felicidades!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones MrDark Storm Screamer
Collapse
X
-
Gracias a todos chicos! la verdad que fue duro bichear y la quest los IS no la hicieron facil, pero si divertida.
Mencion especial para: Eifres, Lonco, Martt, Queenofdamneds, Guliberto, Soulbreak3r, Claru, Karazumma, Starlord, Lovely, Cooldheart, Bakfut, Cuchazo, Pampa, Yevaud.
Y todo HR Quiemera Eclipse INF algunos ayudaron a bichear y otros ayudaron en el bardo de los 700.
Se que se demoro el llegar a 3ra pero la verdad que no subo una goma.
por los pvp no se...... pero........ de verdad juegas con 1 sola barra?????
Y sobre los pvp estoy orgulloso y por lo menos me animo a mostrarlos no como algunos nobles que salen noble con 10 pvp!! y hacen los post y no muestran nada por lo menos me la banco, seran poco pero son mios.MrDark -- StormScreamer
----------------------------------------
Voten GZ
http://www.xtremetop100.com/in.php?site=1132268708
Comment
-
Me olvide de Alfie que me dio una mano grande tambien ^^MrDark -- StormScreamer
Voten GZ
Comment
-
Originally posted by Wind View Postjajaja 200 pvp AJajjaJajAJAjaJAJjaJaj AJ Ja jAJ Aj jaJ Aj AJ dios q ******d...
pa, yo tengo 187 pvp y soy 77!!!! te gusto???
y una cosita mas.... de los 187 sume 150 en las ultimas 2 semanas...
de los 150 sume 30 1 solo dia.....
algunos tenemos otras prioridades en el game, no sumar pvpcuando terminemos esas prioridades , me vas a ver bailando sobre tu cadaber, sabelo.....
ah, y si te cruzo antes.... tmb =)QueenOfDamneds - SS 79+
Clan: RequiemOff
Lesthat - ChanterAion Rlz
Comment
-
Originally posted by Chrisstof View Postdiosssss comprenle una conciencia a este chabon!!!!! .
pa, yo tengo 187 pvp y soy 77!!!! te gusto???
y una cosita mas.... de los 187 sume 150 en las ultimas 2 semanas...
de los 150 sume 30 1 solo dia.....
algunos tenemos otras prioridades en el game, no sumar pvpcuando terminemos esas prioridades , me vas a ver bailando sobre tu cadaber, sabelo.....
ah, y si te cruzo antes.... tmb =)
Osea tiene pj?!?!?!
El cagon se oculta en su anonimato porque no tiene nada que mostrar debe hablar con arboles seguro.MrDark -- StormScreamer
Voten GZ
Comment
-
Originally posted by MrDark View PostEmma quien es este?!?!?!?!?!?!?!?!!?
Osea tiene pj?!?!?!
El cagon se oculta en su anonimato porque no tiene nada que mostrar debe hablar con arboles seguro.
jajajajajaQueenOfDamneds - SS 79+
Clan: RequiemOff
Lesthat - ChanterAion Rlz
Comment
-
Felicitaciones LEOOOOOOOOOOOOOO, costó pero llegó petón, eso es lo importante.
Ahora que loco como se comportan algunos, mientras te critican los pvp otros saben que vas a ser más difícil de sumar xD Aplaudo la actitud de colotruckEstá bueno saber que a pesar de estar en bandos enfrentados hay alguno que si usa el cerebro y se lo sigue tomando como un juego para divertirse
Then we shall fight in the shade
Comment
Comment