Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solo una pregunta, sobre Server!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Solo una pregunta, sobre Server!

Pq juegos on-line nuevos (PW,RF,Tantra), en vez de reafirmar L2 y su estabilidad en CZ? pq no establecer un server de L2 mas firme y estable? ya ke la mayoria juega a L2??

PD: A L2 CZ le keda mucho por crecer, metanse profundamente en mejorarlo

PD2: Es mi humilde opinion. Un saludo.
    Clan - Elysium
    Ally - DarkKnight
    Profesión - Ghost Sentinel
    SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Re: Solo una pregunta, sobre Server!

Originally posted by SeRgiuM View Post
    Pq juegos on-line nuevos (PW,RF,Tantra), en vez de reafirmar L2 y su estabilidad en CZ? pq no establecer un server de L2 mas firme y estable? ya ke la mayoria juega a L2??

PD: A L2 CZ le keda mucho por crecer, metanse profundamente en mejorarlo

PD2: Es mi humilde opinion. Un saludo.
    gz siempre fue un server inestable, siempre hay un problema con algo, esa es la gracia de este server, que aunque quieras no podes jugar por siempre te demuestra que algun dia tenes que salir a vivir xD.

Thypon.-
    Algo

Comment

Supongo ke komo todo el mundo tengo mi vida a parte, mi trabajo, mi pareja, mi familia etc etc... pero a todo el mundo le gusta tener su L2 Cz para poder viciar cuando le plazca, jeje. Un saludo
      Clan - Elysium
      Ally - DarkKnight
      SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Concuerdo en parte con sergium y thypon, ke la gente opine tales cosas no kiere decir ke no tengamos vida, hay muchisima gente ke solo puede jugar tal dia y me imagino ke les debe molestar mucho ke el server este off justo ese dia ke tenian libre, yo tengo mi vida fuera del l2 tmb, y los problemas de inestabilidad tmb me afectan, bue nada mas, yo kreo ke tmb seria mejor ponerle 100% pila a L2 CZ y dejar atras las juegos On-Line. Es solo mi opinion

Saludos
        N1RV4N4
        Sorceress 7x
        Cruzados Alba - Survival

Comment

y dejar atras los otors juegos On-Line CZ. Es solo mi opinion
          ahi kedo mas lindo ^^
          N1RV4N4
          Sorceress 7x
          Cruzados Alba - Survival

Comment

no teniamos otro host donde ir a parar, aca nos abrieron la puerta para entrar, y aca estamos... como comunmente se dice "es lo que hay".
            si queres ayudar lo unico que podes hacer, buscate un host confiable (para gaston), que el servidor se aguante lo que es gz, que no sea pago... aver que tal
            Saludos

Originally posted by CZAdmin
            I dont understand what you are trying to say. sorry.
            If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
            Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

Comment

Originally posted by Kothar View Post
              no teniamos otro host donde ir a parar, aca nos abrieron la puerta para entrar, y aca estamos... como comunmente se dice "es lo que hay".
              si queres ayudar lo unico que podes hacer, buscate un host confiable (para gaston), que el servidor se aguante lo que es gz, que no sea pago... aver que tal
              Saludos

Te kedo muy bien eso de: "si kieres un host, buscalo tu..." pero por si no entendiste mu pregunta, ahi va de new: ¿Pq no reafirmar el server con L2, en vez de kemarlo con otros juegos On-line? esa era mi pregunta, no ke el host no me guste. Un saludo.
              Clan - Elysium
              Ally - DarkKnight
              SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Porque CZ es una comunidad y en las comunidades se trata de dar igualdad a las partes y, no, como hacen muchas comunidades beneficiar solo al mejor.

Thypon.-
                Algo

Comment

Originally posted by Nirvanero[69]
                  Concuerdo en parte con sergium y thypon, ke la gente opine tales cosas no kiere decir ke no tengamos vida, hay muchisima gente ke solo puede jugar tal dia y me imagino ke les debe molestar mucho ke el server este off justo ese dia ke tenian libre, yo tengo mi vida fuera del l2 tmb, y los problemas de inestabilidad tmb me afectan, bue nada mas, yo kreo ke tmb seria mejor ponerle 100% pila a L2 CZ y dejar atras las juegos On-Line. Es solo mi opinion

Saludos

Tenes razon, da bronca rogar que sea fin de semana para jugar (unicos 2 dìas), y que el server este OFF.
                  KOKOALTA RULZ

Jaune`s Fan

Comment

Bue.... Los otros juegos online tienen ciertas caracteristicas, que hacen que por ejemplo que los items del juego se compran con dinero real, ahora lo que a mi entender se hizo, es reafirmer el server de L2, dejarlo puro o las mas posible, como viene funcinando sin que nadie pague nada sin que los que paguen tengan ventajas sobre los que no, abriendo nuevos servers de otros juegos que ya de por si funcionan de esa manera.

Creo, a mi poca informacion, que estamos en manos de esos juegos, si esos juegos funcionan bien y tiene exito supongo que en si toda la comunidad andara mejor, sin que se modique nada...
                    Millarca - WarLock

Comment

A vos te parece inestabilidad?
                      Siendo amable lo digo ^^
                      N1RV4N4
                      Sorceress 7x
                      Cruzados Alba - Survival

Comment

Originally posted by Thypon
                        Porque CZ es una comunidad y en las comunidades se trata de dar igualdad a las partes y, no, como hacen muchas comunidades beneficiar solo al mejor.

Thypon.-
                        Perdon, pero te desvias del tema, yo no digo ke pq mantienen los otros juegos, y pq se esfuerzan en reafirmarlos, mi pregunta es directamente ke pq los han puesto. Tu dices ke las otras partes tb se lo merecen (esfuerzo en ke anden bien), pero antes no habia, por lo cual no tenian ke mantenerlos. Yo solo digo ke si el server nunka ha tenido una estabilidad, pq no fianzar esa estabilidad?. Un saludo. Opinen
                        Clan - Elysium
                        Ally - DarkKnight
                        SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

sin que los que paguen tengan ventajas sobre los que no
                          La opcion de donacion existe en muchos servers, y es obvio ke el ke paga tiene mas ventajas sobre el ke no ..
                          N1RV4N4
                          Sorceress 7x
                          Cruzados Alba - Survival

Comment

Los otros juegos son independientes al L2, lo comun es que compartimos un portal.

Tuvimos que salir de 3dGames, y lo de inestable, se debe precisamente a que aun nos estamos adaptando a los cambios.

Comment

Working...
                            X