Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Drops De Pk´s

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sobre Drops De Pk´s

    Y no se metan con gente que tiene duales+11 que les va a ir muuuy mal
    That familiar sound, explains what i'm feeling...

    I'm both lost & found, never been there before...
    lanfear

    Comment


    • Re: Sobre Drops De Pk´s

      yo te doy un Up y espero q se te resuelva

      Comment


      • Re: Sobre Drops De Pk´s

        Originally posted by HeLLFyRe View Post
        bueno, la verdad ke no pensaba postear de nuevo aki, pense ke habia dicho lo justo, pero a vos te respondo: mas ke falta de aducacion a vos te faltaria ir a la escuela asi te enseñen a escribir :P

        otra cosa, vale leer todo el thread y no la ultima pagina

        corrupcion? wtf!?!?! de ke hablas , la verdad ke respondiste otro thread aki o no se ke onda :S

        por ult, cuando quotees al alguien fundamenta tus palabras

        saludos
        No podes decirle eso al pibe cuando vos sos igual o peor
        en rojito estan tus faltas gran estudioso(?)
        sigpic
        THINGMAKER WARSMITH

        Comment


        • Re: Sobre Drops De Pk´s

          Originally posted by KINTUS View Post
          No podes decirle eso al pibe cuando vos sos igual o peor
          en rojito estan tus faltas gran estudioso(?)
          ajajajajaja y mas ajajajajjaajjajajajaja... es una forma de chatear mas agilizada todo el mundo sabe el ke, porke, aki y demas es con QUE/I
          con respecto a "aducacion", a cualKIera se le escapa el dedo del teclado, ahora si hubiese puesto "aducaSion" ahi corregime ^^

          seguramente sos un viejito KE no estas a la moda para chatear ^^

          segui contestando mis post KE me haces sentir groso ^^


          PD: vos sos el menos indicado para resaltar errores, sino lea todos sus posts señor xD

          Comment


          • Re: Sobre Drops De Pk´s

            Che mas alla del puterio armado (y en este caso sin sentido)...antes de leerme las 14 pags de puterio...
            Le devolvieron el pj a ALELIC?

            Q paso?

            Comment


            • Re: Sobre Drops De Pk´s

              aun no, creo
              Falnic (pmr)

              Comment


              • Re: Sobre Drops De Pk´s

                Originally posted by Poticcello View Post
                Che mas alla del puterio armado (y en este caso sin sentido)...antes de leerme las 14 pags de puterio...
                Le devolvieron el pj a ALELIC?

                Q paso?
                Ni idea, por el momento lo que se puede hacer es seguir "Apoyandolo" , va con onda ¨¨
                - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                - Alan Style - MIB For Ever -
                O f f l i n e

                Comment


                • Re: Sobre Drops De Pk´s

                  Sigo sin recibir informacion de ningun tipo.

                  Mi cuenta aun, se encuentra sin acceso.
                  De todos modos no estoy todo el dia sentado en la pc para fijarme si esta on u off el server, de vez en cuando me fijo, y esas "de vez en cuando" no pude acceder.

                  Si vos Alan, ke estas (veo cada vez ke entro) todo el dia on en el foro, sabes algo, avisame , yo no poseo el tiempo para hacerlo, digo esto porke es dificil no verte on.


                  Feliz navidad a todos.

                  Comment


                  • Re: Sobre Drops De Pk´s

                    Originally posted by alelona
                    Si vos Alan, ke estas (veo cada vez ke entro) todo el dia on en el foro, sabes algo, avisame , yo no poseo el tiempo para hacerlo, digo esto porke es dificil no verte on.
                    Yo encontré a VonOtto offline!!!!! Qué suerte tengo loco!!!


                    Bah... se acaba de conectar al msn, así que seguramente entra al foro en un rato.

                    Mientras tanto, podemos seguir con los discursos de "abajo IG y los favoritismos del staff" y contigo agradeciendo "el apoyo".

                    Me divierte este thread. Y ganamos todos: yo me divierto y tú recibes un (involuntario) up!

                    Saludos,
                    ShanKoneri (WarSmith)
                    Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
                    ------------------------------------------------

                    Comment


                    • Re: Sobre Drops De Pk´s

                      Bueno ahor asi, voy a mostras la firma ke acabo de hacer jejejej
                      Clan - Elysium
                      Ally - DarkKnight
                      Profesión - Ghost Sentinel
                      SUB - Treasure Hunter

                      SUB2 - Warlord

                      Comment


                      • Re: Sobre Drops De Pk´s

                        Alelola : tiene razon Rouji ; el tema de drop del pk es parte del juego , pero hay ke ver como viene todo el tema ... Seguramente pronto lo analizara la persona a kien le corresponda y se dara cuenta ke vos no hiciste nada malo .
                        Asi ke mucha suerte !!!!!!! y ke se te solucione rapidamente el tema .
                        El alcohol mata lentamente . Pero como yo no tengo apuro en morirme . . . BRINDO POR USTEDES !!!


                        YonaX
                        Spectral Dancer
                        Exellion

                        Comment


                        • Re: Sobre Drops De Pk´s

                          Bueno alelo a mi me paso algo similar, nada mas q me banearon por "dueño de scamer" decia el motivo, aun sigo esperando respuesta a mi caso ya ise las denuncias correspondientes y se vieron las pruevas de los verdaderos dueños de los scamer en la pagina de bann. pero me queda esperar igual q a vos. un UP para tu pj y q gz este cada dia mejor como viene sucediendo.
                          sigpic

                          Comment

                          Working...
                          X