Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desaparecen Los Items?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Desaparecen Los Items?

no se q raro, es muy feo q pase eso, una ves me paso q compre algo y al otro le llego la adena y a mi no me llego los lompa feo esos, pero despues como a la hora aparecieron, espero q te pase haci a vos.

Otra cosa q pasa, si x ejemplo estoy lvlando, peleando con un tigre mas especifico de fp, y de pronto clashhhhh critico a una mochila me desconecta a mi, me desconecta la otra mochila serves down, osea si el tigre me llega a matar y dropeo, al caerse el servido y despues volver tengo entendido q lo item de suelo se borran, osea llego a pasar eso me re KB o ahi alguna forma de recuperar lo perdido?

Tengo miedo de logear
    RICKUM
    Adventurer
    Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Me da que si dropeas a causa de las continuas caidas ningun GM va a devolver nada, hicieron bien avisando en noticias de que el server se puede caer en cualquier momento, tan solo con eso, se quitan toda responsabilidad :P

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
      By Vunn

Comment

Originally posted by BENTRISIA
        Se lo tradie a un Pj y desloguie pero no esta en ninguno de los dos, y lo que si tengo Fhash y se me desconecta cada 5 minutos asi q solo quiero saber si es un poblema mio o del servidor o si le paso alguien mas
        A un amigo del juego le paso lo mismo. El hizo un trade en un horario en el cual el server tenia mucho lag, mando el trade, dijo q el trade se habia confirmado, y nunca aparecieron ninguno de los 2 items de ese trade. A mi amigo se le desconecto, porque le salto el cartelito "Has sido desconectado del server" Cuando volvio, no estaba el arma.

Desaparecieron 1 arma top D y una arma top D + 3, hace tiempo ya, pero we

Yo mande PM preugntando por eso y la respuesta fue que hay que tener acceso a la database y revisar los logs. Y para revisar los logs hay que pagarle 50$ a un flaco para q revise los logs.

(sigo en desacuerdo con esto, ya que la perdida de los items los genera un error en el server)
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

para mi q los tradeo por 5 animal bone y ahora como mankio dice q "desaparecieron en un GZ paralelo" estas elfas no saben q inventar ya.-

Comment

Haber si algun Admin del foro sabe que puede haber pasado....y ya cortenlan con lo de la dimension paralela...

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Viste cuando ya estas hecho bolsa... q te dormias arriba del tecladoo.. q empesas a tener alucinaciones.. q ves a tu vieja.. q va de un lado para el otro a las 04:00 AM.. weno a estos chicos le pasa lo mismo :P

Comment

que bajon man ojala puedas recuperar tus cosas
                "Sentado al lado de Bob observando la belleza de zion"

Comment

Yo tengo suenios de que mi PJ se muere y dropeo todo y despu8es me doy cuenta que no xD
                  No se por que me asusto

Trata de no hacer trade y leveliar hacelo cuando este bien.
                  [HR] MetalElf GH 83

Comment

Bentrisia, enviame un pm y me explicas como paso todo (fecha y hora tambien)

Y podemos verlo

Comment

Working...
                    X