Announcement

Collapse
No announcement yet.

Queja

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Queja

Hola:
    Queria preguntarles si alguien me podria decir como es el nuevo evento de navidad, ya que en la pagina web no hay nada referido al tema. Cosa que entre en este foro y dice DHARON que "Los eventos oficiales solo apareceran en la WEB. No seran posteados en el foro! Leyeron bien no ? OFICIALES, el resto pueden postearlo aqui"..... Y SI NO ESTAN EN LA PAGINA? (me dio fiaca revisar si habia otro post)
    Y mi segunda queja es, porque los gms estan tan duros, siceramente me hace sentir mal lo que dicen en este foro.
    Bueno

PD: critica personal:"Aprende que el mundo no es color de rosas" y si esta el nuevo evento en la pagina web... me corto las venas

Saludos
    KOKOALTA RULZ

Jaune`s Fan

Re: Queja

juntas items para armar 10 arbolitos y los cambias por un santa´s hat.

Comment

necesitas: 1 pot, 10 ramitas, 4 bola de adorno (bead ornament creo), 1 o 10 estrellas de adorno nu me acuerdo. creo q eso necesitas para 1 solo arbol, en total necesitas 10 arboles.
      luego los cambias por el gorro en el nano q tan en las citys , espero haberte dicho bien la cant de mats sino fijate en el nano q te dice lo q necesitas
      NlNJA

Comment

Originally posted by kokoalita View Post
        Hola:
        Queria preguntarles si alguien me podria decir como es el nuevo evento de navidad, ya que en la pagina web no hay nada referido al tema. Cosa que entre en este foro y dice DHARON que "Los eventos oficiales solo apareceran en la WEB. No seran posteados en el foro! Leyeron bien no ? OFICIALES, el resto pueden postearlo aqui"..... Y SI NO ESTAN EN LA PAGINA? (me dio fiaca revisar si habia otro post)
        Y mi segunda queja es, porque los gms estan tan duros, siceramente me hace sentir mal lo que dicen en este foro.
        Bueno

PD: critica personal:"Aprende que el mundo no es color de rosas" y si esta el nuevo evento en la pagina web... me corto las venas

Saludos
        El evento es simple, juntas los items para hacer un arbolito loco, y tenes linda decoracion q no podes atacar y dsp se va solita.

Y si juntas 10 arbolitos inutiles los podes cambiar por un arbol loco que te sube la recuperacion de MP/HP a vos y a todos los q esten cerca del arbol. Bastante bueno para raids que consideres peligrosos.
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Facil, el nano difrasado de papa noel te dice que juntes 1 estrella,4 bolas, 10 ramas y 1 maceta, luego lo canjeas por un arbolito, cuando tengas 10 arbolitos podes cambiarlo:
          opcion 1 : arbol de navidad que te cura HP y MP
          opcion 2 : Gorrito de navidad que te hace la cara feliz ......

http://www.epica.nl/?page=disco

Comment

si la recompensa es un gorrito navidenio el evento es re tacaniete xD

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Working...
            X