Ufffffffffff me lei todo el bendito thread... y ahora paso a opinar
1. Te apoyo, pero como dijeron por ahí, no porque seas quien seas ni como seas ni nada, sino por la incertidumbre que genera el hecho de comerse un ban por recoger el drop de un PK. Repito, solo espero que haya una respuesta, no para tu satisfaccion personal, sino para resolver la duda de todos.
2. De nada vale tirarse en contra de NADIE ( clanes, staff, PJ, lideres amigos y enemigos..... el perro de la vecina de enfrente) no se conoce el motivo del ban, bueno, entonces se inclinan, expresan opiniones, todo lo que quieran... es mas haganlo!!! asi se generan 13432423 post y se mantiene el post y quiza se conozca una respuesta del punto 1.
3. sera un rumor pero... solo espero que las amistades y / o favoritismos que pudiese llegar a haber fuera del juego no empiecen a verse reflejados en el game, seria algo muy triste, e injusto... penoso
Mi opinion, solamente, como siempre
4. Offtopic: La verdad, si soy gay sos, bien machito, sos un idolo, sos un asco de persona, seas lo que seas estas orgulloso? entonces te felicito!!! no me importa para nada, se lo que se te antoje ser mientras no me jodas!..... pero no vengas a quejarte de que te responden a algo que insinuaste directa o indirectamente vos, a y trata de no contradecirte tanto

No existe la verdad, existe la verdad en un "entorno" como quien dice...
Saludos
Leave a comment: