Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
La verdad k estubieron muy buenos los asedios, miraba a cada rato en los castle para ver donde se asediaba en ese momento. Estubo bueno hasta el final no se sabia k iva a pasar
Nimloth? solos tomaron los otros 2 castillos? si vas a hacer un post felicitando por lo menos generaliza xD, congrats a todos los enemigos, no solo a Nimloth
N1RV4N4 Archmage - Sagittarius Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatito
Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Siii, felicidades a todos por este asedio! A los enemigos por hacerlo tan divertido, a los que particiàron de una u otra manera, a nimloth por giran, blizzardII por gludio y a nosotros porque conseguimos Oren Oo. Nos quedamos todos sorprendidisimos
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment