Announcement

Collapse
No announcement yet.

... Lineage3 ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ... Lineage3 ...

Uhm yo creo ke seria mejor mejorar los skills, mas castillos y ciudades uhm ya esta demasiado agrandado el mapa xD, y sobre las razas xD ya tiene bastantes , agregar mas solo va a dificultar nivelar todas las razas y clases para que esten parejos, y van a tener que hacer bastantes actualizaciones.

Quieres aprender Cocina asiatica? JAPON-KOREA-CHINA

Comment

Originally posted by Maxi_brc
      ahhh, si como pasa en el tibia!! (?)

jajaja, o el mortal blow pegue, y empieze el bleed posta, y que por ejemplo, el golpe critico le dañe algo importante al bicho... segun el daño, por ejemplo, si es un daño debil (critico 20) le sakas un dedo, o si le pegas critico de 4000 la cabeza! (dependiendo el bicho y todo eso no...) y que el bicho se agarre la erida y vos tmb... xD

osea... que cuando mas dañado estas, menos cosas podes hacer.. =D

mas... REAL
      esa idea me gustaria mas para los pvp, le daria un toke de realismo muy bueno, el tema del L2 q me gusta, es el valor q se le da la a la ADENA, en otros juegos es trader items por items, donde el oro es devaluado(vease mu, diablo, etc).
      El q dijo q el Mortal blow te mate de 1, esta implementado en c5 en adelante, donde el mortal blow(tiene un porcentaje de pegar "CRITICO") te deja en 1 hp y 1 cp, y a los mob directamente los mata de 1 golpe.
      Agregaria en en los asedios la posibilidad de contratar mounstros mercenarios para atacar/defender (al mejor estilo LOTR) quedaria muy copado q se rompa una puerta y entre un grupo por ej de lilin knights(para los atacantes) y salga un grupo de nephilim para defender(para los defensores asi se nota mas las cabalas del 7 sing). Agregaria q la evasion Sirva para esquivar magias.
      Agregaria mas interaccion con el terreno, haria q ciertos terrenos ayuden a cierta raza de pj en determinados lugares(por ej: Dark elf en cuevas, elfos en bosques, Orcos y humanos en campo abierto, etc)
      Con el sistema de buff haria mas diferenciado para cada raza, osea q cada raza este echo para buffear a los de SU raza, osea los orcos sean buenospara orcos, y tonces para los buff se necesitara una mayor cantidad de buffer.

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Maxi_brc View Post
        que en vez de tirar oro los bichos nosotros le sakamos sus cosas (armas o/y armaduras) y que lo vendemos en la tienda al precio que nos darian en oro, seria mas real xD
        y que haya mas castillos,a si no se pelean tanto los clanes!! XD

y no se.. pordiran ser mas rasas... pero cuales??? el wow tiene algunas mas, pero no se... los toros esos no sirven... los undead si... xD

y bueno, despues, que sea mas grande el mundo, donde haya millones de lugares para matar, y como dijeron antes, que suban de lvl los bichos, va, no de lvl, sino exp, y al matar una determinada cantidad de pjs, suban de lvl.. y que el bicho si vos moris y DROPEAS el bicho se quede con tu drop, y tenes que matarlo para que te lo devuelva, eso haria que cuando pase un nw, no sepa que perdiste el arma.. =D

y mas cosas... =D
        eso de lq los mobs pickapeen items estaba en el L1 :P tomaban pots y todo.. y tambien le podias colocar items..

ah y el necro del L1 podia tener mas de 1 sumon al la vez.. y muchas cosas asi

por eso .. taria barbara una fusion L1 + L2 = L3

Comment

a mi me gustaria mas razas auqnue alla una nueva mas me gustarian tmb y mas skils obvioo tmb
          saludos
          "Sentado al lado de Bob observando la belleza de zion"

Comment

La Mayoria De Todo
            Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

pero si hay mas rasas que sean no como en kamael, osea, que empiecen recien ahora, sino que empiecen todas juntas... sino es re fruta!! =D

mira los kamaels cuando salgan van a ser una gran plaga!! :S
              *You Can feel the marriage effect*
              Any money that you have in ware can be taken from your wife
              All your equipment now belong to your wife too

If u dont take care of your wife an
              agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

Comment

tratria de dejar el juego offline aunquesea una semana

Comment

digo online

Comment

Originally posted by Maxi_brc
                    ahhh, si como pasa en el tibia!! (?)

jajaja, o el mortal blow pegue, y empieze el bleed posta, y que por ejemplo, el golpe critico le dañe algo importante al bicho... segun el daño, por ejemplo, si es un daño debil (critico 20) le sakas un dedo, o si le pegas critico de 4000 la cabeza! (dependiendo el bicho y todo eso no...) y que el bicho se agarre la erida y vos tmb... xD

osea... que cuando mas dañado estas, menos cosas podes hacer.. =D

mas... REAL
                    me encanto eso... tremenda idea .. estaria muy copado, si cambian todo pesaria como 10gb el Lineage xD jeje
                    Solo tego una alita...

Comment

Originally posted by TitaniuM
                      eso de lq los mobs pickapeen items estaba en el L1 :P tomaban pots y todo.. y tambien le podias colocar items..

ah y el necro del L1 podia tener mas de 1 sumon al la vez.. y muchas cosas asi

por eso .. taria barbara una fusion L1 + L2 = L3
                      tenia entendido q en L1, eran: caballero, elfo, mago o Principe, supongo q el "mago" debe hacerse necro despues? O_o

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

otra cosa es que haya mas tipos de personajes en la misma raza, por ejemplo... que las elfas oscuras puedan elegir cuanto pecho tener :S

y que haya mas gorditas, o mas musculosas.. xD

y que los humanos sean mas altos y flacos y otros mas bajitos y otros mas gorditos y asi... :S

COMO SOMOS NOSOTROS... no somos todos fisicamente =es.. :s

creo... xD

y otra idea es que un clan pueda comprar un barco, y que lo puedan usar cuando quieran...

y que haya guerra entre barcos!! :s

que los bichos tmb mueran abajo del agua!! =P (por ahora no vi ninguno aka que muera abajo del agua... yo me quede con el bicho bajo el agua durante mucho tiempo (soy AW... tengo mas respiracion bajo el agua) y al bicho no le pasaba nada... y no nadaba!! :s

y que el pj se canse de correr y quiera descansar, y asi como tmb de pelear... :s

y que sea como que se pone feliz si habla (QUE NO BANNEN EL CHAT)

y no se... muchas cosas mas... pero me tengo que ir!! XD
                        *You Can feel the marriage effect*
                        Any money that you have in ware can be taken from your wife
                        All your equipment now belong to your wife too

If u dont take care of your wife an
                        agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

Comment

Working...
                        X