Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Drops De Pk´s

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gz012
    replied
    Re: Sobre Drops De Pk´s

y otra cosa .. si te bannearon a vos porq no bannearon a 2 pks (xsebax, seba2x) q andaban por elven village q yo los denuncie .. le pregunte a un consejero si los habia banneado y me dijo q si ... y hace 2 dias los vi otra vez :S

PD: lo de la denuncia ya hace varias semanas

Leave a comment:

• casssss
    replied

naaa alelic ke bajon eso son una buena persona ba solo te conosco en el serve ase mucho time tiene ke aver una expricacion para lo ke te este pasando espero ke te loden x ke vos no sos de cagar ala gente. cuando yo volvi al serve me acuerdo ke me regalaste las botas zubei armadas bueno amigaso espero ke te loden rapido. un gran abraso

Leave a comment:

• gz012
    replied

una vez viendo la lista de banneados .. hace ya unos meses ... bannearon a 1 de lvl 67 por error .. ya q tenia el nombre similar a un pk de lvl 17 ..

fijate en la lista de banneados si no dan una explicacion de porq bannearon a tu pj .. en el ejemplo q te di .. decia bann por error

suerte con tu problema .. UP para ale

Leave a comment:

• GusLennon
    replied

Originally posted by ElPremo View Post
    No hay casi users de healers buffersd activos y DE PASO BANEAN AUNO QUE ESTA DESDE C1 WTF
    y de los ke no son mochila porkje hay varios ke dicen ser "User activos" pero en algun momento los ves komo las estan mochileando :P

Leave a comment:

• alelona
    replied

Yo no me asombro de nada a esta altura del partido.
    Realmente se que nada es perfecto, pero creo en la justicia (sere un ****** mas), pero mas alla de creer en la justicia, creo en la gente, y tambien en los errores humanos.
    La persona ke no me da acceso a mi cuenta (no se kien es) se apresuro a ejecutar una orden, o a banearme, por cuenta propia, haciendose valer de respectivos privilegios.
    El ban, puesto esta, pueso no tengo acceso, KIERO LOS MOTIVOS, ya ke no existe error de mi parte, jamas existio, y jamas existira.
    Puedo tener una posicion bastante extraña en el juego, pero como persona, soy HONESTO, y no me gusta ke se abusen de esa honestidad.
    kiero respuestas, me las merezco.

Gracias a todos por el apoyo.

Leave a comment:

• ElPremo
    replied

No hay casi users de healers buffersd activos y DE PASO BANEAN AUNO QUE ESTA DESDE C1 WTF

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Originally posted by C3P1LL0 View Post
    Estaban en GoodFellas, aliados a mirage, nose como sera el tema entre ustedes ahora, pero por lo menos antes eran aliados :P. suerte again Ale.
    De todas formas lo que tengamos o no con IG no tiene nada que ver... el hilo del thread es sobre el bann.

Leave a comment:

• C3P1LL0
    replied

Estaban en GoodFellas, aliados a mirage, nose como sera el tema entre ustedes ahora, pero por lo menos antes eran aliados :P. suerte again Ale.

Leave a comment:

• GusLennon
    replied

dijo bardo, ni modo ke el ladron se meta a la kuenta y se vaya a bardo.... suerte alelic, eres un pj de c1 y es injusto ke te baneen x algo asi, chao

p.d. te buske en la seccion de baneados y no tas, ke raro....

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Capaz q el item q agarrastes fue robado.. o capaz te metieron ban por accidente. :S

Hace la denuncia y a esperar..

Leave a comment:

• *Kashorra*
    replied

Originally posted by C3P1LL0 View Post
    :S, yo estaba ese dìa, fue un mago de IG q se pkio en FG, dropio una homun y Alelic la agarro, fue todo legal, lo unico raro es q tenia entendido q eran aliados :P, eso te pasa por agarrar drop de un IG (?), Suerte ale

Saludos.
    No somos aliados, solo pegamos a los mismos.

Si es una nueva regla "levantar drop de PK es bann", avisen.

Espero q desbaneen a ale. Up!

Leave a comment:

• C3P1LL0
    replied

:S, yo estaba ese dìa, fue un mago de IG q se pkio en FG, dropio una homun y Alelic la agarro, fue todo legal, lo unico raro es q tenia entendido q eran aliados :P, eso te pasa por agarrar drop de un IG (?), Suerte ale

Saludos.

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied

La onda es q los GMs lean el thread para actuar y asi ver si puede recuperar su cuenta lo antes posible, ya q encima la parte de denuncias va a estar un pokito demorada

Leave a comment:

• izumi2
    replied

No que mal me da a pensar cualquier cosa esto, espero que puedas recuperar la cuenta y avisen de la nueva regla no agarrar drops de IG que causa ban.

Leave a comment:

• NervioS
    replied

Para empezar...odio a los pks En mi humilde opinion si matas un pk y dropea...tienes todo el derecho del mundo en kedarte el drop...se de kien SEA
    Por otro lado el motivo del bann puede haber sido otra cosa...no crees?

Leave a comment:

Working...
X