Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta para GM Edwin

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta para GM Edwin

Bueno ...como cualker usuario de Comunidad Zero tengo derecho de hacer una pregunta a Administrador o GM y recibir la merecida respuesta. Mi pregunta sera la siguente y creo que interesa a mucha gente en L2 GZ ....ya que escucho a mucha gente discutiedo esto, pero nadie pregunto nada aca. Como todos sabemos L2 GZ ya hace tiempo que esta funcionando y la gente viciando. (calculo 4 años +/-) Pero como en cualker servidor normal tarde o temprano debe haber un RESET ... para empezar desde 0 ya que la rutina de ver unos Top A y clanes/allys bien formados sin posibilidad de unisre a ellos - te aburre. Asi que quiero preguntar al GM o Administrador sobre el RESET del servidor L2 GZ ...si habra alguno ..y si es asi...para cuando mas o menos se planea todo esto? Desde ya muchas gracias.

Re: Pregunta para GM Edwin

primero PM

y segundo si hacen reset te cago pekando ni bien empiesa >:>

Comment

si hay reset voy a tu casa y te pego un tiro.. -.-

Comment

Jajaja, no va a haber reset, sabelo, ya algunos lo han dicho, pero no han obtenido respuesta.
        El server esta bien asi como esta, el tema de la politica se va modificando constantemente, es solo cuestion de dejar pasar el tiempo...
        Si hubiera un restet, unos cuantos dejarian de jugar...y si hay gente top a, se rompieron el lomo para serlo (algunos no), pero los que si, esos te aseguro que se las toman.. Te digo, si estas cansado de ver gente top a, tenes 2 opciones, o jugar hasta estar igual, o darte cuenta de que el server no es para vos.

Saludos

Comment

Aca quiero escuchar la respuesta del responsable del Servidor ...no de una mala persona que trata de mostrar sus fuerzas inexistentes al respecto...sin falta de educacion ! Y la verdad no me importa nada de nada estas amenazas ...ya que soy "nada asustable" vithe

Comment

Si hubiera un restet, unos cuantos dejarian de jugar...y si hay gente top a, se rompieron el lomo para serlo (algunos no), pero los que si, esos te aseguro que se las toman.. Te digo, si estas cansado de ver gente top a, tenes 2 opciones, o jugar hasta estar igual, o darte cuenta de que el server no es para vos.
            Si sephiroth tenes razon...por eso estoy sacando mi propia opinion...de la previa respuesta del Administrador. Ademas no estoy pidiendo RESET ... estoy preguntando de los planes futuros al respecto al L2 , y explicando el motivo de mi pregunta, ni mas ni menos que eso.

Comment

Originally posted by bogdasha16
              Aca quiero escuchar la respuesta del responsable del Servidor ...no de un H***O de P**A , con sus Cho**as Amenazas...que la verdad me Chu**an un Huevo.
              No hace falta esa agresión, si te importa poco como decis, ni valía la pena tu comentario.

Comment

No podes pedir un reset por un capricho de querer ser el mas groso del server, seguro q es eso, si no no te enojarias.
                Si te queres unri a esos clanes q nobmras juga. Porq asi se lo ganaron los groso del server.
                Yo soy lvl 10, y tampoco quiero un reset... pq el tema de q haya gente grosa y tmb muhcagente NW como yo es lo que hace al Lineage.
                Tasslehof - Gnomo - Brujo
                1 METRO DE PURA MALDAD

Comment

Nada hombre tu tranquilo y que no se altere nadie, hablar es gratis y libre dicen....

PUES NADA LO MEJOR SERA QUE RESETEEN EL SERVER CUANDO TU (VOS) LLEGUES A LVL 76 Y TENGAS MINIMO EQUIPO A.

Bueno pensandolo mejor lo mejor sera que no reseteen y reseteen mejor este egoista tema.

