Announcement

Collapse
No announcement yet.

... Lineage3 ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ... Lineage3 ...

    estaria piola un disparo que tengan todas las razas y profs con sus distintas armas y conjuros que sean poder matar cualkier PJ, sacrificando todo tu CP y todo tu HP.

    /edit
    estaria piola una kuest en las ciuades newbie donde haya una kuest para menores a lv 10 los rekisitos serian 5 full partyes la recompensa seria todo lo NG al conseguir esas 4 full partyes ir a matar a un raid lvl 24.
    PJ: Hombrepoderoso



    zarpado un guerrero cool antiguo con un poco moderno y mistico jajaj

    Tu libertad termina donde empieza la de los demas!

    Comment


    • #47
      Re: ... Lineage3 ...

      Originally posted by Chamanchin
      estaria piola un disparo que tengan todas las razas y profs con sus distintas armas y conjuros que sean poder matar cualkier PJ, sacrificando todo tu CP y todo tu HP.

      /edit
      estaria piola una kuest en las ciuades newbie donde haya una kuest para menores a lv 10 los rekisitos serian 5 full partyes la recompensa seria todo lo NG al conseguir esas 4 full partyes ir a matar a un raid lvl 24.
      osea q un pj lvl 1 puede matar a un heroe?

      Comment


      • #48
        Re: ... Lineage3 ...

        Originally posted by Mapare
        La verdad? yo pondria ams skills y quest especificas a las profesiones, estaria bueno q los Th tengan quest de busquedas de tesoros y skills para robar tipo en el NeverWinter
        Y pense siempre en algo asi, como por ejemplo, una skill que te permita agarrar los drops independientemente de quien sea, en lugar del "No has podido agarrar el item" bla bla bla.

        Comment


        • #49
          Re: ... Lineage3 ...

          Todo hasta mas razas, pero esa es la que mas me gustaria, que pongan mas razas pero también mas territorios.

          Miren esto: http://es.youtube.com/watch?v=Cw-t_vJ2VLA

          Comment


          • #50
            Re: ... Lineage3 ...

            - Quest, - leveo, que buen pj > equipo/lvl (en moderacion, un 50 n puede ganar un 78 xD), que no haya 1 clase superior, y mas eventos que lleven a grandes bardos (Boss x jmplo, baium antharas...)
            CorazonPK- Necromancer - 7x
            HumanIsaac - Treasure Hunter - 6x

            D'esquena al mØn --> Auto Ørganitza la teva rabia<-- ANTI-TØT & Ami© del Bar

            Comment


            • #51
              Re: ... Lineage3 ...

              Originally posted by xAntareSx
              Algo q no creo q pase sea q optimizen los requerimientos =P Va a ser bien pesadito xD Y ojalá q lo valga =P

              Que lo hagan mucho más completo en general, q no sea todo o PvE o PvP, q haya profesiones en las q uno se pueda dedicar a fabricación de insumos para otros pjs, pots, armaduras, armas, transportes (oO), cuidado de mascotas ajenas, carpintería, herrería, minería, cacería... Que se incluyan las necesidades biológicas a los pjs =P como comer o dormir (q dormir por ej se pueda hacer estando deslogueado, q el pj se canse así no hay nabos limando 24 horas diarias), así te podés dedicar a cazar y preparar comida para otros pjs, q coman en las hospederías oO, residencias para los pjs, mundos masivos POSTA, pvps que no sean solo F1-F12, sinó con más estrategia, integración con el terreno, skilles combinados (varios pjs, pero no como los q usan los seeds o las forces ahora, algo mejor xD), una historia que mínimamente HAYA q seguir, empleos para los pjs, para ganar adenas (o como se llamen) de otra forma q no sea matabicheando, academias de perfeccionamiento de querreros, arqueros, hechiceros, para practicar y mejorar skills en varias "formas" (poder, presición, velocidad, bla bla bla), balance entre clases... Bueno, que se yo, bastante complejo un mmorpg ideal para mi, pero eso sería lo q esperaría en el l3 =P

              Saludos.
              Quiero resaltar esto, que sería lo más importante al cambiar de "Lineage" >.<, aunque te basaste en muchas cosas del WoW.

              Sinceramente, si sale un nuevo lineage, no quiero que parezca a éste, porque bien.. cambiar de crónica vale los cambios como quests, skills, etc.
              Pero si al cambiar de Lineage existiera los mismos territorios, la misma estética, texturas, las mismas opciones, que sentido tendría? o que diferencia tendría a una crónica nueva? =S

              Comment


              • #52
                Re: ... Lineage3 ...

                ma variedad de armas sets con atributos mas tirando a una onda mu.. q no todo sea igual..
                y q se yo hay millones de cosas..
                mas eventos.. es decir.. eventos en si pq aca hay siegues y para de contar..


                osea el L1 era mucho mas completo q el l2.. la onda seria q hacan una mezcla entre el L1 y las razas y graficos del L2

                Comment


                • #53
                  Re: ... Lineage3 ...

                  Ademas de todo lo que aclararon... faltaria mas personalizacion en los personajes!

