Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
yo eh probado solo el Hawkeye y es un exelente pj, es entretenido y es una opcion a ete server lleno de magos... el unico problema es q es un poco caro...
Hacete lo que msa te guste, eso si, hay muchas mas guias de los spellhowler que los hawkeye dando vueltas por el internet. Los 2 pj tienen una forma muy similar de juego nada mas que el HE se consume una vida en ss que son mas baratos y el mago gasta 3 bsps que son carisimos,
los 2 pj son flanes mal, con el HE vas a tener menos problemas con el stun y con el spell vas a levear mas rapido. pero te acosnejo si te creas un SH vas a necesitar 2 mochilas un SE y un PP en vez con el HE necesitas una EE sola y vas joya.
Ya me tienen podrido con estos threads "Qué clase me hago?" "Qué me me conviene más"? etc etc...
Porqué no leen los rincones que corresponden a cada clase? Porqué no leen las guías que ofrecen las distintas webs de L2? Porqué no ven los skills de cada clase?
Ya pudren siempre con lo mismo...
Lo que menos entiendo es que siempre preguntan por clases que son muy distintas entre si. "Qué me conviene más un HE o un SH (?)" "Un DA o un OL (?)" "Qué es mejor un TH o un SK?"
Es como si alguien preguntara, "Qué me conviene más un 504 o un zanella" "Una batidora o una licuadora?" "Un reproductor DVD o un reproductor MP3?"
Por favor, usen un poco el sentido común. Además no pueden basar su pj (que va a ser el que determine su forma de jugar) solo por las mochilas que tienen. Que estúpido!!!
Dejen de desvirtuar este querido foro, así como también el juego.
Saludos
Live for today Tomorrow never comes --------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Son dos dos clases muy diferentes, uno es mago y otro es un arquero. Jamas probé un Hawkeye ni un Spellhowler y no puedo decirte cual es mejor ni nada, solo hazte el que mas te paresca.
Si buscas un poco vas a encontrar mucha información sobre los HE y los SH en sus rincones, por lo general con el SH levearas muchisimo mas rápido que con el HE.
Nunca pobre un HE, pero el SH me parece que es la mejor clase de mago, es muy fruta... (pero muy flan)
Vo so loco?! xD yo creo que el mejor mago es el Spellsinger, podría afirmar y hasta asegurar que para bardos es el mejor y es el mago que mas cuesta bajar en un pvp por su alto casting.
Si seras ignorante eh.. porque no te das una vuelta por la seccion rincones? ahi vas a enterarte de las skills de cada profecion y encontrar tu pj ideal.. y hacer si la terminan con estos threads lpm!!!!!!!!! Ya cansan, siempre lo mismo, esto es como preguntar: blanco o negro? y q se yo.. porque no usan search? parecn q no tienen ni 2 dedos de frente q no les queda la frase "PAREN CON ESTOS POST" -.-
Comment