Announcement

Collapse
No announcement yet.

castillos asedios e impustos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: castillos asedios e impustos

Originally posted by Akr0n View Post
    Con la guita que mueven van a llorar por un par de kk :S
    tampoco sale tan caro el soe ni las potas ni nada, no creo que lloren por 100 adenas.
    SpikeVorador
    Spectral Dancer - Retirado
    Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
    No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
    No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

y bueh tener un castillo mueve mucha guita y ademas tiene sus beneficios pero con el tema del manor y demas las cosas se complican un poco espero se normalice las cosas

Comment

Encima yo compro mis soes en Aden o en Dwarven :P jajajaja
        SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Los dueños de los castillos pueden poner los impuestos que quieran, porque justamente son los dueños, o vos le pedis al almacenero que te baje los precios porque son muy caros?

Su post no contribuye a la cultura de este foro.
          Originally posted by Cyclops/Eve
          Ser neutral en GZ es como la protocultura en Robotech, nadie entiende bien que ****** es xD

Comment

Originally posted by kulkanen View Post
            porque reconozco q su esfuerzo les costó conseguirlo,
            jajajaj preguntale eso al lider de cindor, alto caradura xd

liamgallagher

Comment

Originally posted by Tatoman View Post
              Tomar un castillo cuesta caro.... Sin ir mas lejos para tomar el castillo de Dion solamente en banderas nos gastamos 27kk.

Despues, de ahi... tener un castillo no significa que levantes adena con la pala, exige tiempo, dedicacion y perder bocha de adena hasta hacer funcionar el manor correctamente.
              Veo bien que ustedes que gastaron y tomaro el castillo recuperen su inversion pero a otros les regalaron el castillo sin haber llegado mas lejos que la puerta de entrada, no romper ni 1 cristal, asi y todo tienen el caradurismo de llevar como titulo "Lord of Gludio"

Comment

son dueños porque nadie puede asediar

Comment

Originally posted by Star View Post
                  Simplemente sos un ******** no tenes idea del juego y hablas por hablar... asedia cuando quieras, en el foro todos son vivos, la posta se ve en el Batllefield.-
                  ******, q argumento convincente...

Explica pedazo de tarado, q paso con todo lo q recaudaron cuando no habia ni asedios ni "tenian que gastar" en el manor. Eso fue para ustedes y asi quedo, quedo en nada...

Asi q no me vengas con pelotudeces q esta historia no hay q estar mucho en este server para conocerla...
                  Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

Originally posted by Romen/NightDusk View Post
                    ******, q argumento convincente...

Explica pedazo de tarado, q paso con todo lo q recaudaron cuando no habia ni asedios ni "tenian que gastar" en el manor. Eso fue para ustedes y asi quedo, quedo en nada...

Asi q no me vengas con pelotudeces q esta historia no hay q estar mucho en este server para conocerla...

A ver infradotado, esa adena se gasto en solventar los inicios del manor, perdidas por caidas del mismo, defensas de castle, ademas no te conoce nadie no tengo por que darte explicaciones de nada, soy lider de clan desde C1, vos debes ser un chabon que juega hacer 6 meses en el server con toda la furia, cual es el nombre de tu pj ingame? alineacion? clan? alianza? o sos de esos que hablan por hablar, que divertido es tener a estos payasos en GZ que hablan y hablan y son menos que un cero a la izquierda, como ya dije, veni y asedia el castle te lo regalo un par de semanas asi ves la ganancia /// perdida que tiene, pero pone el manor a funcionar eh!!, si te lo asedian defensas al 100% , si no te da para responder la alineacion, clan y alianza ni en nombre de tu pj, no te gastes en responder.-

Saludos

Comment

A ver infradotado, esa adena se gasto en solventar los inicios del manor, perdidas por caidas del mismo, defensas de castle, ademas no te conoce nadie no tengo por que darte explicaciones de nada, soy lider de clan desde C1, vos debes ser un chabon que juega hacer 6 meses en el server con toda la furia, cual es el nombre de tu pj ingame? alineacion? clan? alianza? o sos de esos que hablan por hablar, que divertido es tener a estos payasos en GZ que hablan y hablan y son menos que un cero a la izquierda, como ya dije, veni y asedia el castle te lo regalo un par de semanas asi ves la ganancia /// perdida que tiene, pero pone el manor a funcionar eh!!, si te lo asedian defensas al 100% , si no te da para responder la alineacion, clan y alianza ni en nombre de tu pj, no te gastes en responder.-

Saludos
                      El nombre del PJ del pibe lo tiene en el nick y este tipo fue colider de una ally bastante grande, asi que no hables pelotudeces si no sabes imbecil
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

Comment

Originally posted by Nova View Post
                        uh loko por mi metalo al 200%, lo unico q compro es SOE me da =

PD: tengo en mi alijo guardado todo lo q se necesita para leviar y sobrevivir como por 1 mes
                        me gustaria verte comprar soe con los impuestos al 200% =)

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                          El nombre del PJ del pibe lo tiene en el nick y este tipo fue colider de una ally bastante grande, asi que no hables pelotudeces si no sabes imbecil

Otro gasparin que me intenta hablar, voy a hacer subclase medium para poder comunicarme con estos fantasmas que no conoce nadie, si ese es el nombre de pj y fue colider de un ally bastante grande debe haber sido en otro server por que en GZ ni lo juno.-

Salutes

Comment

Otro gasparin que me intenta hablar, voy a hacer subclase medium para poder comunicarme con estos fantasmas que no conoce nadie, si ese es el nombre de pj y fue colider de un ally bastante grande debe haber sido en otro server por que en GZ ni lo juno.-

Salutes
                            Porque sos egocentrico queda alguna duda con respesto a eso???
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

Comment

Saludos
                              Dejate de joder star... me vas a decir q el manor es una perdida de tiempo para ustedes?

Contate otra...

Y si, mis dos pjs los tenes en mi nick, alineación? ninguna deje de jugar hace tiempo
                              Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

Originally posted by Romen/NightDusk
                                Dejate de joder star... me vas a decir q el manor es una perdida de tiempo para ustedes?

Contate otra...

Y si, mis dos pjs los tenes en mi nick, alineación? ninguna deje de jugar hace tiempo
                                Si, yo no vivo para jugar, le dedico el tiempo que puedo y que tengo ganas, no voy a estar configurando el manor todos los dias, es un laburo de 1 hora minimo y no me reditua a nivel personal, es 1 hora por dia tipeando numeritos para que funcione, cuando tendria que ser 1 vez sola la configuracion y queda permanente, cualquier cambio se hace sobre la marcha, entendes la diferencia?

No entiendo para que si no juegan, siguen posteando como si supieran que es lo que pasa en el server, o para que mienten y dicen "No yo ya no juego" y siguen viciando lo mismo o mas que antes, yo cuando "deje de jugar" lo hice 100% no logueaba y no molestaba gente que este jugando hablando gansadas, solo respondia cada tanto lo que me "bardeaban" o preguntaban en el foro, pero no me entrometia a hablar gansadas.-

Comment

Working...
                                X