Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tube que dejar de jugar lineage para que pasara?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tube que dejar de jugar lineage para que pasara?

Poriz!!! pero si ese es el unico problema veremos de conseguirte le juego por otros medios ^.^ queremos a las nanas volando o manta raya o espada XD

Comment

me parece q las reglas estan wenisimas, pero la verdad nadie las cumple...si van a giran esta repleto de pjs vendiendo...a penas llegas a giran con gk no podes mover al pj, y cuando keres pasar para el lado del ware...tmb es una aventura u.u
      x dios...encima giran es grande como para q pongan JUSTO AHI a los traders ><
      Hold me like you held on to life,
      When all fears came alive and entombed me
      Love me like you loved the sun
      Scorching the blood in my vampire heart

Comment

Originally posted by ThePupy View Post
        si me regala tus cosas (?) xD
        Jiji, Pupyto!!!!!!!!!! ¿Cómo pides semejante cosa? Una Drow elegante como Bloodi no se retira de Aden, solamente descansa momentaneamente, y al regresar necesitará sus ropas. Bah, es verdad que no suele usar demasiadas, pero en fin...

BESO DE NANIS!

Originally posted by Bloodinesses View Post
        Poriz!!! pero si ese es el unico problema veremos de conseguirte le juego por otros medios ^.^ queremos a las nanas volando o manta raya o espada XD
        Jiji, te imaginas???!!! Pero creo que es una señal, debemos permanecer en Aden para darle alegría entre tantas luchas

Originally posted by Evoker
        me parece q las reglas estan wenisimas, pero la verdad nadie las cumple...si van a giran esta repleto de pjs vendiendo...a penas llegas a giran con gk no podes mover al pj, y cuando keres pasar para el lado del ware...tmb es una aventura u.u
        x dios...encima giran es grande como para q pongan JUSTO AHI a los traders ><
        Ya se comenzarán a aplicar PRONTO, como informó Minako, y a partir de allí notaremos la diferencia seguramente
        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Originally posted by Minako View Post
          la nueva regla aun no se esta implementando. Pero si sera pronto.

Estoy viendo que hacer en cuanto al tema del derby

que se ubiquen en los costados de las maderas, esto ayudaría a que un pj se movilice bien y puede ver que vende/craftea/compra cada trader, me parece lo mas lógico y razonable en los bordes no molestaría nadie
          Ayudemos a CZ!
          XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
          Originally posted by Brannigan
          NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
          Atte.: El consejero ortiva

Comment

Gracias Minako durante los casi tres años que juge en GZ espre por esta regla, gracias. (Ahora ya no me sirve micho que digamos pero listo, el bien ya llego ^.^)

Dejas de jugar? bloodie por favor no t vayas T_T sos mi amigo (aunq no hablemos mucho) pero te quiero >_<

Comment

Originally posted by TheLworD View Post
              Dejas de jugar? bloodie por favor no t vayas T_T sos mi amigo (aunq no hablemos mucho) pero te quiero >_<
              Vo entra al perfect princesa deja de vagear en el L2 ^.^ (Yo tb te quiero munita :)

Comment

jajaja me creé el pj igualito al anterior pero ni ganas, nadie se compara con mi daguera

Comment

No habia visto alñ regla me apece muy buenaaa
                  saludos
                  "Sentado al lado de Bob observando la belleza de zion"

Comment

wow.. xD

por fin se hizo esa ley.. >.<

me acuerdo la gk de giran..

que desastre era.. =S

Comment

Estaría que los traders en Giran y en El derby se pusieran contra las paredes uno al lado del otro, creo así que se facilitaría la busqueda de items o lo que se quiera buscar, ya que se van leyendo por fila y no todos desordenados como siempre.

En cuanto al espacio, no me digan que la ciudad y el derby no tienen el lugar para poder hacerlo, la gente se empeña en poner a todos en un solo lugar, todos aconglomerados, fijense que toda la ciudad esta vacia. lo mismo en el Derby, la gente se pone en la mitad nomas, el otro lado esta vacio, no hablo de la arena, sino de el pasillo de entrada a la arena.

Comment

bloodinesses!! --.--- sos cualkiera!! si no volves a jugar te mato a trompadas!! y no sabes quien soy en el foro pero si en el juego!! =D

******** de ******!! -.- volve a jugar!!! aguante tu pj!! xD me akuerdo cuando lo vi por primera vez en gludio!! ='D tenia carmian!! =D

jajajaja

bueno, no se... saludos, y si, la ley esa me encanta

=D

la goso mucho mucho mucho
                        *You Can feel the marriage effect*
                        Any money that you have in ware can be taken from your wife
                        All your equipment now belong to your wife too

If u dont take care of your wife an
                        agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

Comment

*You Can feel the marriage effect*
                          Any money that you have in ware can be taken from your wife
                          All your equipment now belong to your wife too

If u dont take care of your wife an
                          agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

Jajaja xD

Que pena que Bloodi no juegue más Yo me hice SK por ella, pero si no juega más mi vida no tiene sentido. Snif

Ontopic: porqué tardaron 3 años para imponer esa ley??? No era algo obvio lo que sucedía? Ahora el gremio de los traders se va a revelar :O Van a hacer piquetes en la GK de Giran, tamo en el horno. Van a cortar todas las rutas sentandose en el piso vendiendo stems!! Y LA UNICA MANERA DE COMPRAR VA A SER COMPRANDO TODAS LAS PELOTUDECES QUE VENDEN! NOOOOOOOOOOO!!!!!

Dios nos libre d elos traders!!!
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Gracias Minako durante los casi tres años que juge en GZ espre por esta regla, gracias. (Ahora ya no me sirve micho que digamos pero listo, el bien ya llego ^.^)
                            q problemonnnn pedi una indemnizacion pa esto no puede seeeerrrrr

diosss no lo dejaron caminar por 3 añosss

Comment

Working...
                            X