Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Bueno gente, he decidido hacer el thread debido a que me unire a la comunidad del Lineage 2 en este server... Espero poder divertirme mucho en este server y mas que nada pasar un rato para despejarse y divertirse como todos...
Mi nombre es Emanuel, tengo 22 años, y mis amigos me llaman (festu).
Saludos a todos, nos vemos In-Game!
Exitos
"Cual es la diferencia entre miedo, temor y panico???... Miedo es que te metan un paragua x el c***, panico que lo abran, y miedo que te lo saquen abierto" =P
jajajajajajajajajaajajaj pregiero q sea un paraguas y no una sombrilla hjahjahahahaah na mejor ninguna d las 2 Xd jajajjaaj
welcome
Bienvenido a lo que a mi entender es el mejor server de L2. Espero que te diviertas, hagas muchos amigos ingame y si haces amigos outgame mejor.
Nos vemos ^^
HOLA Y welcome... jajajaja y como dice mi bro damy... qj tenes pensado crearte ?? o tnes creado... ?? :P... si yo empesara de 0 me aria un dark wizz.. es mas facil de levelear y pega bocha y junta adena jejeje
Leave a comment: