HOLA, mi consulta es cual es la mejor mochi para un Phantom Ranger diganme que me recomienda y a que level del Guía del Phantom Ranger enpieso a formarla
Announcement
Collapse
No announcement yet.
una consulta grosos ayudenme
Collapse
X
-
Re: una consulta grosos ayudenme
PP, BD y SwS. sino podes las 3, hacete un PP. Aunq quizas un recharge tampoco te vendria mal
-
paraaa, tmb si podes ponete un EE para el party recall...
si estas pensando solo una, es recomendable el pp, por la cantidad de buff, pero lo q te juega en contra es q no vas a tener el recharge, lo q te va a hacer bastante pesado el leveleo.
Si podes tirar a 2, fijate de hacerte un PP y un SE
Comment
-
Originally posted by GusLennontodos los buffer son buenos -.- hacete PP, EE, SE, Sws y Blade Dancer y rompe todo -.-, mira aki lo ideal es Pp y Ee, porke te pones el Anti stun, evasion y te kuras mp, suerte
Hacerte n SE y un PP son los mejores aparte de que el WC en lv 60 es = que un SE, PP, y EE[HR] MetalElf GH 83
Comment
-
Cpmp soy groso te contesto que la mejor mochi para levear es el Se y si tu compu da para tener abiertos 3 clientes lo mejor es el Pp y el Se sin dudarla saludos-------------------
Firma editada por reclamos :O
DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
BOUNTY HUNTER LVL 67+
SHILLIEN ELDER LVL 7X
PROPHET LVL 7X
Comment
-
Originally posted by matias309 View PostHOLA, mi consulta es cual es la mejor mochi para un Phantom Ranger diganme que me recomienda y a que level del Guía del Phantom Ranger enpieso a formarla
te re conviene hacerte un bd, pp, se, sws , y el summoner humano x la buff de la gatitalo malo es q t va a llevar el 90% d tu vida tenerlos jijiijijij
Comment
-
me encanto todas sus opiniones pero tengan en cuenta que ami me hackearon y voy a espesar de 0 y por ahora quiero una mochi para leveleo y luego me are una para pvp
para pvp e disidido hacerme la pp pero para leveleo no se cual hacermer díganme cual es la mejor para leveleo (y díganme que significa las abreviaciones)
Comment
Comment