Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito consejo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• necesito consejo

Bueno, hola, hace poco que entre a este server, no soy un "pro" en el juego pero tampoco soy tan misero como para reducir a andar pidiendo adena a todo el que se me cruce aunque ande peor equipado que yo xD, pero eso si, quiero pedir un poco de consejo, ya que vengo de servers de ratios de x5 a x15, osea los "dinamicos" por asi decirles:

yo me empeze un pj, y me fue bastante bien hasta en el sentido economico, llegando al punto de que a pesar de ser el primer pj, estoy top NG (arma, armadura y jolleria) y una pequeña suma de dinero ahorrado (250k), pero hay un pequeño problema... me aburrio mi pj, osea decidi probar un nuevo estilo de juego, pero me aburrio, se me hizo pesado, asique estoy tratando de decidir y para ayudarme a decidir quiero leer algunos comentarios, ideas, porcierto, porfavor tengan en cuenta que yo no uso mochila, no me gusta y que no soy un gran guerrero cuando se trata de pvp, lucho solo si es necesario, si me daran recomendaciones por favor especifiquen en los sentidos, pvp, entrenamiento y economico

Elegi 3 profeciones que nunca e probado (siempre desde la primera vez que eh jugado l2 e sido daguero o arquero xD):

SK (Shillien Knight - tanke)
    Warlord (osea el humani que usa lanza)
    Sorcerer (maguito de ataque)

Desde ya gracias a todos los que se molestaron en leer todo este post y muchas gracias a todos aquellos que me dejen algun comentario, recomendacion, opinion, etc

Re: necesito consejo

ke buena forma de camuflar un thread de "ke profesion me hago"...

Mira, te doy dos consejos, el primero, un server X1 no es exactamente el server para venir a probar profesiones, pq te vas a kemar al pedo, proba en un X500 y luego si jugas en serio en un X1.

La cuestion de mochilas no es por gusto, es por necesidad, en un server X1 o tenes partyies muy completas con mucha gente conocida, o tenes mochilas pq no te rinde y no todo el mundo te va a estar dando buffs para ke entrenes, ademas de, pjs de support con user hay muy pocos.
    CENSURED

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
      Mira, te doy dos consejos, el primero, un server X1 no es exactamente el server para venir a probar profesiones, pq te vas a kemar al pedo, proba en un X500 y luego si jugas en serio en un X1.
      Vengo a un x1, o mejor dicho a GZ porque estoy podrido de lo fruta y de los servers de x1 con un maximo de 15-30 personas conectadas a la vez una tarde de fin de semana, y no gastare un minuto mas de mi vida en ellos

La cuestion de mochilas no es por gusto, es por necesidad, en un server X1 o tenes partyies muy completas con mucha gente conocida, o tenes mochilas pq no te rinde y no todo el mundo te va a estar dando buffs para ke entrenes, ademas de, pjs de support con user hay muy pocos.
      La mochila no me gusta porque en primer lugar no es como voz decis, no es por "necesidad", es una comodidad, se puede vivir sin buffs, sabias? no es imposible podrias intentarlo, aunque dudo que lo hagas ya que admito, es mas dificil el juego asi... y las partyes no tienen que ser obligatoriamente con gente que conozcas, claro, es mejor asi hacerlo entre amigos de confianza, pero sabes no todo el mundo (a exepcion de ti y tus amigso) son unos ratas miserables que te cagan, deberias probarlo tambien y tratar de conocerte gente nueva online

Comment

dale, levelea sin mochilas xD depes no digas.

Lo del server X500 no es para ke te vallas alla del todo, si no que, para PROBAR ALLA las profesiones y luego cuando estes bien decidido, si metete de lleno al X1, si no va a ser al pedo ke subas un char a 30 cada mes y lo deseches. De todas formas este foro tiene la seccion rincones donde se ve clase por clase, lo bueno y lo malo y diferentes putnos de vista de toda la comunidad para ke haciendo un pekeño proceso mental, te decidas

Y si, este es un server X1 con muchos jugadores, casi como un oficial, pero por esa misma razon ke hay gente buena, como mala, es ke te digo, ke conoscas primero y luego si te metas de party, no va y sea ke te mate un mob dropees el celular y te kedes llamando por 2 pesos el minuto desde una cabina
        CENSURED

Comment

Muy bien revisare esos rincones, gracia por el consejo

Y si bue tenes razon al igual que gente buena hay gente mala que se le va hacer... pero tambien uno tiene que poner la vivesa de no morirse :P, y si te moris y dropeas, lastima, drop es drop xD, duele cuando vos dropeas pero es una alegria cuando otros lo hacen xD

Y insistire, no lo querras creer, nadie lo quiere creer, y menos se atreven a probarlo, pero no es imposible jugar sin mochila

Comment

yeah right... what ever
            CENSURED

Comment

No creo que encuentres TU profesion ideal preguntando a la gente cual es la mejor... hace lo que te dijo mhalefor y ya :P.

