Announcement

Collapse
No announcement yet.

... Lineage3 ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ... Lineage3 ...

Originally posted by Festy
    uhhh... eso de que los mobs suban de lvl estaria muy bueno... mayor nivel, mayor drop xD
    eso ya existió. Una vez nos metimos una party a witch y habían unos bichos bugeados q cuando estaban a puntos de morir subian de lvl y se curaban enteros. Era el rebug, aunque me siento orgulloso de q maté uno xD

Comment

Originally posted by mauroviera View Post
      mas razas como por ejemplo ,bichos marinos, ya que en el juego no hay mucho dinamismo en el agua.
      hay bichos marinos, hay tiburones y otras cosas mas :P... tendrias q ir a garden of eva :P

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

las cosas q cambiaria son :

1- mejorar las animaciones de los skills y magias y de todos los atributos de los pjs (evasion, block con shield, etc)
        2- mas zonas de pvp y pve
        3- skills para profesiones especificas
        4- y mas inteligencia(creo q se llama AI) para los mobs(q se protegan en entre ellos, q ataken en grupo, etc)

PD: antes de todos estos cambios(exclusivamente para GZ) tendriamos q avansar de cronica

Comment

Yo haría que los guerreros tuvieran la facultad de arrojar su arma de lejos, en caso de una espada atravesar el cuerpo inerte de un mago dándole muerte instántanea y brutalmente, desvaneciéndose entre desgarradores alaridos de insoportable dolor, cayendo al suelo de cabeza para así romperse el cuello de paso. Luego se lo daría de comer a mi mascota cualquiera que ésta fuese para no gastar de mis ahorros en su comida. Además al morir debería poder despojarsele de todo lo que llevase consigo... Sólo para los magos (aclaro). Acaso no sería perfecto? XD

Comment

no !!!perdon me exprese mal yo decia una raza nueva para usar como pj que sean marinos, con ciudad inicial y toda la bola.

Comment

estaria bueno q la encuesta sea con multi-respuestas. no con una sola...
              en fin..

Comment

Originally posted by mauroviera
                no !!!perdon me exprese mal yo decia una raza nueva para usar como pj que sean marinos, con ciudad inicial y toda la bola.
                aaaaaaaaaahhhhhhhhh, jaja xD, si, eso estaria muy bueno, pero para entonces tendrian q tener un mundo "redondo" (me refiero a q si traspasas un limite de un lado del mapa, vallas a parar al lado opuesto)

me gusta la idea de las quest por clase, muy grosa xD

Comment

Yo DEMANDARIA patines para los destroyers ...no corremos rapido ni en bajada

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                  8 meses en 53 y bajando

Comment

Originally posted by ElPremo View Post
                    Yo DEMANDARIA patines para los destroyers ...no corremos rapido ni en bajada
                    eso me hace pensar q tambien estarian buenos efectos como correr mas rapido en bajada y mas lento en subida

Comment

Originally posted by Kdash View Post
                      estaria bueno q la encuesta sea con multi-respuestas. no con una sola...
                      en fin..
                      hola.. ya explique 2 veces porq no elegi multiopcion... repito: al ser una opcion tenes q hacerte un debate interno de cual es la mas importante (para vos) a la hora de modificar el Lineage, y si esa opcion no esta en la lista ( tenia 10 items como maximo) dejas escrito... saludos
                      Solo tego una alita...

Comment

Para un L3 con mas Skills !!!
                        NosferatuH * Elven Elder 5X
                        Nosfeh * Necromancer 6X
                        Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

q los pjs salten :O

Comment

que en vez de tirar oro los bichos nosotros le sakamos sus cosas (armas o/y armaduras) y que lo vendemos en la tienda al precio que nos darian en oro, seria mas real xD
                            y que haya mas castillos,a si no se pelean tanto los clanes!! XD

y no se.. pordiran ser mas rasas... pero cuales??? el wow tiene algunas mas, pero no se... los toros esos no sirven... los undead si... xD

y bueno, despues, que sea mas grande el mundo, donde haya millones de lugares para matar, y como dijeron antes, que suban de lvl los bichos, va, no de lvl, sino exp, y al matar una determinada cantidad de pjs, suban de lvl.. y que el bicho si vos moris y DROPEAS el bicho se quede con tu drop, y tenes que matarlo para que te lo devuelva, eso haria que cuando pase un nw, no sepa que perdiste el arma.. =D

y mas cosas... =D
                            *You Can feel the marriage effect*
                            Any money that you have in ware can be taken from your wife
                            All your equipment now belong to your wife too

If u dont take care of your wife an
                            agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

Comment

jaja.. eso de sacar las cosas de los mobs estaria barbaro...

a mi me gustaria q los golpes y skills sean mas reales, por ejemplo con el mortal blow te mate de una, pero perderia la gracia el juego XD... o q los mobs se corten en pedasitos con mucha sangre !!! ohh seee jaja
                              Solo tego una alita...

Comment

Originally posted by Festy View Post
                                jaja.. eso de sacar las cosas de los mobs estaria barbaro...

a mi me gustaria q los golpes y skills sean mas reales, por ejemplo con el mortal blow te mate de una, pero perderia la gracia el juego XD... o q los mobs se corten en pedasitos con mucha sangre !!! ohh seee jaja
                                ahhh, si como pasa en el tibia!! (?)

jajaja, o el mortal blow pegue, y empieze el bleed posta, y que por ejemplo, el golpe critico le dañe algo importante al bicho... segun el daño, por ejemplo, si es un daño debil (critico 20) le sakas un dedo, o si le pegas critico de 4000 la cabeza! (dependiendo el bicho y todo eso no...) y que el bicho se agarre la erida y vos tmb... xD

osea... que cuando mas dañado estas, menos cosas podes hacer.. =D

mas... REAL
                                *You Can feel the marriage effect*
                                Any money that you have in ware can be taken from your wife
                                All your equipment now belong to your wife too

If u dont take care of your wife an
                                agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

Comment

Working...
                                X