Re: Pregunta para GM Edwin
Muchas gracias por la respuesta.... seguimso viciando!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pregunta para GM Edwin
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by bogdasha16Aca quiero escuchar la respuesta del responsable del Servidor ...no de una mala persona que trata de mostrar sus fuerzas inexistentes al respecto...sin falta de educacion ! Y la verdad no me importa nada de nada estas amenazas ...ya que soy "nada asustable" vithe
Leave a comment:
-
Originally posted by Warducklingme parece que tu firma es demasiado grande
Leave a comment:
-
Originally posted by xeroghost4 View PostxD ... sigan sigan q ya me ensucie los pantas ... jajajajaja!
Leave a comment:
-
xD ... sigan sigan q ya me ensucie los pantas ... jajajajaja!
Leave a comment:
-
Pero... para ue queres un reset
Pregunto si habra alguno....PREGUNTAR y QUERER ..abri el dicionario y mira la definicon de las 2 palabras , por Diosss!!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by bogdasha16Claro que me falta...pero tampoco pedi un reset...lo que pido es la espuesta si habra alguno y si es asi...para cuando se planea...puede ser el año q viene o en 2 años...etc... agarras a lo que me refiero?
Vivo solo ...la atencion es una cosa muy linda...pero yo no aprovecho de esto...pero muy alegre por tu teoria..podria ser esta...pero No vieja...no es asi...
Leave a comment:
-
Claro que me falta...pero tampoco pedi un reset...lo que pido es la espuesta si habra alguno y si es asi...para cuando se planea...puede ser el año q viene o en 2 años...etc... agarras a lo que me refiero?
a vos lo que te pasa es que siempre te prestaron mucha atencion en tu casa
Vivo solo ...la atencion es una cosa muy linda...pero yo no aprovecho de esto...pero muy alegre por tu teoria..podria ser esta...pero No vieja...no es asi...
Leave a comment:
-
Te falta bastante para entender ese juego lvl 61 no es nada tenes que sera lvl 70+ y conseguir el loibro de upgredear skilles por asi decirlo si te cansaste dejalo y segui con el RF que vas bien
Leave a comment:
-
jajajaja me cago de risa leyendo el tema... se ve que "algunos" no entienden "algunas" cosas... o solo no prestan mucha atencion cuando leen.
1) Lo del RF ... era "Beta" y ya se savia q habria reset y todo ( <----- Q tiene q ver RF aka?)
2) Como decis "muchos" (ajajajajaja) dejarian de jugar ... bueno y se, si se hace el reset y sos 78 por ahi lo dejas por q no queres romperte las bolas otra vez y por tanto tiempo... pero algunos al revez se sumarian ..ya q es el mejor server de L2 en Argentina y mucha gente va a querer empezar de 0 para tener las mismas oportunidades q todos los que empezaron hace 3 años... y los viciosos (lo q tiene sublases y equipo A) .. seguiran jugando despues del reset...eso pasa en todos los juegos.
3) Todavia uno no entiende q el chabon pregunta.... osea si queres te lo traduzco a alguna lengua q entiendas... aver ---> "Habra un reset" ( queire saver si se planea algun reset o algo) "Si es asi..para cuando" (Si es q se plantea algo asi.... PARA CUANDO?)
Para lso q no entienden QUE se pregunta ...lean atentamente el primer mensaje de este post.
PD: Con las mochis y los nanis que hay no te tenes q romper nada para llegar a 70 y tener todo A... pensalo bien. ( PP + SE + EE + BD(opcional)+SS(opcional)) + Los items q sakas con el nano. <------- Eso ya lo tienen todos.
PD2: Aguante RF!
Salu2!
Leave a comment:
-
En el oficial nunca resetearon (va ni idea si resetearon), aun siendo lvl 61 creo q te falta bastante de GZ para saber como se manejan las cosas y entender que si no se hizo en 3 años, no entiendo por que va a hacerlo a ahora.
Imposible is nothing.
Leave a comment:
-
a vos lo que te pasa es que siempre te prestaron mucha atencion en tu casa y lo que queres ahora es que te deen la misma atencion en el server, ya que nadie te da bola porq sos muy low y nadie te conoce y el tema principal q posteaste al principio de este thread es que no te quieren unir a las grandes allys por lo que pedis inconcientemente un reset para poder vengarte de cierta manera de esas personas que no te quisieron por ser mas pt q ellas... -.-
Leave a comment:
-
Originally posted by bogdasha16 View PostNuu Sephi ....esto lo que marcaste era lo que pense ...pero bueno ...ya que sabes leer los pensamientos...bien ahi.
De hecho veo q vos estas mas preocupado de reset que estos 2...ya que ellos pusieron cualker cosa y se fueron y vos... fijandote cada rato ...haber que dicel el GM.
No pare que estas seguro de tu respuesta.
Ahora hablando enserio, me quede porque en un tema en el cual posteo, suelo quedarme un rato aver que contestan.
Saludos.
PD: No creo que hagan un reset. Si algun día llega a haber un reset, no va a ser intencional.
Leave a comment:
-
Aclaro una vez mas que no pido el reset si no pregunto si habra alguno ...porq es imposible que algun juego siga sin resetear tarde o temprano...
Y de hecho soy SR 61 con un equipo bastante bueno...asi que no me digan que dificil que es sacar las cosas y subir de lvl.
Leave a comment:
Leave a comment: