grosos, felisidades
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades DRS
Collapse
X
-
Felicidades ^^
Saludos,
[felicidades , ahora amontonen toda la gente en ese castle para defenderlo =)
Comment
-
en realidad las felicidades serian para nosotros.....por q?
Mib solo tiene 10 o 15 pjs como maximo creo....gludio tendria q haber caido el asedio anterior pero bue se lo mantubo....otra cosa...nose si se dieron cuenta q teniamos MUUUY POCA GENTE...si tenian un poquito mas de picardia y miraban los cristales nos tomaban por lo menos 3 castel pero bue.....
Congrax = por el castel...ahora seguro vamos a ver a todos los trader de gludio con la banderita de drs.......
PD:apuesto lo q quieran q en 15 dias nadie defiende gludio....y si le preguntas a mario por q ? te dice "ESTRATEGIA" ...y bue.....
van a ver...dejan sin custodia posta el castel......
SALUDOS....NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
Originally posted by GaRnEy View Posten realidad las felicidades serian para nosotros.....por q?
Mib solo tiene 10 o 15 pjs como maximo creo....gludio tendria q haber caido el asedio anterior pero bue se lo mantubo....otra cosa...nose si se dieron cuenta q teniamos MUUUY POCA GENTE...si tenian un poquito mas de picardia y miraban los cristales nos tomaban por lo menos 3 castel pero bue.....
Congrax = por el castel...ahora seguro vamos a ver a todos los trader de gludio con la banderita de drs.......
PD:apuesto lo q quieran q en 15 dias nadie defiende gludio....y si le preguntas a mario por q ? te dice "ESTRATEGIA" ...y bue.....
SALUDOS....
Comment
-
yo pude ver el final de gludio, la verdad muy bueno, en una parte salen todos los quimera/HK hasta el puente corriendo a los otros y luego vuelven a los pedos y entran a caer banda de IS rvnos tez tfa uff y no pararon de llegar hasta q se termino el tiempo la verdad como dijieron 180 seg mas y este post no existia, groso el atake y nadie nombro mucho a HK y se la re bancaron, quiero ver en 2 semanas xD como dicen desde el minuto 0. soy neutral pero me gusta ver bardos y ese de gludio fue terrible. mucha superioridad de Survival no paro de llegar gente q desubicados jajaajaj grosos los 2 bandosUn gamer nunca muere... Respawnea
Comment
-
y si, esa es la estrategia del asedio, el tema es que en el ultimo ataque no se llego por el tiempo, para la proxima deberan reever eso, pero mas alla como dije en otro post anterior, tuvo muy bueno el asedio. Dio gusto verlo, mas alla que alla ganado quien lo alla ganado. saludossigpic"La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"
Darkeinmax: Sorcer (off)
Glemin: Maestro
Clan: Oidmortales
Comment
-
Originally posted by GaRnEy View Posten realidad las felicidades serian para nosotros.....por q?
SALUDOS....
Al que habla de deslogiar en stakato... amigo nosotros peleamos en stakato siempre que se puede, pero estamos LEVIANDO, eso que tanto hacen en tu bando (si en los 2 lo hacen, pero es en ese bando donde estan los lvl 81 y 80) y si bajan con mas gente de la que somos, mas lvl con heroes y demas... no pretendas que nos plantemos a regalarles pvps y puntos . por cierto si quieres ver bonitas deslogiadas mira a Niceone y Meikap en varka, deslogian hasta con mobs pegandolesEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
SALUDOS....
Comment
-
Originally posted by Anarya View Postsi ustedes eran pokos nosotros eramos menos, si mib no tiene gente hablalo con mib, eso de que pudieramos tomar 3 castillos es facil decirlo, que no hacerlo y es lógico que no te gusten esas estrategias, las de ustedes son mas simples.. seria algo asi: somos casi todo el server? SI, tenemos los mas limados del server? SI, pues juntemos todo y ganemos .
Al que habla de deslogiar en stakato... amigo nosotros peleamos en stakato siempre que se puede, pero estamos LEVIANDO, eso que tanto hacen en tu bando (si en los 2 lo hacen, pero es en ese bando donde estan los lvl 81 y 80) y si bajan con mas gente de la que somos, mas lvl con heroes y demas... no pretendas que nos plantemos a regalarles pvps y puntos . por cierto si quieres ver bonitas deslogiadas mira a Niceone y Meikap en varka, deslogian hasta con mobs pegandolesOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Anarya View Postsi ustedes eran pokos nosotros eramos menos, si mib no tiene gente hablalo con mib, eso de que pudieramos tomar 3 castillos es facil decirlo, que no hacerlo y es lógico que no te gusten esas estrategias, las de ustedes son mas simples.. seria algo asi: somos casi todo el server? SI, tenemos los mas limados del server? SI, pues juntemos todo y ganemos .
Al que habla de deslogiar en stakato... amigo nosotros peleamos en stakato siempre que se puede, pero estamos LEVIANDO, eso que tanto hacen en tu bando (si en los 2 lo hacen, pero es en ese bando donde estan los lvl 81 y 80) y si bajan con mas gente de la que somos, mas lvl con heroes y demas... no pretendas que nos plantemos a regalarles pvps y puntos . por cierto si quieres ver bonitas deslogiadas mira a Niceone y Meikap en varka, deslogian hasta con mobs pegandoles
Comment
Comment