Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿¿¿ ArQuero O Daguero ???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿¿¿ ArQuero O Daguero ???

... hola gente. perdon por mi indesicion... los q me conoces saben q soy como las minas a la hora de decidir q profesion seguir (sin ofender eh) ...
    que me conviene en cuanto a pvp, economia, leveleo y manejo ? un treasure hunter o hawkeye ??????

estube viendo un par de screens del server offi y abre viste 1 foto de un adventurer y 500 de Sagitarius ... sera q son mejores ?

desde ya muchas gracias y suerte !
    Solo tego una alita...

Re: ¿¿¿ ArQuero O Daguero ???

El arquero es muy caro. Flechas (con suerte te las dropean) y miles de SS q algunos arcos como sabras consumen 6ss 8ss...
    Como se le dice a todos, pasate por sus respectivos rincones y preguntá ahi.
    Tasslehof - Gnomo - Brujo
    1 METRO DE PURA MALDAD

Comment

el TH, en pvp es bueno, en manejo tmb porq es un pj re cuadrado, lvleo divertido xq pegas mucho y metes mucho ritmo a la party y en economia muy bien, lo q gastas en ss lo recuperas treneando
      sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

A mi si me das entre TH y HE eligiria HE pq me gustan los arqueros, me gusta ese arquero y es un balance... la contra es que es caro

Comment

ESTO ES DESDE MI PUNTO DE VISTA, NO QUIERO COMENTARIOS OFENSIVOS

-haber en economia estoy seguro que hasta los mismisimos HE admitiran que el mejor es TH

-para leveo... mmm... hay duda, eso si "me parece" que es mejor el TH, porque el HE se me hace muy lento para entrenar, porque no podes usar skills, todo skill te baja una cantidad de mp sin sentido, y no todos los enemigos son lentos, aparte que un arquero no aguanta nada, si lo agarran varios agros, aunque sobreviva, seguro que se queda o hecho ***** (casi sin hp) o con el mp casi vacio y se tiene que sentar por quien sabe cuanto tiempo para recuperarse

-con el manejo es mejor el TH para mi y punto no me pondre a explicar, me es mas comodo es solo una opinion xD

-en pvp, los 2 son muy buenos... tenes que saber utilizarlo nada mas, como comentario extra si sos una persona con mucha suerte, la opcion es TH, porque aunque hay pequeñas posibilidades, eso del Deadly Blow y los Lethal Strike son puntos a tu favor, la posibilidad de terminar el combate en instantes sin importar quien es o que es el enemigo xD

Comment

Festy, ya te dije en talking TH de una de dos de tres de cuantos kieras son los mas divertidos aparte si te gustan los pvps....puff joya
            sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
            sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
            PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

Comment

Originally posted by Frinzt
              ESTO ES DESDE MI PUNTO DE VISTA, NO QUIERO COMENTARIOS OFENSIVOS

-haber en economia estoy seguro que hasta los mismisimos HE admitiran que el mejor es TH

-para leveo... mmm... hay duda, eso si "me parece" que es mejor el TH, porque el HE se me hace muy lento para entrenar, porque no podes usar skills, todo skill te baja una cantidad de mp sin sentido, y no todos los enemigos son lentos, aparte que un arquero no aguanta nada, si lo agarran varios agros, aunque sobreviva, seguro que se queda o hecho ***** (casi sin hp) o con el mp casi vacio y se tiene que sentar por quien sabe cuanto tiempo para recuperarse

-con el manejo es mejor el TH para mi y punto no me pondre a explicar, me es mas comodo es solo una opinion xD

-en pvp, los 2 son muy buenos... tenes que saber utilizarlo nada mas, como comentario extra si sos una persona con mucha suerte, la opcion es TH, porque aunque hay pequeñas posibilidades, eso del Deadly Blow y los Lethal Strike son puntos a tu favor, la posibilidad de terminar el combate en instantes sin importar quien es o que es el enemigo xD
              en q el he es muy lento para entrenar tas muy ekivocado si tnes pp y se es mas rapido levear un he q un th . yo soy th xd
              Pero hacete th somo mas copados xd

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
              Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

el arkero esta mejor en bardos..... y mas cuando bajas a 1 mago d 1 critico t digo xq a mas d 1 le dure un hit y gritaba en el ciber hijo d uta como puede pegar tanto xD!!!!!!
                en cambio el th hasta q se t pone al lado y si t erra el skill no hace niaka
                pd: un mago con karmian t va a resultar mas tentador q un pote d dulce d leche xD
                pd/pd: el daguero cuando t engancha 2 skills seguidos t da vuelta, pero si tendria q elegir lo haria HE
                esto lo digo desd mi experiencia y punto d vista como mago...
                sobre economia y lveo d los pjs ni uta idea ya q nunca los tube en gz

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by TheMystic View Post
                  Festy, ya te dije en talking TH de una de dos de tres de cuantos kieras son los mas divertidos aparte si te gustan los pvps....puff joya
                  al th le metes slow y no sirve ni pa espiar.........

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by pertusi77 View Post
                    en q el he es muy lento para entrenar tas muy ekivocado si tnes pp y se es mas rapido levear un he q un th . yo soy th xd
                    Pero hacete th somo mas copados xd

Tenés razón. Yo tengon un PP, un Bishop, un SE, un OL y un EE, y entreno mucho mejor a mi enano. Por lo tanto, mi enano es más groso que un TH, y que todos los demás pjs.

P.D: estaba siendo sarcástico xD
                    Live for today
                    Tomorrow never comes
                    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Como facilidad de leveo y economia TH. Para bardo general, osea de mucha gente es MUCHO mejor el HE por el rango, a dia de hoy el bardo es a puro rango. El dagero apenas meta un dagazo le van a fragear todos los magos, el HE puede tirar una flecha y correr y con suerte no lo mataran.

salu2

Comment

Tambien hay que recordar que un arquero en una party grox con SWS BD PP y demas hace mucho mucho danio, capaz de bajar magos d 1 hit.

Comment

gracias gente !!! ... creo (un 70% a favor xD) q me hago arquero... ya q siempre me gustaron y es el unico pj q no probe XD... veo q hay pocos arqueros... pero buen... tengo tiempito mas para decidirme.. jej.-.. suerte a todos !
                          Solo tego una alita...

Comment

TH flaco acordate la cronica q viene!

Comment

Elegiste bien ^^
                              DoomCryer - DarkKnights

Comment

Working...
                              X