Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hola a todos!!!

T_T . Me da el tiempo para laburar, tener novia y viciar, mas de 4 hs por dia no le voy a dar ni en pedo al juego :P
    Por que en todos los foros de games siempre tienen que estar los "Barderitos" =/
    Bueno tengo pensado hacerme una Spell Singer, y tb su mochila... Shillen Elder (creo q ta bn escrito). la elven wizzard la tengo 26+ y la mochi shillen Oracle esta lvl 24. :P
    Saludos gente, suerte a todos

(:

Comment

Bienvenido pa... Yo tambien me llamo Emanuel ^^!
      En todo server ahi alguien mala onda T_T... Pero te aseguro que el 90% de la gente de este server son gente con un enorme corazon (?) jajaja naaa son buenos, vas a conocer tanto como gente buena como gente q le gusta hacer daño nomas... espero q la pases de 10..

Salu2
      Clan: ....... - Ally: ....... - Name: Elnikomon2 - LVL: 60+

Comment

Originally posted by Midima View Post
        Hola bienvenido, espero que disfrutes mucho de tu estadia en este server.

Por desgracia, en estos ultimos dias hay algunos problemas con el mismo, por lo que se cae algo seguido.
        Todos esperamos que se buelva mas estable.

Suerte.
        tu firma es muy buena pero es muy grande

y, a emanuel, bienvenido.. que te sea leve!! XD
        *You Can feel the marriage effect*
        Any money that you have in ware can be taken from your wife
        All your equipment now belong to your wife too

If u dont take care of your wife an
        agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

Comment

yo tmb me llamo Emanuel xD! ah y bienvenido :P

Comment

JAJA sos el de la foto? (?) jaja Emanuel`s Rulz!!!!
            Clan: ....... - Ally: ....... - Name: Elnikomon2 - LVL: 60+

Comment

Bienvenido y q la pases bien en este server..

Comment

Originally posted by Jansenson
                uuu ya me estas asustando amigo xD...yo voy a estudar de 7-13 en la Uba...abogacia..asi q tengo para leer una bocha T.T y trabajar..lo toy pensando tengo q garpar el cel y el internet T.T xq mi vieja me lo ta hechando en cara a cada rato y me amanza q me va a cortar internet cuadno me mando una cagada T.T

Mira, si tus viejos te aguantan ( mis viejos me cortaron TODO a los 14 hdps ! ), y te tiran unos mangos, trata de cortar no se el Cel , y baja los gasstos, antes de empezar a trabajar yo era una RATA asquerosa , en ves de tomar colectivos CAMINABA, si tenia que tomar un remis, entonces recurria al COLECTIVO hahhaha o sea, siempre tratando de gastar lo menos posible, y asi me daba mis gustitos con el vicio, el cual lo tengo desde los 8 años ( estupido STREET FIGHTER ).

Pero te digo, como poder "se puede" tenes que hacerte a la idea que vas a tener que aminoarar algun gasto o darle prioridades a otras cosas que los juegos.

Otro dato, tengo amigos que los bancan y mientras estes bien en la FACU podes drogartee, robar, vicear, hacerle un chico a alguna mina, los viejos perdonan casi cualquier cosa, pero cuando dejas la facu agarrate.

Por eso la facu es prioridad si te bancan tus viejos, todo esto es de experiencias ajenas jejejje de algun que otro amigo :P

Saludos espero que te sirva de algo

Dieguelly

Comment

Working...
                X