Announcement

Collapse
No announcement yet.

castillos asedios e impustos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: castillos asedios e impustos

Originally posted by Star View Post
    Si, yo no vivo para jugar, le dedico el tiempo que puedo y que tengo ganas, no voy a estar configurando el manor todos los dias, es un laburo de 1 hora minimo y no me reditua a nivel personal, es 1 hora por dia tipeando numeritos para que funcione, cuando tendria que ser 1 vez sola la configuracion y queda permanente, cualquier cambio se hace sobre la marcha, entendes la diferencia?
    Eso es otra cosa, va mas alla de lo redituable (en economico ingame) que es tener un castillo. En este caso particular, q se habla de seguir teniendo ingresos sin tener q defender el castillo, esta afuera

No entiendo para que si no juegan, siguen posteando como si supieran que es lo que pasa en el server, o para que mienten y dicen "No yo ya no juego" y siguen viciando lo mismo o mas que antes, yo cuando "deje de jugar" lo hice 100% no logueaba y no molestaba gente que este jugando hablando gansadas, solo respondia cada tanto lo que me "bardeaban" o preguntaban en el foro, pero no me entrometia a hablar gansadas.-
    Existe el msn...
    Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

Me parece perfecto, devuelvan la plata que se perdio con el manor por las caidas de las 5 am, pagabas las semillas, se caia el server y no aparecian.
      Tardaríamos mas de 6 meses en recuperar lo de las semillas perdidas con los ingresos que tenemos en taxes -.-

Comment

Juancito siempre tan diplomatico jAJjAjajAjAjajajAJjAajjaA

dale Juancito, apurate por favor, loguea y perde 1hs de tu tiempo, en hacer la cfg de un jueguito , no entendes k miles de personas dependen de eso para estar felices? ...
        se wenito una vez al menos ¬¬

PD: JAjAJaJajajajAjajajajAjaaj veo kada kosa aka xD
        sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

Giran daba entre 50kk y 70kk en impuestos (al 10%) mensualmente, calculen eso por 6 y dara una gran cantidad q se guardo para semillas 6 meses depsues porq sabia q venia C4 (?)... AjAJAJ

Comment

Originally posted by Jerjes View Post
            Giran daba entre 50kk y 70kk en impuestos (al 10%) mensualmente, calculen eso por 6 y dara una gran cantidad q se guardo para semillas 6 meses depsues porq sabia q venia C4 (?)... AjAJAJ

Posta da eso? la verdad que no lo veo, en el oficial donde la gente compra normalmente todo en giran si, da eso, pero en GZ donde ratonean hasta un soe con un unstuck no es lo que da por mes, Jerges adherido a la lista de fantasmagoricos que hablan sin idea, dios PORQUEEEEEEEEE PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Me fui, nos vemos en Disney xD

Comment

yo solo quiero que vuelva on, a la ****** los impuestos, los dueños de los castillos y lo que se quejan de los impuestos y los que se quejan de los que se quejan.

SOLO QUIERO JUGAR.
              Suahily-Tyrant
              Hansola-Phantom Sumoner

Comment

A ver.... en mi opinion y a como dices si es una perdida de tiempo, dinero y que no les reditua adenas los castillos por que los buscan entonces (?) Si no les dejan las adenas que ustedes quieren para que siguen ahi, es un poko ilogico no?

Si les jode comprar un soe por que se llevan toda la plata por el momento los dueños de los castillos, compren todo en aden y ahi nadie gana, ya aden est5a mas barato que giran por lo mismo ya la gente se esta mudando de ciudad si se dan cuenta.
                Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

Comment

Posta da eso? la verdad que no lo veo, en el oficial donde la gente compra normalmente todo en giran si, da eso, pero en GZ donde ratonean hasta un soe con un unstuck no es lo que da por mes, Jerges adherido a la lista de fantasmagoricos que hablan sin idea, dios PORQUEEEEEEEEE PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Me fui, nos vemos en Disney xD

Fui tu aliado cuando teniamos los 4 castillos, se muchas cosas Juan y eso daba Giran en esa epoca ^^

Comment

Originally posted by Jerjes View Post
                    Fui tu aliado cuando teniamos los 4 castillos, se muchas cosas Juan y eso daba Giran en esa epoca ^^
                    No recuerdo a ningun Jerjes, pero por lo que decis eras aliado y no lider a lo cual no debes saber esa adena la da en aproximadamente 3 a 4 meses y no por mes, tambien debes saber que la adena que teniamos en conjunto con la alianza Quimera se la quedo un trader de Ming o sea que se robaron la adena de Giran y se la quemaron asediando Giran sin ningun resultado, pero bueno, es cosa de uds, se quedaron con la adena, ahora cuando el server este estable y con la adena recaudada pondre a funcionar el manor.-

Y como dijo en 300 Leonidas a Jerjes: "You have many slaves, Xerxes, but few warriors. It won't be long before they fear my spears more than your whips."

Y eso quedo comprobado xD

Saludos

Comment

ke tienen contra el unstuck ¬¬, yo ratoneo asi xD
                      CENSURED

Comment

/unstuck rulz...

esos 5 minutos son fundamentales para hacer otras cosas ^^

Comment

pues nada, no entienden que actualmente los castillos tienen privilegios durante un tiempo indeterminado sin que haya posibilidad de que los pierdan como seria lo normal.

Pues nada, entonces que la cosa quede...."ah suerte que tuve de tomar un castillo antes de que se suspendieran los asedios, que puedo mantenerlo durante meses sin tener que defenderlo"

y una cosa quede claro, que tomar un castillo no es nada fácil, si no todos tendrían uno por lo menos una semana, asique ese mérito no se lo quito

Comment

Originally posted by leoloco!
                            /unstuck rulz...

esos 5 minutos son fundamentales para hacer otras cosas ^^
                            si estan buenisimo esos 5 minutos, por lo general me voy al baño y (...)

http://www.epica.nl/?page=disco

Comment

Working...
                            X