                  Tenes 300 sorcer y son todos iguales! Osea.. que no solo se pueda cambiar la cara y el cuerpo sino algo mas, como agregar adornos en la ropa o las joyerias, cascos o algo que haga que cada personaje se vea diferente a otro, o no muy parecido. Ademas de modificar los atributos sin tatuajes, osea que subas de lvl y te puedas agregar unos puntos extras a la caracteristica que mas quieras. Asi habria dos personajes del mismo lvl, pero distintos atributos!
                  Despues si, es re lineal el juego. Para matar es siempre lo mismo, para pvp es casi siempre lo mismo... Y como dijo titanium de las armas y los eventos... 10 puntos por eso!
                  En conclucion, me gustaria mas variedad en las cosas, que no sea todo igual para todos.

                  EDIT

                  Me falto agregar que estaria bueno que haya guerra de razas o algo por el estilo! Que los elfos y los dark elf se puedan matar en ciertas zonas o algo asi... Me suena a wow eso pero bue :P
                  Be Water, My Friend.

                  Comment


                  • #54
                    Re: ... Lineage3 ...

                    bueno, gracias gente por su opinion, creo q lo mas preferible seria mas skills y mejor animacion para ellos... grax !
                    Solo tego una alita...

                    Comment


                    • #55
                      Re: ... Lineage3 ...

                      El juego perfecto es el que premia a la habilidad del jugador y no a las horas de juego.

                      En otra palabras: No es el Lineage.
                      ElfoGuLe - Spellsinger

                      Comment


                      • #56
                        Re: ... Lineage3 ...

                        Ademas de todo lo que aclararon... faltaria mas personalizacion en los personajes!

                        Tenes 300 sorcer y son todos iguales! Osea.. que no solo se pueda cambiar la cara y el cuerpo sino algo mas, como agregar adornos en la ropa o las joyerias, cascos o algo que haga que cada personaje se vea diferente a otro, o no muy parecido. Ademas de modificar los atributos sin tatuajes, osea que subas de lvl y te puedas agregar unos puntos extras a la caracteristica que mas quieras. Asi habria dos personajes del mismo lvl, pero distintos atributos!
                        Despues si, es re lineal el juego. Para matar es siempre lo mismo, para pvp es casi siempre lo mismo... Y como dijo titanium de las armas y los eventos... 10 puntos por eso!
                        En conclucion, me gustaria mas variedad en las cosas, que no sea todo igual para todos.

                        EDIT

                        Me falto agregar que estaria bueno que haya guerra de razas o algo por el estilo! Que los elfos y los dark elf se puedan matar en ciertas zonas o algo asi... Me suena a wow eso pero bue :P
                        te apoyo en eso de cambiar el perfil del pj ya q siempre se ve la misma cara el mismo color de set staria bueno poder cambiar los colores del set y apariencia de pj o sea todo a tu stilo y x otra parte mejorar las recompensas en algunas quest ya q ahi quest q te mandan a recorrer todo el mapa y ablar con todo el mundo para conseuir la recompensa pero de cambiar el L2 al L3 no me gustaria

                        NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                        CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                        LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                        SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                        SUB: TITAN LVL: 76
                        SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

                        Comment


                        • #57
                          Re: ... Lineage3 ...

                          Originally posted by GuLe View Post
                          El juego perfecto es el que premia a la habilidad del jugador y no a las horas de juego.

                          En otra palabras: No es el Lineage.
                          lamentablemente eso en un server pago no trae ganancias, es la verdad

                          siempre van a hacer juegos en los q te tengas q matar leveleando porq les tenes q pagar x mes a ellos, o comprarte las pots q te hacen levelear mejor por el item mall

                          es asi

                          Comment


                          • #58
                            Re: ... Lineage3 ...

                            Sin duda lo que yo haria es crear un entorno mas realista.... cosa que sea 100% real... o lo mas real posible... tambien cambiaria cosas como la jugabilidad y eso...

                            Pero si va por la encuesta me tiro a poner mas items... y que caigan un poco mas faciles.. o de una que caigan... como el blast plate que no cae ksi nunk... T_T

                            Comment


                            • #59
                              Re: ... Lineage3 ...

                              Más diversidad de equipos o encantamientos de muchos tipos para las ropas, sino tenés siempre 2 opciones de set.

                              Elegir los stats a subir

                              Más diferencias raciales (por ej. los buffer que todos tienen muchos buff repetidos)

                              Balance de profeciones, que todos sean igual de independientes.

                              Más protagonismo de los elementos con sus debilidades y resistencias.

                              Daño elemental para todos (estaría bueno un skill de flecha de hielo para el SR, fuego para el HE y viento para el PR)

                              Skill para molestar en los healer (mana burn y un par de debuff no es nada)

                              Árboles de skill donde cada uno elige ramas de perfeccionamiento dejando de lado otras, asi habria 2 PJ demisma prof y disitntos skills.

                              Facilidadades para hacer dinero y equiparse >_<

                              Mejores premios para las quest, uno se rompe el culo como mayordomo de los NPC para ganar un par de moneditas -.-

                              APRENDAN DEL DIABLO2, COREANOS!
                              Pastafola - Sword singer lv64+ // Amarth - Phantom Summoner lv56+
                              Chinchilla - Warsmith lv55+ // Obecnam - Elven Elder 52+

                              Comment


                              • #60
                                Re: ... Lineage3 ...

                                mas razas como por ejemplo ,bichos marinos, ya que en el juego no hay mucho dinamismo en el agua.

                                Comment

                                Working...
                                X