Announcement

Collapse
No announcement yet.

ver urgente !!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ver urgente !!

No estoy seguro...

En 1º Puede ser que esten probando el C4 Full o C5 :P:P (ojala)

La 2º Puede ser que el server.. este hostiadoo con otros servidores de L2.. i se callo el host o donde esta hostiadoo i los demas servidores tambien .. (capaz q por eso uds tiene lag, algunos)

Tambien 3º Puede ser q lo mas segurooo es q este provandoo cosas nuevas :P!!! :P

Para probar esas cosas .. tiene que bajar el server!

Comment

jua jua....q fruta eso...descubriste el mensaje subliminar de gz cuando logeas (?)....nose, volve a instalar todo devuelta y proba

Comment

Ami tmabien me paso eso una ves, y justo tamb me paso cuando GZ no andaba... trata de instaar todo el l2..
        NosferatuH * Elven Elder 5X
        Nosfeh * Necromancer 6X
        Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

La verdad es q me pasa lo mismo a mi todo congelado y no puedo jugar....deve ser producto del firewall del server ya que chequeamos con la compañia de internet q uso y me dicen q el problema es el server....a mi me pasa lo mismo logeo y ahi me quedo mirando el pj o abeces ni aparece....
          sigpic xD

Comment

formatie y 3 veces hasta probe con vista ultimate y reinstale el juego 4 veces y nada todo frezz y nunca de muebe hasta q se me desconecta..
            sigpic xD

Comment

Ya hace 1 semana q no puedo jugar y gastron si ves esto por favor di algo...ayer di las gracias por q solo duro 10 min jugando bien y luego otra vez se congelo...y nunca mas pude jugar
              sigpic xD

Comment

Working...
              X