fui juntando las bolitas, las estrellitas, las ramitas y las masetitas, con un solo fin, armar mi lindo gorrito de Navidad. Tal es así que solo me faltaban unas 10 ramitas para tenerlo, pero luego vino la devacle...y el tiempo offline del server. Entonces hoy en día me meto todas las ramitas, bolitas, estrellitas y masetitas en el ort...
          En fin Por favor GMs, POR FAVOR, extiendan la quest navideña una semanita más. Creo que toda la comunidad se lo merece por el tiempo off que estuvo el server y es injusto que algunos no hayan contado con ese tiempo para hacerla.
          Muchas Gracias

          Por una navidad con gorrito.

          Comment


          • #50
            Re: Quest de Navidad (?)

            Nova sos un capo (!?!??!)
            Podían volar.

            PP ; PS

            Comment

            Working...
            X