Announcement

Collapse
No announcement yet.

MANOR SYSTEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: MANOR SYSTEM

Originally posted by sombradelanoche View Post
    jaja donde pongo mi imagen??
    http://www.comunidadzero.com/foros/usercp.php

Comment

En referencia al centro de eeuu hay 3 horas de dif, o sea q si ponen el host con la hora de alla y el manor sigue a las 8 pm, hora Argentina pasaria a las 11, pero vamos a tener q esperar un tiempo pa poder cambiar, yo x suerte tengo semillas como pa 1 semana
      PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
      Class --> Fortune Seeker
      Sub Class --> SpellHowler
      Clan -->

Comment

Ojala el horario sea el mismo y los lords de los castles suban el reward price!!! que ultimamente lo han bajado bastante! :-(

saludos

Comment

ojala siga todo igual con lo de manor y las olympiadas

larga vida a los q usan cronometro!! xD

Nombre: Seinto
          Clan: Hells Satans
          Ally: New Order

Comment

si esspero no cambien los horarios -.-
            Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

Alguien tiene idea si el manor volvió a la normalidad? hoy no me senté en la pc en todo el dia y no tengo idea como está la cosa.

Comment

Eder,
                Te cuento hoy volvio a la "normalidad" porque se pudo cambiar, el tema es que no aparecio lo de las olimpiadas, alguien sabe si va a volver a aparecer??

Otra cosa, alguien sabe porque el manor de Giran no funciona?? es por algo del asedio que se bugio la ultima vez??

Y una ultima consulta para los lords de los castillos especialmente el de Dion donde usualmente cambio.., porque subieron el precio de las semillas y bajaron las rewards???, bajan mucho el margen de ganancia.., Bueno sobre todo nos matan con los bajos rewards que estan pagando. Si los pudieran subir le estariamos sumamente agradecidos todos. Ojala puedan hacer algo con esto.

Un saludo

Christian

Comment

TEMA MANOR!!! SEMILLAS DE MIER...

Gente alguien me podria decir como sigue el tema da las semillas?. Sigue igual?
                  Porke la verdad intento pero no me da naa es una papa eso
                  Volveremos con madarka solo ke sin pekeko

Comment

Re: TEMA MANOR!!! SEMILLAS DE MIER...

Sigue igual.
                    Compra semillas despues de las 20:06 (hora arg), lo mas pronto que puedas porque las mejores se acaban.
                    Sembralas en tu zona de cacería cercana a la ciudad que te vendio la semilla.
                    Recolecta frutos.
                    Cambialos a las 20:06. Ahi si necesitas puntualidad, porque 20:07 no queda nada y no podes cambiar.

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                    Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

Muchas Gracias
                      Volveremos con madarka solo ke sin pekeko

Comment

jeje lo gracioso es que no es por minutos, sino segundos, segun mi reloj de 8:05 y entre los 30 y 40 sec, maso menos, pero a las 8:06 muy raro que pueda llegar a cambiar las frutas....

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                        http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Ayer a las 20:06 (arg) no aparecían semillas, ni para canjear.

Comment

wenas, soy el responsable del manor de dion...

El precio de las semillas se bajó a la mitad hace 5 días y hace 2 las volví a subir para mantener el precio de compra de seeds por parte del lord a 250a (overall).

Decime qué semillas usas así les bajo un poco el precio y subo otras para mantener la inversión total y no perder tanta adena.

Hoy cuando llego armo un cuadro para que vean la rentabilidad que van a tener por fruto y podamos tomar mejores decisión tanto para el farmer como para el lord. Para esto necesitaría que me digan cual es el precio de mercado de los mats que sacan del manor (precio al que venden los mats luego de sacarlos del manor).

Comment

Creo que esta desfasado por 3 horas (es decir, cambia seeds a las 5 de la tarde). Fijense de ultima loguear a esa hora y confirmarlo :P

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                              Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

Originally posted by Lomelinde View Post
                                Creo que esta desfasado por 3 horas (es decir, cambia seeds a las 5 de la tarde). Fijense de ultima loguear a esa hora y confirmarlo :P
                                Hola!

Nop, el manor sigue igual que siempre.

Comment

Working...
                                X