Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Ea Ea muy groso , aunque llegue una hora depues, estuvo muy lindo ... felicidades a todos los aliados q estuvieron haciendo el aguante.. Felicidades HeavenSing !!!!
nones
Clan : Cruzados Alba Jubilado, de vacaciones en Disney...
No importa tanto cuanto dure, los castillos van y vienen y no deja de ser un jueguito ****** en el cual si te descuidás perdés. Lo realmente importante son los huevos y la garra que pusieron para poder tomarlo, y el excelente trabajo en equipo que demostraron. A seguir como vienen, sin bajar los brazos nunca.
Felicitaciones muchachos! Y a todo Infinity, Hakuna, Eclipse y Quimera.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
PD: ta viniendo zionx a mi casa pa ver el castle :$
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
No importa tanto cuanto dure, los castillos van y vienen y no deja de ser un jueguito ****** en el cual si te descuidás perdés. Lo realmente importante son los huevos y la garra que pusieron para poder tomarlo, y el excelente trabajo en equipo que demostraron. A seguir como vienen, sin bajar los brazos nunca.
Felicitaciones muchachos! Y a todo Infinity, Hakuna, Eclipse y Quimera.
No es tanto la victoria momentanea sino mas bien la constancia.... No me malentiendan los felicito x tomarlo, pero los felicitare aun mas si logran conservarlo
Comment