Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco la gravacion del ts de ARCHANGEL!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Busco la gravacion del ts de ARCHANGEL!!!!

Originally posted by Doreky View Post
    ensima por las dudas xD

yo crei q le tavan agitando
    Si bueno, no nos olvidemos tampoco que las paredes de los castles de GZ son de papel y las flechas y magias las atraviesan XDDD capaz alguien estaba pegandole, igualemente por las dudas lo curan, ya llegado a ese punto del siege lo unico importante es que el lider/es que castea/n no muera/n .-

CruzadosAlba

Comment

Originally posted by francogiuliani
      Si bueno, no nos olvidemos tampoco que las paredes de los castles de GZ son de papel y las flechas y magias las atraviesan XDDD capaz alguien estaba pegandole, igualemente por las dudas lo curan, ya llegado a ese punto del siege lo unico importante es que el lider/es que castea/n no muera/n .-
      Como bien lo explica es la emocion que tiene ese momento , estavamos todos desesperados y ansiosos por tomar el castle , el video no se corta pasa que justo ahi se toma el castillo y creo que saca a toda la gente fuera.(salvo a los dueños del castle).y deve a ver cortado el fraps.

Un gran momento para muchos , estaria bueno si tienen mas momentos asi que los posteen.(sean neutrales en inadril , hippis en otro lado , etc)

SeeYaa.
      ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

Si, no creo que sea problema del video. Cuando termino de castear Archangel seguro lo pateo del castle al no ser un miembro de DK .-

CruzadosAlba

Comment

cual fue esa la primera o la segunda vez? yo me acuerdo q la primera vez q tomaron el castillo y yo estaba con el enano me kede dormido y no pude ir T_T
          Lineage2: WoJacZek- Hawk Eye - Retirado.

Lineage 2: Oxiplayer- Berserker - Clan: GuardiansofHonor - Ally: Century

El 98% de los adolescentes han fumado,
          si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
          copia y pega esto en tu firma.

1740++ personajes de gz. Buscate!
          http://foros.comunidadzero.com/scree...html#post93035

Comment

fue cuando los "antis" eran pokitos y los "jipis" 800 mil y tomaron el castle por eso creo que la tanta emocion, tomaron el castillo contra todo pronostico =P

Comment

Originally posted by francogiuliani View Post
              Preguntarse que?

Calculo que muchos en ese dia glorioso para los ¨antis¨, hoy estan aliados con una parte de esos enemigos, y que purasangre sigue manteniendo la misma posición, como aquel día.

PD: Pegunta para purasangre o para temible, que pasa cuando te cruzas con un mirage, le pegas al igual que un qui******, o pasas de largo.
              Originalmente publicado por CZAdmin
              Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

Originally posted by memorioso View Post
                Calculo que muchos en ese dia glorioso para los ¨antis¨, hoy estan aliados con una parte de esos enemigos, y que purasangre sigue manteniendo la misma posición, como aquel día.

PD: Pegunta para purasangre o para temible, que pasa cuando te cruzas con un mirage, le pegas al igual que un qui******, o pasas de largo.
                Hoy en dia es todo un tema , los mirage no nos pegaron mas y los quimeras si , hoy si le pego a mirage le toy pegando a ex aliados , compañeros por ese tema yo personalmente sigo de largo , no los ayudo pero tampoko les pego , salvo que me peguen.

Hablo personalmente y no por clan , pero no es el tema del post , que era recordar un buen momento...

SeeYaa...
                ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

hay que destacar muchisimo de ese dia, mas alla de la caida del server que ambos bandos aparecimos en zona de congelamiento adentro la zona de asedio, olafo se porto dinamitando su joyeria para sacar otro golem mas, haber perdido el primer rush y re plantarse en la zona de asedio, y comenzar a hacer el push, morirse clickear al cuartel rezar por que te caiga algun buff misterioso y volver a mandarse, y ni mas ni menos que uno de los momentos mas emocionantes del server

Comment

Working...
                  X