Announcement
Collapse
No announcement yet.
... Lineage3 ...
Collapse
X
-
Re: ... Lineage3 ...
porque todo es MAS MAS MAS MAS....... yo le sacaria varias ¬.¬
Originally posted by CZAdminI dont understand what you are trying to say. sorry.
If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
Comment
-
Lo de las alas, en mi caso me gustaria que sean solo para moverse un poco mas rapido...onda como las del mu, para volar estan los dragones XD...que den de paso algun atributo aparte de la velocidad de mov. Como defensa, algunas ataque, algunas devolucion de daño, y cosas asi.
Crear nuevas armas obviamente, y tambien que tengan SAs mas copados.
Comment
-
Mejoraria la distribucion de skilles y quizas agreue un par mas de razas, Mahums y Lizadmans por ejemplo?
En cuanto a lo primero me refiero a, plo ejemplo el Kiss of eva dejarselo solo a los elfos, porque que yo sepa, son los unicos que siguen a Eva, no?
Trataria de distribuir las skilles para que por un lado no se repita todo y por otro sea un poco mas equilibrado si se puede.
Comment
-
la verdad ninguna de las opciones q pusiste .
que traten de igualar las profeciones . prke ahora un necro rompe todo ( digamos si le das un necro lvl 75 a un niño de 5 años y le decis apreta F 5 , F 6 . F 7 asi rapidito y le gana pvp a casi todos pjs de su lvl . por mi es cualquiera ) q hagan q casi todas profs sean iwales . en sentido de grosidad. ganara el pvp el q sabe mejor manejar su pj y x suerte
saludos.__________________
sigpicRetired
Feel The Power of the Dark Side
BlackFire still burning in my veins
Comment
-
Primero, como ya dijeron, no a la repeticion de skills, porq por ejemplo, los arqueros o los dagueros son muy parecidos, tienen casi las mismos skills, uno solo los elije segun sus stats
otra cosa, q agranden las cosas, por ejemplo, las mascotas, parece q esta incompleto, solo 2 bichos enserio, y las baby pets q son cualquiera
ponele, pets q tenes q levelear porq cuanto mas grosas son tiran buff unicos, asi cada uno se preocupa de tener su buena pet
el tema de los expertice, q no sea tan largo, sino con dif de 5 lvl ponele, osea q se halla q cambiar el equip bastante seguido
dsp cuando se me ocurra algo mas lo pongo
ah, mejores quest, q den ganas de hacerelas y q sirvan, como las de zona nwb
Comment
-
por q seimpre mas ? pork generalmente cuando sale una nueva "version" de un juego se le agregan cosas... igual son bienvenidos si uds prefieren sacar algunas cosas... la opinion es libre (tenia nada mas q 10 slots para poner en la encuesta, sino hubiera puesto cosas oara quitar ) .. saludosSolo tego una alita...
Comment
-
la verdad q seria algo totalmente distinto, como el l1 con el l2
Comment
Comment