Arrumacos cordiales (mira que es dificil hacerme postear XD, felicidades)

PD: Mejor dar gracias a quien hace posible que podamos jugar en este server...
                  PJ: Noira
                  Raza: Dark Elf
                  Profesion: Shillien Templar
                  Lvl: 76+
                  Clan: Mangaslaspierdes

Comment

Originally posted by bogdasha16 View Post
                    Bueno ...como cualker usuario de Comunidad Zero tengo derecho de hacer una pregunta a Administrador o GM y recibir la merecida respuesta. Mi pregunta sera la siguente y creo que interesa a mucha gente en L2 GZ ....ya que escucho a mucha gente discutiedo esto, pero nadie pregunto nada aca. Como todos sabemos L2 GZ ya hace tiempo que esta funcionando y la gente viciando. (calculo 4 años +/-) Pero como en cualker servidor normal tarde o temprano debe haber un RESET ... para empezar desde 0 ya que la rutina de ver unos Top A y clanes/allys bien formados sin posibilidad de unisre a ellos - te aburre. Asi que quiero preguntar al GM o Administrador sobre el RESET del servidor L2 GZ ...si habra alguno ..y si es asi...para cuando mas o menos se planea todo esto? Desde ya muchas gracias.
                    Como haya reset mi novia y yo te matamos! ^^
                    Clan - Elysium
                    Ally - DarkKnight
                    Profesión - Ghost Sentinel
                    SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Originally posted by Noiro View Post
                      Nada hombre tu tranquilo y que no se altere nadie, hablar es gratis y libre dicen....

PUES NADA LO MEJOR SERA QUE RESETEEN EL SERVER CUANDO TU (VOS) LLEGUES A LVL 76 Y TENGAS MINIMO EQUIPO A.

Bueno pensandolo mejor lo mejor sera que no reseteen y reseteen mejor este egoista tema.

Arrumacos cordiales (mira que es dificil hacerme postear XD, felicidades)
                      Es verdad, sos del mes pasado XD....

Pero bue, ahi un gran ejemplo, imaginate ser 76 y que te reseteen. Hay gente de los que llamas grosos que juegan desde que empezo el server, hace 3 años, la verdad no se para que un reset.

Comment

Originally posted by bogdasha16
                        Si sephiroth tenes razon...por eso estoy sacando mi propia opinion...de la previa respuesta del Administrador. Ademas no estoy pidiendo RESET ... estoy preguntando de los planes futuros al respecto al L2 , y explicando el motivo de mi pregunta, ni mas ni menos que eso.
                        Yo creo que los proximos planes son para cuando se tenga que tirarlo abajo xD

Comment

Nuu Sephi ....esto lo que marcaste era lo que pense ...pero bueno ...ya que sabes leer los pensamientos...bien ahi.

De hecho veo q vos estas mas preocupado de reset que estos 2...ya que ellos pusieron cualker cosa y se fueron y vos... fijandote cada rato ...haber que dicel el GM.
                          No pare que estas seguro de tu respuesta.
                          Jajaja, no va a haber reset, sabelo

Comment

El reset no hace si se hace reset algunos no jugaran mas en mi caso.
                            Y que tiene que ver a gente top A y algunos S?? con allys grosas y todo eso?? te creas otro PJ formas un clan/ally y asi sucesivamente
                            Yo voy a estar en este server hasta que tenga 1PJ de cada profecion TOP S osea unas 30 cuentas voy a tener aprox.

El reset en el RF se iso por que taba en Beta y eso no significa que reseteen todos los juegos de mmorpgs

Edit: si ya sabes qu7e se va a hacer un reset para ue lo jugaste digo no??
                            [HR] MetalElf GH 83

Comment

Aclaro una vez mas que no pido el reset si no pregunto si habra alguno ...porq es imposible que algun juego siga sin resetear tarde o temprano...

Y de hecho soy SR 61 con un equipo bastante bueno...asi que no me digan que dificil que es sacar las cosas y subir de lvl.

Comment

Working...
                              X