PD: yo nunca levie con mochila ni lo pienso hacer le quitan todo lo divertido al juego... ademas si le pkeas a alguien y se revive con su mochi le pkeas de nuevo y le agarra una calentura lvl 2, y lvl 3 cuando pkeas su mochila xD.

Ah.. y yo envesde usar mochila uso la de los demas... existe un super poder llamado "Me das buff plz te doy rec".
              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

La cuestion de mochilas no es por gusto, es por necesidad, en un server X1 o tenes partyies muy completas con mucha gente conocida, o tenes mochilas pq no te rinde y no todo el mundo te va a estar dando buffs para ke entrenes, ademas de, PJS DE SUPPORT CON USER HAY MUY POCOS.
                Si se nos diera el respeto q merecemos seguramente seriamos mas -.-"

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by GuLe View Post
                  No creo que encuentres TU profesion ideal preguntando a la gente cual es la mejor... hace lo que te dijo mhalefor y ya :P.

PD: yo nunca levie con mochila ni lo pienso hacer le quitan todo lo divertido al juego... ademas si le pkeas a alguien y se revive con su mochi le pkeas de nuevo y le agarra una calentura lvl 2, y lvl 3 cuando pkeas su mochila xD.

Ah.. y yo envesde usar mochila uso la de los demas... existe un super poder llamado "Me das buff plz te doy rec".
                  mi intencion no es que otros me digan cual es el mejor y que debo ser, quiero leer comentarios, ideas, "opiniones", diversos puntos de vista de cada pj, y si son asi algunos feos xD es divertido cuando les agarran esas calenturas xD es divertido como se reducen a bardearte con cualquier palabra que se les viene a la cabeza xD

Originally posted by Seresin View Post
                  Si se nos diera el respeto q merecemos seguramente seriamos mas -.-"
                  Bien dicho!

Saque de la lista al Sorcerer, ahora toy indeciso entre Warlord y SK

Comment

Originally posted by Frinzt View Post
                    Y insistire, no lo querras creer, nadie lo quiere creer, y menos se atreven a probarlo, pero no es imposible jugar sin mochila
                    Si, no lo es...siempre y cuando caigas en el otro punto que remarco Mhalefor XD.
                    Pegas partys a todo rato.
                    Si vas a pensar estar sin mochi, te diria entonces que te hagas el Sorcerer. Porque con los otros dos vas al muere. Imaginate a lvl 70, intentando solear...sin mochi a un Warlord o SK.
                    Te moris sin buffs...la mayoria de los mobs son x2 o mas, y si no estan de a grupos. Directamente o party o mochi, porque es realmente imposible solear si no sos mago (siempre hablando soleando sin mochi)

Comment

si vas a andar sin mochila, hazte un sumoner xd
                      CruzadosAlba
                      Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

Yo tengo un SK (nuevito) pero antes de estar 100% seguro me fui a un fruta (x5000) para probarlo... y la verdad que me encanto y te digo algo es muuuuuy distinto leer por ahi lo que dicen las personas que probarlo por tu cuenta.
                        En cuanto a las mochis mmmmm yo hasta 34 estuve sin mochi y solear es durisimo te tenes que sentar a cada rato me acuerdo que hacia 15% por dia sin SS :S nada imagina en 52+ imposible.

Bueno con respecto al SK a ver que te puedo decir. Para empesar es un tanke eso lo tenes que tener en la cabeza metido si o si. Si estas en party y tenes que ser el tanke limitarte al hate y si ni hay quien tire hex y/o power break. Otra cosa es tanke no DD eso tenelo en cuenta.
                        Como PJ es muuy diverso tiene muchisimos debuff, tiene el "rayito" que es como un anchor y si entra se queda paralizado bastante tiempo, tiene sus drain, life leech (o como se escriba ¬¬). Lo podes usar como un pseudomago (freezing Stile, Drain, Life Leech).
                        Tal vez una de las cosas mas copadas que tenga son los cubitos:
                        Phanton Cubic: Reduce el P.atack; Reduce la P.def y Reduce el atack speed.
                        Vampiric Cubic: Reduce el HP del enemigo y le regenera el HP al PJ que convoco el cubic (drain)
                        Viper Cubic: Envenena al enemigo.
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

Comment

El SK es semitanke/dd :P
                          el wl ta bueno pero...para solear si o si mochi :P(farm)

offtopic:en el server x5k te morias cada 2x3 :P
                          You're never forgiven death is fulfilled

Comment

Voto por la sorcerer, no es de mi gusto, ya q yo tengo mi Bounty y la re amo xD... y la mochi es algo secundario, para mi no depende de cada uno, depende del pj, ya q algunos la necesitan, por ejemplo el knight q no tiene un pomo de vida, y mas si no tas vestido top de lo q debes
                            PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                            Class --> Fortune Seeker
                            Sub Class --> SpellHowler
                            Clan -->

Comment

Sacaste al único que endgame tira mas o menos =P

Probá, y abrite a otras, haceme caso =P (en un fruta claro)

Ahora, entre esos 2, yo me haría SK, lo encuentro más divertido.

Saludos!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Working...
                              X