Announcement

Collapse
No announcement yet.

LEAN LAS REGLAS DEL FORO:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: LEAN LAS REGLAS DEL FORO:

    Originally posted by XMilenaX View Post
    si robo post 10 veces,y me kb bann... me bannean la cuenta del L2 o del foro?
    del foro...

    Edit by Gagnas:
    DEPENDE!
    Recuerden que FORO=GAME, pero solo en algunos casos se sancionara con ban de cuenta del juego. Ademas, debe identificarse la cuenta ingame del forero.

    Comment


    • #17
      Re: LEAN LAS REGLAS DEL FORO:

      Listo , ya lo termine de leer ^^ , muy de acuerdo con las nuevas reglas...


      Saludos..
      <b><u>Nombre:</u> xxPeTiZoNgAXX <u>Pròf:</u> Fortune Seeker <u>Nivel: </u> 76

      <u>Subclass:</u> Sword Singer <u>Nivel: 75</u> ~ Nobless ~

      <u>Alianza:</u> Quimera. <u>Estado:</u> Temporalmente Retirado.- <u>Clan:</u> Ninguno.-</b>

      Comment


      • #18
        Re: LEAN LAS REGLAS DEL FORO:

        Ojala q se respeten cada pasoo q dice aii

        Las cosas van a ir mejor i va aver mejos quejas .. ni problemas!

        Comment


        • #19
          Re: LEAN LAS REGLAS DEL FORO:

          Originally posted by Zahel View Post
          No creo que las lea, pero ya me las se de memoria las reglas de los foros, son todas casi iguales.
          despues no llores si te banean o te chuntan una infraccion y no sabes porque...

          Comment


          • #20
            Re: LEAN LAS REGLAS DEL FORO:

            Habra que comportarse...guardando discrecion ....

            Comment


            • #21
              Re: LEAN LAS REGLAS DEL FORO:

              me parece perfecto, pero espero q la gente las respete, ya daba asco el desvirtue y la "boludes" q habia en el otro foro, este agamoslo con amor :P

              Comment


              • #22
                Re: LEAN LAS REGLAS DEL FORO:

                tengo una duda...

                Al cabo de un tiempo las penalizaciones se van perdonando (si por ejemplo tienes 15 y llevas varios meses sin penalizacion te las van qitando?)

                Comment


                • #23
                  Re: LEAN LAS REGLAS DEL FORO:

                  Uyyyy bue ... entendi la mitad de las cosas pero bueno ... a tener respeto y amor a todos besitos ... los amo (L) larga vida a la comunidad Gz ...

                  Comment


                  • #24
                    Re: LEAN LAS REGLAS DEL FORO:

                    Me parece perfecto lo de las firmas, me recontra embola los "firma*wallpaper" algunos piensan q una firma tiene q tener el tamaño de un auto minimo >_>

                    Duelist 79 - Bladedancer 75

                    Comment


                    • #25
                      Re: LEAN LAS REGLAS DEL FORO:

                      ... ahi qe acostumbrarse T_T
                      ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
                      MoIx - Necromancer 6x
                      ShotMe - Treasure Hunter 4x
                      Kok1 - Prophet 5x
                      MissBuffer - Shillen Elder 6x

                      Comment


                      • #26
                        Re: LEAN LAS REGLAS DEL FORO:

                        Originally posted by tango7esp View Post
                        tengo una duda...

                        Al cabo de un tiempo las penalizaciones se van perdonando (si por ejemplo tienes 15 y llevas varios meses sin penalizacion te las van qitando?)
                        yo tengo la misma duda :S
                        deberia haber alguna forma en la q se ballan digamos restando en el caso de tenerlos... sino ala larga (muy larga) por pequeñas boludeces me va a kber un ban >.>

                        l2 player // Iyaku .... SR .... 52+ // Sidien ... SE .... 52+ // Hiroka .. BH ... 40+

                        Comment


                        • #27
                          Re: LEAN LAS REGLAS DEL FORO:

                          ejem... me parece o tengo que cambiar mi firma(?)digo por la imagen:P
                          "Anna ni issho datta no ni"

                          Comment


                          • #28
                            Re: LEAN LAS REGLAS DEL FORO:

                            cada infraccion tiene un tiempo de expire, si pasan 10 dias sin comenter ninguna infraccion... una infraccion simple se borra...

                            Comment


                            • #29
                              Re: LEAN LAS REGLAS DEL FORO:

                              Originally posted by Azumih View Post
                              ejem... me parece o tengo que cambiar mi firma(?)digo por la imagen:P
                              a vos ya te di una infraccion por la firma grande y aun no la cambiaste, te doy otra ?

                              Comment


                              • #30
                                Re: LEAN LAS REGLAS DEL FORO:

                                y en el caso de q no sea una simple, supongamos insulto a un admin, se borra tambien a los 10 dias?
                                siempre se cuentan 10 dias despues de la ultima infracción? y si cometo otra antes de los 10 días, se me suma... pasan 10 dias sin infracciones, se borran los puntos de las 2? o solo de la primera y tengo q esperar otros 10 días?
                                cada infracción tiene tiempo de duración propio? ^^;;;

                                ago demasiadas preguntas para lo poco q voy a postear >.>

                                l2 player // Iyaku .... SR .... 52+ // Sidien ... SE .... 52+ // Hiroka .. BH ... 40+

                                Comment

                                Working...
                                X