Announcement

Collapse
No announcement yet.

L2.ini

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • L2.ini

    Buenas antes ke nada disculpen...no tengo la mas palida idea de usar el search
    keria saber si alguien me podria facilitar un l2.ini sin bordes...dde ya muchas gracias

  • #2
    Re: L2.ini

    para eso falta, si puedo decir que me anda 100 veces mejor que antes, no se que habra cambiado, pero se me fue el deelay. =)

    Comment


    • #3
      Re: L2.ini

      apreta alt + enter, esta con bordes la pantalla pero mejor asi lo podes mover
      ___________________________________

      http://www.epica.nl/?page=disco

      Comment


      • #4
        Re: L2.ini

        pero con bordes consume mas recursos >_<

        Duelist 79 - Bladedancer 75

        Comment


        • #5
          Re: L2.ini

          puedes pasar a ver este link :P . corregida la nueva ip modo venta sin bordes, minimos detalles podran cambiar las opciones ingame entrando a opciones
          Sin firma

          Comment


          • #6
            Re: L2.ini

            lo siento...pero no tengo la mas minima idea de como hacer mi propio l2.ini sin bordes...no entiendo absolutamente nada ...si para ti es muy facil hacerlo...por q no haces uno? y nos facilitas la vida y coloca el link de descarga

            Comment


            • #7
              Re: L2.ini

              yo tampoco se T_T

              Aiknaro - Dark Avenger

              Originally posted by CZAdmin
              Me lleva un par de horas pasar C4 a Interlude, pero creanme, les estaría arruinando 4 años de juego.

              Comment


              • #8
                Re: L2.ini

                para los q kieran saber, lo uniko q kambio es la IP del server si editan el L2.ini tienen q modificar esta linea:

                ServerAddr=74.50.110.245

                donde 74.50.110.245 es la nueva IP

                Comment


                • #9
                  Re: L2.ini

                  pero no puedo desencryptarlo,, manden el ini configurado,, no se pongan la gorra viejo!!
                  Ocean - HellKnight 7x / Necromancer 6x / Licenciado en Negocios 7x
                  Carpe diem quam minimun credula postero

                  Comment


                  • #10
                    Re: L2.ini

                    bueno es simple solo usen el updater de gz desactiven la opcion que impide bajar inis y ya esta XD
                    Sin firma

                    Comment

                    Working...
                    X