felicidades zionx y todo HS, a disfrutar ahora ^_^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones a HeavenSign por Oren
Collapse
X
-
Originally posted by Daenor View PostAden no es poco tito! queda Aden, Inadrhil y godard creo, yo hace mas tiempo q no juego q vos xDD, asi q capas no esta asi la cosa :P
3 castillos para nilfheim que se acurruco defendiendo sus castles y 1 castillo para survival que aparecio por todo el mapa dandole pelea a sus enemigos.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Ankern View Post3 castillos para nilfheim que se acurruco defendiendo sus castles y 1 castillo para survival que aparecio por todo el mapa dandole pelea a sus enemigos.
Que ironia...Ragtime
Clan: HellReBorn
Ally: HaKuNaMaTaTa
Comment
-
Originally posted by Ankern View Posty dion tambien.
3 castillos para nilfheim que se acurruco defendiendo sus castles y 1 castillo para survival que aparecio por todo el mapa dandole pelea a sus enemigos.
Jejej pues si..!Por los menos eso si creo que hay q reconocerle a IS, ya que a diferencia de sus aliados si se le veia por todos lados defendiendo !
A diferencia otros ahi..xDKabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
-
Originally posted by Daenor View Postexplicame la ironia xD
lo triste es que esto no va a tener ninguna repercusion en la politica del server por que ambas allys tienen tanto miedo q prefieren darse asco juntitas xD... siempre lo he dicho y siempre lo dire... que weno estarian 3 bandos en el server xDEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
"Una silla contra la manija", que buena XD
Comment
Comment